Tigre mata a chico en zoo de India

RubenLionel

Un joven, muy espabilado por lo visto, se cae en el habitat de un tigre en el zoo de Nueva Delhi y el final es tal cual esperamos

Posible NMS ojo

http://www.liveleak.com/view?i=fa2_1411569781

5
AlexGc

Si es que va provocando

2
sacnoth

Qué bestia cómo se lo lleva

9
Sekenn

seleccion natural

verseker

Vaya seguridad buena tiene el recinto. Una vaLLa de mierda y no asoma ni dios en 2 minutos para tirarle un dardo al tigre o lo que sea.

6 1 respuesta
icetor

jo - der

Cukie

Joder, que mal se debe pasar, pensar que en cualquier momento te pegan un bocado al cuello y te matan y ver como nadie hace nada :/ tiene que ser terrorífico.
D.E.P

Vitov

Sobran indios, faltan tigres... tate quieto jostia!!

2
B

Cómo lo arrastra.
Joder.

Milky

Lo peor es que veas que te están grabando y pienses en las visitas que obtendrá el video y tú sin poder disfrutar de ser famoso.

26
LaChilvy

Madre del amor hermoso que mal rollo :SSSSSSSS

B

Si se hiciera el muerto tendria alguna posibilidad de sobrevivir.

2 3 respuestas
Khrixso

Coincido con #12, lo mejor es hacerte caquita y no mover un musculo. Eso si, hay que ser retrasado para acabar ahí a dentro.

Tsukune

#1 Me he partido el culo al poner ambos vídeos a la vez xD

Hipnos

Darwin approves this.

1
Milky
1
B

¿pero que coño hace agitando los brazos?

1 respuesta
CrIpI

#17 Esta rezando. Dios lo contesto llevandolo al cielo.

10
Gussed

Y digo yo, para tener un zoo o lo que sea, no tiene que tener una cierta seguridad?

Dardo tranquilizante o algo, digo yo

1 respuesta
Alrich

#19 Seguridad en la India? bastante

1
WhalterWhite

Me ha puesto mal cuerpo, se lo lleva como si se tratara de un muñeco de trapo.

Ferrallos

Pobre gatito encerrado :(

F

no se lo come,lo coje como a un cachorro y se lo lleva para darle el pecho

25 1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#12
que es un tigre no un toro

verseker

#24 Por si te lo estas preguntando, exactamente quiero decir "vaya" del verbo ir.

3 respuestas
J

El último tipo de humano que me comería sería un indio. Que disfrute el tigre su infección.

2
poisoneftis

impresionante... qué mono el tigrín...

pero qué pasa en india que la gente no ayuda a nadie? porque el tigre se pasa un buen rato mirando para él sin atacar

1 respuesta
B

#28 Ni en la India ni en ningún lado una persona normal saltaría a distraer al tigre, para qué, para que te coma a ti también?

Lo que debería haber es seguridad, personas al cargo de la seguridad de las personas que disfrutan del zoo y quieren volver a casa sanos y salvos. Un puto dardo y a sobar.

Pero no, mejor dejar que el chaval palme siendo devorado lenta y dolorosamente por un tigre que disfruta de sus jugosas y especiadas carnes de indio.

4 respuestas
Hipnos

#29 Hombre, igual que me saco un móvil para grabar, me saco un zapato y se lo tiro al tigre a ver si le da tiempo a huir al chaval o el tigre se acojona y se va.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • NekoGatun
  • Rubios
  • Milky
  • yooyoyo
  • Tlb
  • Hipnos