TIME nombra a adolescente sueca 'persona del año'

B

Fuente de la noticia: www.elmundo.es Ver completa en:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2019/12/11/5df0e95a21efa03b0f8b45a2.html

'Es la elegida más joven de la historia de TIME'
La activista adolescente sueca Greta Thunberg ha sido nombrada Persona del año por la prestigiosa revista Time.

"Time presenta a Greta Thunberg como la adalid de un movimiento mundial imparable, la portadora de "una verdad simple en un momento fatídico"."

Resumen:

  • Isabell Prata considera a Greta "imagen de toda esta generación".
  • Felsenthal subraya que es la persona más joven de la historia en ser nombrada "persona del año", y que eso dice tanto del movimiento como de ella.
  • Según el director de time, la persona del año se basa en "la historia del Gran Hombre".
  • Según el director, eso ha aludido a personas que han sabido trepar a lo más alto de las principales organizaciones y que se sentían como en casa en los pasillos del poder.
  • Según el director, se afianzan nuevos tipos de influencia, y los manejan personas como Thunberg, líderes con una causa y un teléfono (?¿).



Tweet de TIME dando la noticia:

Fuente de la noticia: www.elmundo.es Ver completa en:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2019/12/11/5df0e95a21efa03b0f8b45a2.html


Debate:
¿Quién es para ti la persona del año 2019?

  • Doritos reportero
3
Endorfina

Pues como los que ven vídeos de un anormal como Untíoblancohetero. El mundo se vuelve loco.

1 2 respuestas
SuperMatute

Para mi eres tu @Doritos

33 1 respuesta
zazgan

No se que descubrimientos en medicina u otros campos se habrán conseguido durante este año pero que se le de mas "reconocimiento" a una niña marioneta...

Dentro de un par de años se lo darán a la hermana con el tema de feminismo xdddddddddddd (Una cría que lo único que conoce de un hombre es la relación con su padre)

12
perche

tiene que ser jodido estar toda la vida luchando a favor del planeta y el ecologismo y que una niña con problemas mentales te coma la tostada en un año.

54 1 respuesta
Batur

¿Quién es para ti la persona del año 2019?

Mientras la niña sueca se dedica a convertirse en un meme con sus ideales e intervenciones, fucking Keanu Reeves fue capaz de hacer felices y de sacar una sonrisa a millones de personas en menos de tres minutos.

92 1 respuesta
B

La niña de "me habéis arruinado mi infancia" de niña de clase alta de un país hiperdesarrollado.

En qué tiempos vivimos.

5 1 respuesta
Mariox93

Irónicamente es buena imagen de esta generación y lo importante en ella, todo marketing, todo imagen, todo sentimiento e impulso etc sin entrar demasiado en profundidad en los temas, pa que.

1
B

¿Creéis que lo merece tanto como Obama en 2008?

#3 <3

1 2 respuestas
B

#9 Menos que cuando:

3 1 respuesta
rusillo_

#2 Creo que hay una pequeña diferencia entre tener un canal de relativo exito a ser portada del Time xD.

A mi en esa portada me falta a la madre de la cria y al empresario de su pais que la saca a pasear, la verdad.

#6

1 1 respuesta
B

#10 Lo veo y subo:

(PD: Como no encuentres a Napoleón, Alejandro Magno o algo así, está gg...)

#11rusillo_:

Creo que hay una pequeña diferencia entre tener un canal de relativo exito a ser portada del Time xD.

Hombre, por supuesto... Tiene mucho más mérito el canal de éxito!

3 1 respuesta
B

Un genio que no nos merecemos.

9 1 respuesta
B

#12 Activas mi carta de Ruhollah Khomeini 1979 en defensa y sólo me haces 88 puntos de daño.

1 respuesta
B

#14 ¿Ese no es Sean Connery ?

6 1 respuesta
Lexor


y rechazo serlo en 2017, mostrando asi lo buena persona que es aunque luego la perfida revista intente desmentirlo

B

#15 Tuvo una vida muy polivalente.

1 respuesta
B

me tiene hasta los putos cojones la niña esta

como se empeñan en que caiga mal eh

1
B
#17Tox1ne:

Tuvo una vida muy polivalente.

"Polivalente " es eso del amor libre con varixs a la vez, no?

menolikeyou

42
DonDemencia

Se lo merecía serpentino, Dios lo tenga en su B R U T A L gloria

6 1 respuesta
AikonCWD

seguro que le molará ver su cara impresa en millones de arboles para hacer todo ese papel

4 1 respuesta
B

Aparte de chillar a Trump...hizo...eh...algo?

1 respuesta
C

juas hay apuestas sobre fecha y metodo de suicidio de greta xdd

1 respuesta
C

A ver, es que mal que os pese, ES la persona del año. Las cosas como son.

YaZzMaN

Marioneta del año sería más apropiado.

1
Word-isBond

El éxito de esta marioneta es una buena muestra de la decadencia de occidente.

2
V

2
finalform

Porque ir al instituto esta sobre valorado.

1 respuesta
Akiramaster

La conozco menos que a Rosalía.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales