¿Tienes miedo a la muerte? Recuerda esto

Kike_Knoxvil

#109 Si nunca has estado vivo, no puedes temer a la no existencia puesto que nunca has conocido otro estado. Es cuando estás en un estado bueno y sabes que vas a pasar a uno malo que vienen los miedos y problemas; por eso se puede hacer la analogía

1 respuesta
B

#120 No tengo background religioso. Y con miedo me refiero a respeto o a ciertos pensamientos ‘oscuros’ que me surgen cuando pienso en ello. Lógicamente no me asusto ni se me altera el ritmo cardiaco xd. Y claro, tampoco me refiero a la idea de ganar ese estado de no-existencia.. sino a la contraposición de perder todo lo que es posible mientras estemos en el estado actual. Estoy seguro que la mitad de aquí nos estamos expresando mal. Está claro que nadie le tiene miedo a sentir absolutamente nada o a no ser, más que nada porque por ahora mismo es algo que el humano es incapaz de asimilar, pero si a todas las ventajas que se perderían y son las que verdaderamente estamos concibiendo ahora (Que en momentos de depresión me sudaban la puta polla).
Ps: a mi también me costaba ver la vida como un regalo pero aquí sigo, y pagando la subscripción

1 respuesta
kirtash74
poisoneftis

#122 es como que más o menos me hago una idea lógica de ello, pero

B

#121 Lo reformulo: el aspecto que no me convence de tu primer comentario (y que obvias en este último) es la afirmación: “es mucho más cruel lo segundo”

En el ejemplo “pobre - rico”, entiendo que el miedo a la pobreza será más acentuado habiéndola experimentado previamente y pudiendo comparar.

Pero en el caso de la “no existencia” no estoy segura de que se aplique el mismo razonamiento: la “no existencia” no es algo que hayamos “experimentado” como para poder compararlo con nuestro estado actual y considerarlo “malo”, o que lo haga más "cruel".

1 respuesta
sagha

me mola mas la teoria de este video:

Kike_Knoxvil

#125 No todos la experimentan anteriormente. Los que nacieron millonarios también temen perder todo el dinero (aunque a veces a algunos les da por alguna decisión espiritual de tirarlo todo por la borda a proposito); por eso se puede sentir miedo de un estado que no has experimentado pero que no puedes asegurar que sea igual de bueno que tu estado actual

1 respuesta
HammelSF

Este post se podría llamar La Escuela de Atenas edición hacendado.

1 respuesta
B

#128 por 20 segundos que te me has adelantado xD

bardoX

Os desvelo lo que hay después de la muerte:

2 respuestas
PrinceValium

#130 no va el gif

7
LocuraBDP

Yo también quiero un poco de esa mierda.

AS7UR

#55 Cagonrross que te quedes inconsciente es una cosa y pajarito otra.

P.D. deja el tabaco, John Wayne

B

#127 No ese el matiz de mi crítica.

mxz239

Has estado sin abrir hilos de mierda más de 13.700 millones de años, que es un poco menos que la edad del universo observable, y sin embargo aquí estás ahora, abriendo hilos de mierda
¿Qué sentido tiene abrir hilos de mierda?

Estamos acostumbrados a no abrir hilos de mierda, es lo más normal, por tanto sería mucho más lógico no abrir hilos de mierda, este estado en el que nos encontramos es infinitamente más extraño que la apertura de hilos de mierda.

Así que, ¿Por qué abres hilos de mierda?

Buenas noches.

NigthWolf

#104 Recuerdo en Supernatural creo que era, cuando Crowley reforma el infierno y hace una cola inmensa en donde los condenados tienen que esperar su turno y al llegar al final, los mandan al final de la cola de nuevo xD.

1 1 respuesta
O

#136 🤣🤣🤣

Corrijo, sólo tengo miedo a no morir en paz con Dios. 😎

ReibenN

Es una idea expresada por Schopenhauer, Nietzsche, Epicuro y muchos otros filósofos, otra cosa es que #1 lo haya escrito de forma pueril.

Menudo nivel gastais.

2
eXtreM3

#130 un buen panel OLED?

1
TheFiskal

aun te das cuenta ahora? yo ya lo sabia con 7 años

rob198

#6 Es cuestión de aprender a navegarla, si tienes un buen apoyo-guía mejor que mejor.

Usuarios habituales