¿Tienes un cráneo de wimp o de warrior?

darkmath77

Traducción: cráneo de cobarde o de guerrero

características:

El cráneo del "guerrero" se distingue por el hueso occipital plano y corto, mientras que el del "botánico" es redondeado y alargado.

"Guerrero" tiene un cuello grueso y corto, "nerd", delgado y frágil.

El "guerrero" tiene una mandíbula delantera fuerte, el "botánico" tiene una débil y "empujada hacia atrás".

La nariz del "guerrero" es recta y proporcional, el "botánico" la tiene: enganchada y grande.

El "guerrero" tiene una frente fuerte y sobresaliente, mientras que el "botánico" la tiene plana y ligeramente redondeada.

La frente del "guerrero" es corta y oblicua, mientras que la frente del "botánico" es larga, casi vertical.

La parte frontal del cráneo del "guerrero" es más grande que la parte posterior, mientras que la del "botánico" es la opuesta.

Una gran parte posterior del cráneo es un signo de niños y adolescentes, mientras que un frente desarrollado es un signo de hombres masculinos.

fuente:https://tooth-for-a-tooth.com/beauty/appearance/

BillyButcher

Warrior de barrio

4
PrinceValium

Y puedes tener toda la mandíbula q quieras que te saco la billetera y soy yo el poderoso.

17 1 respuesta
Al-Khelaifi

La ultima foto compara a un crio con un adulto.

Nice.

8 1 respuesta
Carcinoma

Aquí un wimp bastante preocupado por su estructura ósea:

Aquí uno de los mayores warriors de la historia de la especie humana:

5 2 respuestas
Li0nheart

#5 vamos que eres un wimp dolido

26 1 respuesta
aNNFFF
34
Carcinoma

#6 No entiendo tu lenguaje de warrior primitivo. ¿Podrías utilizar mi mismo idioma?

1 1 respuesta
TripyLSD

El guerrero y
el botánico

1
Li0nheart

#8 no te enfades, es broma. te quiero

tute07011988

Que te crees muy warrior con tu barba pero te pego un afeitado y no hay pelo que te salve de ser un wimp.

9
StkR

Maemia, la de gilipolleces que se pueden llegar a leer.

21
Thouy

Yo puedo partir nueces a mordiscos.

Adjunto documento audiovisual:

1 respuesta
wOlvERyN

#4 tal y como lo pone en el texto que no has leído porque te has lanzado a comentar rabiando.

1 respuesta
bocadillo

La duda empieza a ser si hay algo dentro del cráneo.

Valdi23

#3 y luego voy yo con toa mi cabesa de wimp te meto un navajazo y ya puede ser gorda la cartera ya...

quickkk

Full warrior por aquí

TripyLSD

Pero luego coge un botánico y le mete unas yerbas venenosas al guerrero en la copa y le roba la cartera.
Y se fuma un 420

Alvurion

Wimp?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/os-enseno-mi-cerebro-en-3d-691888#2

Al-Khelaifi

#14 Rabiando? Ñas.

Fuerza. Sigue intentandolo.

1 respuesta
wOlvERyN

#20 se te ven los puñitos blancos desde aquí. La próxima vez lees el tema entero antes de comentar.

1 1 respuesta
B

pero si la ultima foto es el craneo de un bebé xdd

1
Must

Necesito la versión femenina.

Al-Khelaifi

#21 Ah, que lo decias en serio.

Next xdddddddd

BliNk_PoWa

Pero que puta mierda es esta? Cráneo de guerrero? Te meto 4 puñaladas con mi cráneo de hijoseputapeligroso y te mando al foso MARICONAZO

4
wOlvERyN

Más memos a comentar lo evidente por favor.

Doest

Wimrior o Warwim. Todo depende de quiénes vayamos de la guild su equipación y sobretodo la raid que estemos dispuestos a realizar ese día.

Ekarus

Warrior fury concretamente

itonny

Yo soy un mago

HashAfgano

guarro-or

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • Gustioz
  • darkmath77
  • PrinceValium
  • ErChuache
  • wOlvERyN
  • Al-Khelaifi