¿Tiene razón Ayuso o no?

Aeran

Si los madrileños ya le han votado varias veces es que tan mal no lo debe de hacer. Otra cosa es que todos los lobotomizados por la sexta que no han pisado Madrid en la vida le metan mierda por qué si (bueno, y por qué está de moda).

1 1 respuesta
JoramRTR

Los medicos hablan

spoiler
11 7 respuestas
Knelo

#182 jajaajajajajajaj

Link34

#180 Mira que no uso la condición de ser madrileño para darme mas razón a mi argumento pero que me digas "en Madrid estáis desubicadisimos" cuando estamos hablando de Madrid es de llevar un carajote bueno

Que no te cortes amigo, llevatela compañero, que aquí no la queremos y claramente no sabemos aprovechar tan tremenda gestora

Una vez vale, dos veces ya es mi culpa por lo que no vuelvo a perder el tiempo con la sin razón

1 respuesta
Agrael120

#181 Grandísimo argumento, Pedro Sánchez debe ser Jesucristo entonces.

2 1 respuesta
TripyLSD

#87 Deben ser que huelen a km a cada clase de paciente. A mí siempre me han dado un muy profesional

Aeran

#185 Bueno, tampoco le voto tanta gente, la cosa es que hizo una alianza con todos los partidos minoritarios y ahora sigue pagando sus deudas a costa del bienestar de la nación. Deudas como acercamiento de presos etarras, la tontería de Netflix en catalán etc... Pero vamos, que hasta sus "socios" se ríen de el.

1 respuesta
Dieter

#182 en la sexta ya los pillaron una docena de veces con las famosas "el colectivo de enfermeros, medicos ect" todos afines a podemos o en las listas xD. Así con toda la polla fuera.

Mubris

#184 Porque no hace falta estar en Madrid para verlo. Esta semana por ejemplo, todos con el #ayusodimision en Twitter porque se acababan en las farmacias los millones de test GRATUITOS a por los que la gente estaba yendo como loca. Sabes por qué en Asturias no se agotan? Porque valen 40€. A ese tipo de cosas me refiero con que os falta perspectiva.

1 2 respuestas
acerty

#187 Joder quedó primero en votos y escaños, ¿en que mundo vives?

Si gana ayuso lo con mayoría, ¿pero si lo hace sanchez es que pactó y bla bla?

¿En serio?

Contractor

#182 XDDDD no se podía prever

bATUSORZ

#182 Me falta la señora flora por ahi

RomanAbrazos

#123 eso se llama mezclar churras con merinas
#112 mira tio suelo hablar de los comentarios de peña no de la peña en si, pero es que ya he leido varios mensajes tuyos, y es que o intentas justificar lo injustificable o eres tonto a secas y no hay mas misterio. Porque pones una grafica donde el gasto es practicamente el mismo desde 2009 y te quedas tan pancho como si le huebieras soltado un zasca increible, el dia que escubras que es la inflación vas a flipar. Encima ya como para darle la estocada final, empleados en 2016 tantos pum en 2021, 20k mas, pawm en toda la boca. Porque claro la situacion sanitaria de 2016 y ahora es identica.

1 1 respuesta
allmy

#193 Te he puesto 2 puntos en el tiempo, el empleo crece constante.

Sabes cual ha sido la inflación durante los últimos años? No verdad? xDDD
De todas maneras, si lo ajustamos a la inflación tienes que el PP no ha hecho recortes, ya que en 2013 fue cercano al 0 (0,2 o 0,3 si mal no recuerdo) y 2014 hubo IPC negativo del -1%. A partir de ahí ha estado sobre el 1% anual, frente al +2% y +3% de gasto.

De hecho te diré que si ajustamos a la inflación, comunidades feudos de la izquierda, han recortado sustancialmente comparado con ccaas de no izquierda.
Te viene grande el tema tio, no sigas.

TrAnKiMaCiN

#189 Yo soy de Madrid, ayer mismo tuve mis test de antígenos a la primera farmacia que entré. También es verdad, que la muchacha me dijo: "nos vienen dos cajas diarias y se agotan rápidamente los gratuitos", lo mismo alguno quiere llegar a las 6 de la tarde y que se los tengan guardados para el.

1
aNNiBaL

#182 muy cierto lo que dice, lastima que siempre siempre haya algún pero.
Uno que nos afecta al Servicio Provincial de Emergenciasdonde trabajo es cuando tenemos una P1 en un territorio que solo lo cubre el centro de salud y resulta imposible ponerse en contacto con ellos, teniendo que enviar una Ambulancia a sacar Medico y Enfermera.

joseliano

a ver que tampoco tenemos un punto medio de entender las cosas (y Ayuso la que menos en decirlas) pero sobre el comentario de la IDA, en lo que yo he vivido, he visto como hay trabajadores excelentes (ambulatorio de Alcobendas calle real) los cuales aun estando sta arriba hacían todo lo posible por dar el mejor trato (hablo de recepción que son los que pillan llamadas y atienden al llegar). y también he visto como por ejemplo en mi pueblo, siguen las mismas en recepcion desde hace 20 años que se tocan el papo a dos manos y ahora el doble, con miles de bajas y mierdas. sin ir mas lejos hace un mes después de 700 llamadas al centro de salud para pillar cita para mi vecina de 77 años que obviamente no tienen la app. me plante en el centro de salud, el cual tenia a 3 personas en urgencias y nadie mas dentro fui a recepción donde estaban 4 personas hablando entre ellas y una quinta hablando con su hija de que tal el dia.
y delante de su cara llame al centro.... pues la realidad es que tenían las líneas desviadas porque allí no sonó nada con 4 de los 5 teléfonos colgados, les pregunte por ello y con todo su pedazo de coño me dicen que tienen mucho lio (llevaba 15 min delante de ellas).
en mi pueblo llevan cientos de reclamaciones pero se ve que no las podrán despedir.
pues sin generalizar hay de todo. pero lo que dice la loka de la ayuso en algunos casos si es verdad. en otros es insultar a los que si hacen su trabajo.

y sinceramente la parte de administración y recepción de los ambulatorios, lo contrataría con subcontratas en las cuales si alguien se toca el higo y da mala atención le largan al 2º día. porque hacer funcionario a la vecina del alcalde hay veces que trae estas cosas.
una pena por el 80% que abra que trabajen de puta madre.

2
Jygokusama

#189 te han timado un test de antígenos te cuesta rondando los 8 pavos...

https://www.farmaciasdirect.com/test-de-antigenos-covid-19-2212

tada

Sea o no cierto ella lo arreglará remando a contracorriente y con una capa de superheroina

C

#146 Por que es una diosa todo poderosa.

zazgan

#182 ¿Cuantas van ya? xdddddddddddddddddddddddddddddd

ay lmao

Cada vez que sale públicamente un enfermerito a decir que mal está la sanidad el 99% de las veces está relacionado con Mugremos.

6 2 respuestas
Aeran

#201 Y lo cuelga además el mongolo de Echenique.

Mubris

#201 No entiendo cómo pueden dormir a gusto siendo tan farsantes, ¿luego con qué cara acusan de correr bulos a los demás? xD

1 respuesta
Aeran

#203 Por qué podemos ya ha demostrado que gobernando no sirve para nada. Eso si, en la oposición y metiendo presión en redes sociales son unos genios de la propaganda y como la mayoría de la gente solo sabe repetir como si fueran loros pues no les hace falta más.

1 respuesta
E

#59

¿Qué dices que hizo Billa?

zazgan

#204 Ah que no están en la oposición? Mola cuando escriben tuits super indignados hablando del precio de la luz, paro, etc sin meterse a ellos dentro del gobierno XD

1 respuesta
E

#206

Eso es de las cosas más ridículas que he visto en política, la verdad.

PaPa

#182 Os vais a reír, pero es mi centro de salud y la tía es mi doctora xddddd es la que lleva el cotarro allí.

Lo raro es que no llamara al CCOO y UGT que cuando tienen pocas ganas de currar son los primeros que llevan las pancartas.

E

#152

Un vídeo de Ayuso admitiendo en directo que ella tenía la competencia de las residencias mientras se caga encima (lo de cagarse encima sólo es una suposición).

Igual tendrías que haber buscado un segundo más.

2 4 respuestas
Doest

Igual si. Igual no.

1

Usuarios habituales