¿Tiene razón Ayuso o no?

B

Por lo que detalla la presidenta de la comunidad de Madrid, es que, los médicos no cogen el teléfono a los pacientes o hay largas colas en los centros de salud (atención primaria), a lo cual dicho sector se lo han tomado de una manera no muy amigable, alegando que es mentira y que se cogen los teléfonos y no hay colas tan grandes en los centros de salud como alega Isabel Díaz Ayuso.

Link de noticia por si queréis leer en profundidad sobre el tema:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20211222/ayuso-boicot-medicos-colas-13013188

MaviFe

Tiene razón como cuando denunció los robos por parte de los sanitarios pero fue incapaz de aportar pruebas. Obvio.

26
BahamutxD

Da igual que tenga razon o no, es ella la responsable de que no ocurra.

89 1 respuesta
D4rKNiGhT

No se como sera en madrid pero en cataluña todavia estoy esperando que cojan el teléfono y vuelvan a habilitar el pedir hora online.

En fin, que si puede revisar eso, que lo haga. Se le criticará por eso?

1 respuesta
BeTiS

Nunca tiene la culpa de nada, ni de esto ni de los muertos en las residencias, ni de otras muchas cosas que son responsabilidad suya.

28 1 respuesta
Kb

El medico no coge el telefono, es labor de las de recepcion, y SUERTE para que te lo cojan, y si, las colas bastante curiosas...

Yo no puedo ni pedir cita por la app, te mira disponibilidad a 14 dias, y cada vez que miro, imposible

Leoshito

Es una auténtica barbaridad lo que ha dicho pero da exactamente igual porque los palmeros la van a defender a capa y espada y los detractores les va a dar igual que tenga parte de razón (que la tendrá), simplemente se quedarán en la burrada que ha soltado.

9
Ronjoujoujou

Es política seguramente la culpa la tenga el resto de España.

B

¿Tan fanáticos somos que nos vamos a creer tremenda trola?

7
B

Pues a ver, si fueron capaces de no impedir el 11m, son capaces de esto.

Czhincksx

Pues dependerá del sitio. En mi caso en Asturias el centro de salud que tengo es el peor de la ciudad y los médicos pasan de todo. Llevamos desde el inicio de la pandemia sin atención personal, sólo por teléfono y cuando les sale de los cojones llamar. El seguro privado es imprescindible a día de hoy.

1 respuesta
JoramRTR

Hace un par de dias comiendo con mis padres, mi madre, votante del PSOE de toda la vida se estaba quejando de que es cierto lo que dice, al menos en el centro medico que le toca a ella, y lo mas bonito que jamas ha dicho sobre Ayuso es "puta loca".

Skie
#4D4rKNiGhT:

No se como sera en madrid pero en cataluña todavia estoy esperando que cojan el teléfono y vuelvan a habilitar el pedir hora online.

¿Has probado pedir hora por internet? Funciona 100%, con la APP de CatSalud tb va de puta madre.

3 1 respuesta
GoFoward

Dejas la atencion primaria en la mas absoluta mierda. Hay una explosion de contagios y los 3 y el del silbato que estan en el centro de salud no pueden atender 90823901839012839038 llamadas y 9083912839018390381209 pacientes. La culpa, obviamente, del personal sanitario. Como no.

Y todo esto con un unico y claro fin, reventar la sanidad publica para que te vayas a la privada.

57 2 respuestas
K

Yo si lo dice ayuso me lo creo.

B

Sí.

D4rKNiGhT

#13 De nuevo, no funciona el servicio online, ni en app ni en web. He sacado fotos, probado de android, ios, pc y no sale en la página el pedir hora. Me he quejado y me dicen que si funciona y que no pueden hacer nada. No solo a mi por supuesto, a familiares y amigos igual, solo puedes llamar y logicamente no te cogen el telefono.

Esto desde el inicio del covid. Menos mal que vengo escarmentado de america sabiendo lo que pasará que tengo privado, si no ya estaría muerto en la cuneta.

1 respuesta
Moonlight86

Yo solo se, que aqui en Cataluña llevo mas de año y medio intentando pedir cita en el SEPE de todas las formas posibles (telefonica, online, pedir cita telematica, dejando escritos, quejas, llamando y conectandome a las 8:00 a las 7:00) durante meses y nada, dice que no hay citas y se queda tan pancho.

Y mas de lo mismo con la seguridad social.

Me parece una autentica vergüenza, no que te den cita para dentro de 1 mes o 2, sino que dice que no hay citas de ninguna clase para nada, ni a traves de ningun medio y mala suerte, asi durante dos años ya casi....

Tendrian que arder las calles por esto. (y mejor no hablemos de la justicia)

1
B

En el CAP de mi ciudad (en Cataluña) nunca me han cogido el teléfono. Tampoco es que haya llamado mucho también te digo xD

CerdoVerde

No se si tiene razón o no, pero un buen polvazo si que tiene.

19
josepginer

Llego a Madrid la semana pasada, e intento conseguir el pasaporte covid europeo convalidando el mío australiano. Pues me entero que hay sólo un lugar en el que lo hacen, en el Centro de Vacunación de General Oraá. Voy, y allí había liada la de Dios es Cristo. Gente gritando, el staff desesperado, insultando a gente (verídico). Como en Madrid no lo piden ni a Rita, pues me piré. Me lo acabo de hacer en 5 min en un Centro de Salud random de un pueblo de València. GL

1
Thanat0s

Lamentablemente me he pasado gran parte de mi vida en hospitales y centros de salud y puedo decir que a veces las personas que trabajan en las secretarías/recepciones pecan de vagos y de ser más lentos que el caballo del malo.

Obviamente no puedo generalizar porque las hay que hacen su trabajo genial, se olvidan de sus problemas personales y te tratan como una persona, no como "el cabrón que viene a darles más trabajo en un día que no les apetece hacer ni el huevo".

¿Creo a Ayuso? No.

Ulmo

Básicamente #3 poco importa si hay algún funcionario que haga bien o no su trabajo, cuando la cosa se generaliza tanto como para que un político tenga que llamar la atención sobre ello, entonces no es culpa individual de dichas personas si no un problema del encargado de gestionar a dichas personas, es decir, ella o su responsable de sanidad.

Es patético cuando ves a un jefe alegando que el problema no es suyo, que es de todos sus trabajadores. Uno puede tener una manzana podrida, pero cuando tiene la cesta entera el problema es dicha persona, no las manzanas.

Pero bueno, Ayuso es una populista, y el populismo funciona así: la culpa nunca es de ellos y las cosas no se tienen por qué justificar.

Si los sanitarios la dejan en mal lugar: es culpa de los sanitarios, si la oposición la deja en evidencia: pues les insulta y ya esta. Esta mujer no tiene votantes, tiene seguidores, y a los seguidores no hace falta justificarles nada, solo alentarlos.

13
z4eR

Lo que tiene es una buena follada

1
Kiaru

Me jode darle la razón pero es que viendo cómo está el ambulatorio de mi pueblo... no cogen el teléfono y encima si vas a ventanilla te echan la charla por no haber llamado, eso sí, haciendo cola, no se te ocurra pasar directamente a la ventanilla o te crujen las 1000 personas que van delante.

1
Ronoah

El que dice que esto es mentira , se nota que no ha ido al médico o random servicio público post pandemia.
La buena excusa para pasar de hacer poco a hacer menos.

B

Llevan años desmantelando la Sanidad pública y ahora se sorprenden XD.

DunedainBF

¿qué insinúa?

1 respuesta
Skie

#17 Lo acabo de probar y me funciona perfectamente, si que es verdad que los primeros días de las vacunas y cuando todo el mundo se quería descargar el pasaporte Covid la web no funcionaba.

1 respuesta
w4nx1

Esta mujer es una psicópata. Ha destrozado la sanidad madrileña y ahora quiere culpar a los sanitarios.

Como cuando por su culpa murieron miles de nuestros mayores y quiso cargarle los cadáveres al coletas.

3

Usuarios habituales