TikToker intenta coger el arma de un agente en funciones. Consecuencias.

Fxcking

#23 Cuando tenía 14 años xD

wajaromau

Otro fake que os comeis si pareceis nuevos chavales

SeYc

Venga, Óscar a la mejor película que os habéis montado y a otra cosa.

Estar preocupados porque un tiktoker le toque la pistola a un supuesto policía y venir aqui a debatir cual debería ser su castigo.

Estáis para encerraros vosotros también.

1
Bl3sS

#9 te ha faltado el 3 para citarme bien xDD

No sabría decirte bien, mirando la ley de régimen disciplinario no hay nada que encaje con claridad.

Hay ejemplos peores que este, y para muestra un botón

Aunque si hay algo que realmente daña la imagen de la policía es la cuenta de tiktok oficial, eso sí que es lamentable y daña la imagen de la institución sin remedio.

Si esto fuese de verdad y no un montaje, se habría llevado un codazo en la boca ipso facto.

2 2 respuestas
B

#34 Si es fake, que tiene toda la pinta por lo visto, me sigue pareciendo que deja en muy mal lugar a la policía y se debería hacer algo con esto para que no empiecen los retrasados de turno a replicarlo y una tarde te encuentres a un quinceañero agarrándote el mango del arma por detrás.

La verdad es que siendo España y tiktok ya no me parece que esto tenga por qué ser mentira. Cada día los retrasados se superan con tal de llamar la atención. Basta con que el policía sea su hermano/primo/vecino/amigo para que la reacción sea esa.

1 respuesta
SeYc

#35 pues empieza denunciando a todo el contenido multimedia que deja mal a la policia. Películas y series, luego ya te puedes poner con cuentas individuales de TikTok.

Lo que hay que leer, yisus.

1 respuesta
B

#36 Que pongo en grande que eso es una obra de ficción desde el primer momento y no deje lugar a dudas sobre su veracidad. Hay leyes para eso.

Lawgiver

En sus comentarios pone que es la grabación de una pelicula. salu2

1 respuesta
NigthWolf

Yo le pregunte a un policia si podia cogerle la pistola y acabamos en los baños de Atocha

B

#38 Cuando ya le ha sacado todo el rédito mediático que ha querido ha puesto que es una peli. Antes de eso era un vídeo con "100k likes y pongo lo que pasa después". Vamos, que le ha salido de puta madre su mierda de marketing. A estas alturas mucha gente lo verá pensando igualmente que es real hasta que tenga que hacer un vídeo explicando que es mentira y sacar más likes aun.

Me hago viejo, no le veo la gracia a estas cosas.

grivcon

Un moro haciendo morerías xD

wajaromau

#34 Pero eso es un montaje con actores, madre mia como está la peña, os tragais cualquier cosa xD

1 respuesta
Bl3sS

#42 cuando he dicho yo que no sea un montaje? Los que salen ahí vestidos de policía llevan toda la indumentaria oficial, así que o bien son policías o bien son actores que están cometiendo un delito de usurpación, porque dudo muchísimo que hayan pedido permiso para grabar un sketch der christian y er cabesa.

Precisamente estoy criticando que este tipo de actuaciones denigran la imagen del policía.

1 respuesta
wajaromau

#43 Malditas series de policias usurpando todo el dia xD

1
Sentry

No sé si lo han dicho ya pero al parecer es un rodaje de alguna serie o película no son agentes reales de lo contrario estaría besando el suelo.

Usuarios habituales