Tiene derecho un novio a ...

Kire

#120 Soy un fake de Alicante xD Pero por ser, soy de Valencia.

W

#117 De este agua no beberé.

#121 Demasiada nariz.

Kire

#122 :O Voy a llorar al baño un rato.

Si vas a analizar mi cara un rato porque te aburres y siempre es mejor que levantar el culo de la silla y mirarte a un espejo para ver si tienes algo que no te guste, te aconsejo que centres tu atencion tambien en mis orejas, que son algo pequeñas.

W

Y hablo de lo que veo. Tu hablas por hablar.

¿Siguiente?

Rafyelzz

<Dureza mode on>

Yo la uso de cinturón.

PD: Mi nariz es mas grande que la de ella ¬¬ y su reacción es lógica xD

B

Pues yo saldría con ella y me la tiraría (no a la vez).

Kire

#124 Solo por como hablas ya da bastante jena contestarte, pero bueno, solo decirte que ole tus huevos, que eres un machote, me has intimidado y esta noche cuando salgas vas a ligarte a tres chicas mas de lo crecido que estas :)

Suerte.

Y para dar respuestas vacias, royo "Oyeh, yo se de lo que hablo porque he visto tu nariz que "oh! dios mio! no es como la de Scarlett Johansson y yo pensaba que todas erais asi" y tu no tienes ni idea porque no has visto como soy hahaha"

Creo que es un poco obvio que tu has hablado de la foto que has visto, y yo ni siquiera me he referido a defectos tuyos, que como todo hijo de vecino tendras, basicamente porque no lo se.

Asi que lo unico con sentido que veo de tu post es el:
"¿Siguiente?" Y el sentido que le veo es el de ir de sobrao.

Ale, besis.

W

Siendo objetivo, esa foto puede que no sea ni suya :)

Rafyelzz

Yo lo que flipo es por criticar a una chica así xD ya me daría yo con un canto del 15...

B

#128
Fácil solución:

#127
-Con la mano en el corazón (ojo los alti-bajos si tienes muchas peras), la de la foto eres tú?

retsex

#1 Ve practicando la muñeca.

RoAzZ

Mechas jennyPowered, Piercing comeFalos, Nariz a lo Amor de gran hermano...

Busca otra foto para tu perfil, aunque sea de machohembras.com

AbYdoS

Una tio a un tio lo dice con todo el descaro sin problemas ya q los tiene por lo general no tenemos tantos problemas con el sobrepeso.
A mi no me lo dicen pq toy delgao xDD

A las tias no hace ni falta q se lo digas por norma general ya q son tan rayadas con el tema del peso q lo dicen ellas asi q con q asientas y le digas estas bien asi pero si kieres hacer dieta estaras mejor aun. La apoyas en su afan por adelgazar y ya ta.

Kire

Ale ya q te ha quedao claro, la quito.

Buuu por no pagarme la rino!

Y no son mechas, son las puntas rubias y las sigo teniendo asi.

W

Bueno, por lo menos las mechas te las has quitado.

Gracias por dedicarme una fotito, que detalle.

Y lo siento, no soy tu padre, simplemente un forero que había dicho que para mi gusto, demasiada nariz. Así que, lo siento xiqueta, la rino no te la pago ;(

RoAzZ

Joder, encima con sonrisa de payaso ( será verdad... y no un mito? :O )

Que desilu, ya no tienes mechas de jenny :[

No te ofendas, pero tienes un poco de cara de tio, es una opinión.

Kire

#136 Aun estoy empezando con las hormonas, dame un par de meses.

RoAzZ

Lo que no me queda claro es si eres una mujer que se va a poner pene, o un hombre que se va a poner una vagina en lata.

Quizás si te pones la vagina en el muslo te puedas auto fornicar.. es sólo un consejo :*

B

Podéis dar vuestra opinión, y ella aceptarla (que no compartirla), pero por una que pone la foto... en fin xd.

Reitero mi post anterior. (#126).

W

#139 He dado las gracias :)

RoAzZ

#139 yo también, por ver que retiras el post #126 XDDD

Pero has de retirarlo también mentalmente, cochino!

S

POr k la GenTe se mete con todo el mundo ? :S unbelieveble

Kire

#142 Esq #140 quiere tener unos pechos como los mios y no puede, es envidia. A q si?

Y tu ¬¬ #141, cochino, que no lo retira, lo reitera ¬¬

LiKeR

El novio claro q tiene derecho otra cosa es que tenga huevos a recibir las represalias.

LiuM

Si te gustan orondas no le digas nada, sino sientate en su espalda, agarrate a las orejas y salta como la mitica bola hinchable de la infancia.

RoAzZ

#143 captaironías.com :P

Cry515

cuando dice un kilo o 2 kiere decir ke le da asko follarla de lo gorda ke esta, ke tiene una papada como una bolsa de basura y ke cuando se le monta encima le deja los huesos hechos harina, entonces si deberias decirle ke se ponga a plan

B

#146
Pues para mí que has leído mal.

Usuarios habituales