Tiempos modernos

S

Esa mierda de preocupaciones denotan que efectivamente si que hemos ganado mucho con la tecnología.

PocketAces

Alquilar en 2019 xdddd

sagha
#3Thunderstone:

Hablo de cine bueno no los vengadores

y que cine es segun tu el bueno? el que tu digas?

para gustos los colores y no eres quien para decir a nadie que peli es buena o mala

1 respuesta
Dredston

Lo que más hemos perdido con la tecnología es el tiempo que gastamos en leer esta mierda de hilo y otros.

B

#63 Claro porque si tú pintas un cuadro y dices que es bueno es bueno porque si. Ve a dormir anda.

1 respuesta
sagha

#65 entonces para que abres preguntando un hilo si tu tienes la verdad absoluta?

vete al peo

1 1 respuesta
NigthWolf

Pues direis lo que querais, pero yo estoy preparandome para moverme a Singapur, se vive del copon bendito alli

1
B

Que paginas usais para las pelis?

1 respuesta
B

#66 Ni te enteras si crees que tengo la verdad absoluta por hacerte ese comentario. Complicado debatir algo con alguien que no llega y se inventa los argumentos de la otra persona.

Tus dibujos seguramente sean mejores que los de leonardo davinci y seguramente los vengadores sea cine del increible, autentico y hecho con todo el cariño y el arte.

Krosita

#68 #11

B

gracias!!! Entre troles se me perdio este comentario.

1 respuesta
NigthWolf

#71

La bandera negra siempre arriba.

PD: En peliculas o musica, pero la pokedex de steam es lo que es, hay que llenarla si o si.

HassoNe

#58 échale un ojo? ajajja pero q te crees cocainomano xd

1 respuesta
Levelrises

#73 fanboy confirmed

granaino127

#16 Si eres de los que cree que el alquiler es la solución....algún día te vas a dar cuenta de lo que significa esto, y mientras seas joven y tengas opciones laborales pues jijijaja, pero cuando llegues a una edad en la que si te tiran del trabajo nadie te quiere contratar, etc...

No me gustaría vivir toda la vida con miedo de no disponer en algún momento de X ingresos mínimos para simplemente no verme debajo de un puente.

1 respuesta
Rivendel

#75 hombre pero comprando tienes que tener ingresos para pagar los 40 anyos de hipoteca tambien, estas en las mismas

Usuarios habituales