Tigre mata a chico en zoo de India

_kiNG_

yo intentaría abrazarlo por encima, osea cogerme rollo cría de mono a su madre e intentar aguantar en esa posición. algún zarpazo me llevo fijo pero no creo que pueda morderme, no?

Ilustro:

1 2 respuestas
Krimz

Yo intentaría cagarme a mis pies, lo cual no sería complicado en esa situación, y acto seguido, refregarme la mierda por todo el cuerpo, en plan arnold chuacheneger en predator con el barro.

Yo mejor prefiero no ilustrar.

12
PepsiCol0

Pues yo sin entender nada de tigres, visto desde fuera lo más correcto que se podría hacer es ponerse erguido, brazos abiertos y en posicion amenazante. Ese tigre es probable que haya crecido en cautividad y no tenga muy desarrollada la cualidad de cazar presas vivas. Posiblemente moriria igualmente pero es lo que yo haría...

Rubios

Yo lo que intentaría es no acabar en una jaula llena de tigres.

2
yooyoyo

#91 Primero que no serías capaz de subirte así encima del tigre sin que te haga carne picada...pero suponiendo que seas capaz de ello, no aguantarías nada subido xD

1 respuesta
cabron

#91

Ahora imagina eso pero con algo que pesa mínimo 100kg

1 respuesta
_kiNG_

#95 #96 xDDD mi gozo en un pozo

2
B

Vaya ideas de bombero tenéis algunos xd

14
Sne1Dah

yo solo os digo, q si al tigre no le hubiesen llovido piedras, no se come al chaval

tute07011988

Dónde están los trabajadores?
Qué coño hace ahí el chaval?
El que graba es mongolo?

C

Yo no me quiero ver en la situación, pero que hacéis si vuestro hermano/mejor amigo se cae...

No me quiero ni imaginar el escenario.

1 respuesta
yooyoyo

#101 Se que seguramente la cagaría, pero me pondría a tirar piedras como un puto loco e intentar llamar la atención del tigre como sea, pedir ayuda...y por último seguramente hacerme un ovillo al ver como el tigre se lo lleva a comérselo.

1
C

Yo cogería al mas acabado que tenga al lado y lo tiro para abajo y que se lo coma xd

Que llore mi madre que, que llore la suya...

Pero nah, creo que nunca nos veremos en esa situación, mas que nada por que ese país esta en la mierda y no tienen ni para un dardo de esos que los duerme.

Aparte de que hay que tener sentido común macho, es de tontos caerse ahí dentro...

B

Lo de intentar intimidar haciendote parecer lo mas grande posible y gritando puede funcionar con muchos animales pero con el tigre desde luego que no, es mas lo peor que puedes hacer es mirarlo directamente a los ojos todos los felinos lo interpretan como un desafio.

Si este chaval se hubiera quedado insconciente con el golpe al caer seguramente el tigre iria le daria unos golpecitos por curiosidad como hace al principio del video y al no ver ninguna reaccion pasaria de el.

B

#79 Para que te hagas una idea, hay un vídeo por yt donde un tigre se enfrenta a un león, le mete dos yoyas en el jeto y el león aun esta corriendo, del primer zarpazo te lanza mínimo a un metro y donde impacta la garra es como si te rajan con cuatro cuchillos.
No, no tienes ninguna posibilidad.

The_Ninja

#29 Sólo quería apuntar que los tigres dan el bocado en el cuello rompiendo la médula espinal, así que en cuanto empieza a arrastrar al chaval éste ya está muerto xd

2 respuestas
kasuno1

#106 Como sabes eso si no se ve una mierda? xD

1 respuesta
paladyr

Cada vez que veo algo relacionado con indios no puedo evitar ponerle esta OST:

1
The_Ninja

#107 Bueno, a ciencia cierta no lo sé, pero tiene toda la pinta de que el bocado que le da en el cuello es el que lo mata para luego llevárselo easy. Lo poco que se ve después no parece que el chaval se mueva.

Zerokkk

No sé si se aplica a los tigres, pero por lo menos los leones africanos son muy cautelosos si estás mirándoles fijamente y abres los brazos y piernas, como aparentando ser más grande. Si a un león le haces eso, el león no te atacará nunca (salvo contadas excepciones) de frente, sólo de espaldas.

El tema es que esto pueda aplicarse a los tigres y tal, pero yo al menos es lo que hubiese intentado en un caso como este. Enfrentarte a un tigre sin armas me parece imposible, a menos que yo que sé, seas un tío grande y jodidamente fuerte y bueno luchando, que entonces vete a saber si puedes cogerle del cuello o algo, pero igualmente con la mandíbula y zarpas que tienen esos bichos es como enfrentarte a un experto con cuchillos; no es lo más inteligente xDDD. De hecho me parece imposible o casi imposible, quizá alguien física y mentalmente preparadísimo y con una buena bendición de suerte, pero definitivamente alguien "normal" ni de coña.

juaja

Y no era posible escalar la pared o engancharse a algún sitio alto?

1 respuesta
Visser

#111 De alto, como un elefante?

Que hablamos de un tigre joder :palm:

7
HoRuS

Gatito !!!

palickpre

#38 Parece que quiere jugar, pero realmente lo que hace es tantear el terreno y asegurarse de que no es ninguna trampa

1
Milky

Mi gatito siamés también parece siempre querer jugar, pero no, ataca con fuerza, muerde y araña, da igual en la posición que me ponga.

La cosa está en no provocar, y lo mejor es ignorar haciéndote el muerto como bien han dicho antes.

A nadie se le ha ocurrido tirar nada grande para distraerlo? Hacer un corte en el brazo, manchar de sangre una sudadera y tirarla allí.

O coger a una cabra o cerdo o lo que haya más en aquel zoo.

1 respuesta
Rubios

#115 Y no has pensado en darle una patada al puto gato y dejarlo incrustado en la pared?

Como siempre, perros >>>>>>>>>>>>>>> gatos.

2 respuestas
Milky

#116 lo hice, pero se levanta y ataca de nuevo, con más fuerza. Encima saca la lengua antes de atacar, lo cual desconcentra.

1 respuesta
Rubios

#117 Hora de ir a hacer squats al gym.

1
B

Con lo facíl que es farmear tigres en tuercespina... la vida real es un juego que siempre superará la ficción.

Li3cht

Yo lanzaría un room y hago un shambles con el de la cámara. gg wp cya scrub

Usuarios habituales

  • quickkk
  • NekoGatun
  • Rubios
  • Milky
  • yooyoyo
  • Tlb
  • Hipnos