Timelapse de el proceso de curación de una herida

wajaromau
31
B

.

3 1 respuesta
eXtreM3

Cómo molaría un proceso regenerativo que curase a esa velocidad.

s3niK

¿Nadie le explico al/la Guarrilla del video que con una buena limpieza, cuidado y desinfección habría durado el proceso la mitad de días o menos?
O eso o yo soy un super héroe y no lo sabia. He tenido heridas peores que esa con la bici y no han tardado 31 días en curarse.

2 respuestas
eXtreM3

#4 la mierda de las uñas en day 7 xD

3 1 respuesta
s3niK

#5 Si me dice que el video es de un MV user, entonces ya tiene todo el sentido del mundo.

ReEpER

#4 Depende de otras cosas, como posibles emfermedades de la persona, sistema inmune, dieta, edad...

1 respuesta
TripyLSD

o cuánto se lama la herida

RubaPowa

Y luego esta mi proceso regenerativo donde me quito la costrita durante meses, hasta que me fuerzo a no hacerlo y me queda una marquita de por vida.

24 1 respuesta
Carcinoma

Molaría bastante más el timelapse de una herida abierta, y no una rozadura/quemadura que tiene una curación menos nítida.

s3niK

#7 Vale.. que si, pero una persona normal de pongamos 30 años, con una dieta normal y buena salud no tarda 31 días en regenerar esa mierda de herida.
Y por los dedos que veo en el video no parece un anciano de 70 años.
Asi que por lo tanto. Se confirma!!
Guarrete mv user curando herida a lo guarri para grabar un estúpido video.

1 respuesta
Eoaden

Más de un mes para esa mierda de herida, debería de ir al médico. De resto, pues mola.

1 respuesta
LLoskka

#12 tu dile eso ahora los medicos, y presentate con eso con la que tienen encima

Igual lo mandan a guantanamo de por vida

1 respuesta
sagha

#2 da grimilla y a la vez mola

1
B

pero que clase de enfermo no se quita la costra?

5 1 respuesta
Cruzer

No pues ya hay que tener ganas de quedarse 31 días seguidos grabándose la mano 24/7

1
ArThoiD

#15 ??????????????? Pero si no hay que quitarla, hola?? Eso es lo peor que puedes hacer para dejar marcas.....

Sobre la herida, vaya tela.... Furacín, tirita y en 3 días está curada.

2 respuestas
Eoaden

#13 No lo digo por esa herida específicamente, lo digo porque cicatriza super mal xD, no me refiero a que vaya porque tenga un cortito, cicatrizar mal puede ser síntoma de mil cosas, igualmente lo digo yo que no voy al médico ni con un hueso roto.

BreadFace

#17 Tienes razón, pero esa linea, esa fina línea que separa el placer con el dolor hasta el punto de sentirlo por partes iguales es dificil de resistir.

2 1 respuesta
ArThoiD

#19 Joder macho XDD

Yo jamás lo he hecho la vdd, a no ser en la ducha cuando básicamente ya se suelta.... Pero quitar la costra cuando está bien pegada, para dejarte en carne viva de nuevo... nope.

1 respuesta
BreadFace

#20 Ahi es cuando mas duele y cuando más placer da, es un peligro aunque repito, no hay que hacerlo xDDD

1
B

#17 claro que no hay que hacerlo, pero que gustazo...

2
BrKnChaiN

#9

Y luego esta mi proceso regenerativo degenerativo donde me quito la costrita durante meses, hasta que me fuerzo a no hacerlo y me queda una marquita de por vida.

Corregido

K

Claro y la costra la pasas por el rallador y espolvoreas encima de los macarrones, están de rechupete.

3
RubaPowa

Ignorantes la costra es pura proteína

1 respuesta
Riesgo

Una herida abierta molaría más :/

Petricor

#25 Cómo cruje. Hay algunas que se te pega en los dientes como los tofe.

1
Miklosi

No tenéis ni idea, la costra no se arranca entera, se va levantando una esquina poco a poco hasta que se despega del todo, sin sufrimiento y con el placer de arrancarla 10/10 would recommend.

2
Gustioz

Es como Lobezno pero en versión gitana.

Mikelete

Que levante la mano el que no se ha explotado un grano nunca xD

Usuarios habituales