Tienda sospechosa que veo siempre al pasar

D90

@Reto y @Bigimvnol son la misma persona, ¿no?

Tienen el mismo discursito estúpido de "si no te molestan para qué los vas a denuncias". Pues porque es lo correcto, joder.

Einstein decía que "El mundo es un lugar peligroso para vivir, no a causa de la gente mala, sino de las personas que no hacen nada al respecto."
Edmund Burke que "La única cosa necesaria para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada."

Que si, ellos puede que "solo" blanqueen dinero. Pero ese dinero sucio no viene de vender piruletas o ramitos de flores. Y el blanqueo es lo que permite a sus jefes seguir haciendo vete tú a saber qué. Pero eh, como no me toca a mi personalmente, que sigan a lo suyo.
Lo que hay que leer.

1 respuesta
Reto

#181 Creo que no te enteras, nadie a dicho que si es un lugar donde se blanquee dinero no se denuncie, ni que si ves un delito no lo denuncies. Pero de ahí a "porque el bar siempre esta cerrado esta blanqueando o traficando" pues va un rato no crees?

PD: Me han gustado esas citas célebres y tal, pero vaya, que no as dado ni una :3

1 respuesta
poisoneftis

#130 en serio mueven mucha pasta?? son ridículamente caros o algo?

1 respuesta
EuRyNomE
#180AS7UR:

1- En la trastienda hay maquinas de cocer trabajando 24/7 haciendo lacitos amarillos que van para Catalunya

Aquí falla algo.

2
A

#183 Un colega es presidente de una asociación de dardos y le llevo yo la página. Son unos 150 miembros en mi ciudad y cada dos por tres están comprándose dardos , dianas, puntas, afiladores etc... y realmente hay pocas tiendas que vendan material profesional de dardos, lo que venden en Decathlon y tiendas de deportes en general son de calidad de mierda.
No sé cuánto costarán los dardos normalmente, pero el set de mi colega cuesta unos 100 pavos, y tiene 4 sets (los de 100 son los más caros).

B

eso es sospechoso de cojones

granaino127

Pues tiene toda la pinta.... denuncialo y a ver que pasa 8-)

dambala

#182 claro la peña está pagando alquiler y licencia de bar que valen un pico para abrir 30 días al año, lo normal vaya.

1 respuesta
Reto

#188 Justo abajo de mi casa hay un bar que no lo abren nunca, y es propiedad de otro que tiene otro bar y solo lo usa de almacén.

Será que en vez de ser un almacén están traficando con órganos y es una tapadera? :thinking:

1 1 respuesta
SwarkO1

#189 Si lo usa de almacén, ni abre para que entren clientes ni paga una licencia al ayuntamiento. Nadie se lee los mensajes o que?
En muchos casos la colaboracion ciudadana es la clave para su resolucion, menos mal que no todo el mundo es de los de "metete en tus asuntos"

1
3 meses después
xemi

Pues tres meses despues de que dejase aviso anonimo en la web de la policia nacional, el "bar" este ha cerrado definitivamente, han vendido el local y tiene puestos carteles de "Proxima apertura". ¿Casualidad?

1 2 respuestas
Arrancalifes

Estás muerto. Con absoluta certeza te digo que los locales de esa comisaría, comprados por el cártel, te han cazado la IP y ahora estás en el punto de mira del cártel de Alcorcón.

1 respuesta
Kalgator

#191 los de asuntos internos les tendieron una trampa

xemi
#192Arrancalifes:

estás en el punto de mira del cártel de Alcorcón.

Pa tu boca mi bastón.

1 1 respuesta
B

#194 Gracias, mas gente como tú hace falta contra los que se aprovechan de las meirdas.

hamai

#12 Pasa aquí tmb por curiosidad xD

Soraghatsu

pasalo por aqui tmbn #12 porfa

xemi

Fotos de la tienda tal y como esta ahora mismo:

Eyvindur

#191 Era la tienda de @LiluBcn

U

@xemi entra al local...

1 respuesta
xemi

#200 Si tienen un kebab en la esquina izquierda que no se ve en la imagen xD

Pa que iban a necesitar ese local?

Skybreaker

El otro día me mandaron hacer una interface gráfica en visual basic. Puede que fuera para localizar tu IP eh ?

1 respuesta
xemi

#202 ¿Joder y lo hacen ahora 3 meses despues? Que rencorosos.

Usuarios habituales

  • xemi
  • Reto
  • dambala
  • Bigimvnol
  • n3krO
  • Benzebenze
  • AikonCWD