Tienda sospechosa que veo siempre al pasar

xemi

Siempre que paso por una calle que hay cerca de mi casa, me llama la atencion ver una tienda de estas de comida para llevar, pero que casi siempre esta cerrada con el cartel "Por asuntos personales". La tienda esta suele pasarse 2-3 meses seguidos cerrada, abre unos dias (dos semanas es lo maximo que la he visto abierta sin interrupcion antes de volver a colgar el cartelito de marras), y luego vuelve a repetir el ciclo.

El caso es que hace unos dias la vi abierta y me acerque por curiosidad. Le pedi un bocadillo de carne a la brasa para llevar, me dijo que no le quedaban existencias. Le dije que me pusiera unas hamburguesas entonces, el tipo puso mala cara y me dijo que no habia, que no le quedaba de nada, y me pire. Yo creo que el negocio ese es claramente una tapadera para blanquear dinero o algo por el estilo. ¿Que os parece, tengo razon o estoy paranoico?

17
Heken

si tan sospechoso es denuncialo

1 1 respuesta
sagha

si tan sospechoso es comete una hamburguesa

7
Sk8eR

pídele una birra y pásate todo el día hahahahhahahahah si desapareces, sabremos que ocultan algo...

8
Overwatch

Si tan sospechoso es comele la polla

9
n3On

Gitanos? Rumanos? Kebab??? xDD

1 respuesta
xemi

#2 Uff, si denuncio tendria que contratar abogados, ir a los juicios y toda la pesca, ¿no? No me atrevo.

¿O se encargaria la administracion correspondiente si aviso? Lo que me extraña es que Hacienda no se haya fijado en la tienda esta todavia.

#6 Esta al lado de un kebab, pero no, la tienda es de un español, o al menos el tipo que me atendio era español, ignoro si era el dueño o no.

4 respuestas
D

es el mismo dueño que el del polvorin ilegal de Galicia?

Heken

#7 que va tu puedes poner en alerta a la policía sin tener que meterte en esos fregados

1 respuesta
Phil_Rich

pasa la ubicacion de google maps

3 1 respuesta
Luig1

Das parte en comisaría , es la administración quien debe ocuparse de negocios sospechosos , es como avisar de que un establecimiento es insalubre, sanidad se ocuparía pues aquí igual , van le cascan una inspección y luego te buscan los del local para sacar carne de hamburguesas Jajajaja

8 1 respuesta
xemi

#10 Te lo mando por MP.

3 respuestas
Usopp

Tabaco de contrabando.

xemi

#11 Tengo que ir alli en persona? No puedo llamar simplemente o algo?

NTZ

Pidele 1g de algo, de eso seguro que le quedan existencias.

22 1 respuesta
xemi

#15 Eso sospecho xD

Siempre que la tienda esta abierta el encargado esta siempre moviendo cajas de un lado para otro, pero cocinar no lo he visto nunca.

1
dranreb

Si tan sospechoso es PUM cara a cara con el mismísimo Albert Einstein

1
ZalY

lleva unos panes y cómele la polla

DaVNiz

Pero pasa una foto o algo.

1 respuesta
xemi

#19 Te paso el google maps como al otro, no voy a ir ahora a sacarle una foto xD

Hipnos

Ponedle 5 estrellas en TripAdvisor con comentarios del tipo:

"Es difícil que te sirvan, pero si lo consigues es la puta mejor hamburguesa que me he comido jamás".

139 1 respuesta
Luig1

Si, te pasas por comisaría y se lo dices, por teléfono no te van hacer caso,
“Sospecho que tal negocio puede estar realizando una actividad ilegal” les explicas tus indicios y ya ellos actuarán
Que lo quieras hacer por teléfono suena regular...

n3On

O tambien puedes poner, la comida no se como será pero la droga, de la mejor que he catado !! xDD

4
squ4r3

yo tengo las mismas sospechas de una peluquería de al lado de mi casa. Abre a horas totalmente random, nunca hay nadie dentro, tiene tres cámaras de seguridad fuera apuntando hacia la calle y una mesa de billar dentro donde se pasan las horas jugando. Un cartel de Abierto fuera y si llamas, te dicen que está cerrado

por cojones tiene que ser una tapadera xD

3 1 respuesta
capcha

Yo creo que filetes o pollos tendrán...prueba y nos comentas

12
xemi

#24 Aqui normalmente no hay nadie, directamente. Abre muy de vez en cuando (igual 30 dias en todo el año, o menos) y cuando abre el tio que hay dentro no esta cocinando, solo moviendo cosas.

NuKeD

RIP

1
Phil_Rich

#12 joder me recuerda muchisimo al local de los Pollos Hermanos de Breaking Bad :joy:

1 respuesta
xemi

#28 En los pollos hermanos al menos tenian pollo xD Aqui de comida 0. Tendria que haberle pedido un refresco a ver si tenia de eso al menos, pero me puso una cara de mala hostia que flipas y me pire.

2 respuestas
DonPeyote

Pillate una placa de poli de esas falsas por ebay, y con toda tu polla le dices que tienes que revisar el establecimiento. Igual te convierten en las "proximas existencias" para las hamburguesas.

2

Usuarios habituales

  • xemi
  • Reto
  • dambala
  • Bigimvnol
  • n3krO
  • Benzebenze
  • AikonCWD