Timelapse putrefacción de un huevo

wajaromau
2
gogogo

Me esperaba otro tipo de huevo :(

Mar5ca1no7

El centro de la yema queda con una pinta cojonuda, no me importaria mojar pan ahi.

1
Massalfa

Molaria que al final del vídeo cuando sale el tenedor le pegase un bocado

Angiecandy

No sé por que esperaba que fuera a ser más putrefacto, como el de la carne picada...

1
re4q
1 respuesta
Gustioz

#6 no hay uno con gente?

1 respuesta
re4q

#7

3 respuestas
Gustioz

#8 pobre hombre, como acabó así?

Si no hubiera mosca para poner huevos no habría gusanos no?

Eskimo

Vaya mierda de videos, ya podian hacer alguno cubriendolo o algo para que no vengan las putas moscas a darse el festin y llenarlo todo de huevos.

s3niK

No hay huevos a comérselo al final del video!

AikonCWD

#8 qué puto asco como las moscas han dejado los huevos y eso se ha infestado de gusanos. diosssssss

3
koalas

Esto me hace pensar que cuando estemos muertos en 1 mes estamos llenos de gusanos...

A mi que me prendan fuego coño

1 respuesta
maliaradia

Que asco el de la carne

B

#13 En teoría si no hay moscas en tu ataúd, no tendrías gusanicos

laZAr0

Cuando estudiaba me solía ir a mi pueblo los fines de semana. Una vez me fui un viernes por la tarde y cuando volví el domingo por la noche me di cuenta de que se me había olvidado recoger un plato de espaguetis con tomate de la encimera de la cocina.

Es la única vez que me ha pasado eso en muchos años, una sola vez. Habían pasado sólo dos días, no llegaba ni a 48 horas, y cuando encontré el plato había más de un millón de gusanos, el plato estaba completamente colmado de larvas de mosca, no podía entender cómo en tan poco tiempo había proliferado semejante comunidad.

Y aquí pasan días y días y el puto huevo parece como nuevo, no me jodas, pensaba que el huevo sería mejor caldo de cultivo para esos pequeños invertebrados, me ha decepcionado ver tantas moscas rondando y ni un sólo gusanito.

2 respuestas
Gustioz

#16 y no te marcaste un win win ?

1
Kimura

Crónica de un aborto a cámara rápida, el documental.

chocula

En ese canal dan lo que prometen.

BreadFace

Luego de esos gusanos salen moscas? Cual es el proposito de las moscas de poner huevos ahi, solo por joder? Puta mierda

SRvictor

Estoy enganchado a estos vídeos, es peor que la época de ver quemar cosas con el soplete y su spin off de atravesar cosas con una bola de metal al rojo.

Aún así me gustó más la época de aplastar cosas con una prensa y la de la trituradora donde echaban de todo.

Ah, y el de fundir cosas en una plancha, eso fue flojísimo.

Bendito internet.

1 respuesta
n3On

Esto despues de desayunar... Eeerrrroooooorrr xDDD

1
hda

#21 y el de cocinar en miniatura. Lo que engancha eso xD

Los timelapses molan mucho.

1
Hipnos

Pero si no se pudre, se deshidrata y se lo comen las moscas. Para pudrirse hacen falta hongos, y para los hongos hace falta humedad. Yo repetiría esto pulverizando agua cada día sobre el huevo, para ver los hongos florecer.

1
K

#1 te mola el Youtuber Polzaman por lo que veo.

1 respuesta
Contestani

#8 Nunca he entendido de dónde salen los gusanos... ¿estaban ahí ya? Qué clase de nigromancia es? Me salté muchas clases de biología xD

1 respuesta
wajaromau

#25 Los unicos yutubers que veo son los que hacen reto de comida y ni siquiera los sigo ni subscribo ni nada de eso.

1 respuesta
Damnedlove

#16 Me paso algo parecido en un festival de musica, me olvide un tupper de comida en una de las maletas, y no se como ya que el tupper estuvo tapado todo el festival, el ultimo dia cuando llegue a casa y empece a sacar cosas y tal, vi el tupper de la comida (eran unos filetes empanaos y un trozo de tortilla), habia unas larvas y como moho, casi vomito al verlo ahahahah

K

#27 pues macho, saca el un vídeo con el huevo este y las horas creas tú el hilo, buen timing.

1 respuesta
wajaromau

#29 La verdad es que no tengo ni puta idea de quien es ese tio xD Coincidencia lo llaman, somos mas de 7.700 millones de personas, normal que haya personas que posteen todo el rato este video en el mundo.

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • Contestani
  • SRvictor
  • wajaromau
  • Kabraxis
  • Gustioz
  • re4q