Timelapse - The City Limits

mlCriS

Timelapse de 5 ciudades de Canada y USA...

ver en HD, es awesome

18
sirONE

me encanta

mnDl

El cielo al final es una pasada, espectacular.

EseLoKo

Espectacular.

PChuckNorris

Muy bueno. Sobretodo cuando las estrellas se "mueven" y cuando pasan las nubes.

1
elkaos140

es awesome!! :O

AimZ

que pasada, por cierto de que pelicula es esa banda sonora me suena muchisimo!!

EDIT: vale ya nada :) (de inception) http://www.youtube.com/watch?v=srrAm9Eiqcw

LaChilvy

que bonito es!!!

Ivlas

dios la puta banda sonora me ha puesto los pelos d punta, como me encanta la peli y la bso xD

los putos pelos d punta!

1 respuesta
CAFE-OLE

hacendado me hayo

JMiller

:qq: :qq: :qq:

cuico

mi sueño es viajar y conseguir ver como minimo el 50% de la belleza que he podido ver en ese video

3 1 respuesta
koalas

belleza... en hD :qq:

I

el final no tiene precio

WANGO1

Por lo visto no hace mucho le dieron una distinción muy buena a un chaval de 23 años por hacer timelapse , me gustaría ver esos videos pero no recuerdo el nombre del chaval :(

por lo demás el video , amazing...

sperial

Realmente INCREIBLE

visent666

Las ciudades con sus luces son preciosas pero queda totalmente eclipsado por la maravilla del cielo estrellado y sus nubes que es unas de las maravillas del universo.

Muy bonito este video y la música de 10, quiero mas ¡¡

12 días después
mlCriS

#12 eso me haría feliz.. empezaré con NY este verano :)

SoulFunk

La verdad que es inncreible..... en breve haré algunos para un documental y a ver si los subo, aunque dificil veo llegar a este nivel...xD

1 respuesta
mlCriS

#19 ya has encontrado curro?

1 respuesta
Akairi

Lo mas bonito sin duda las escenas del final, la casita en el bosque es preciosa... y la cancion simplemente perfecta

SoulFunk

#20 Estoy haciendo las practicas del grado superior de imagen en una empresa con 4 compañeros, hemos ganado un concurso interno del ciclo superior y el premio es llevar a cabo un documental ( el concurso es entregar un proyecto de documental, todo el guión y a parte un plan de empresa ). Para algunas partes del documental haré time lapses. Aun así, espero no tardar en encontrar curro ( cosa que dudo...)

Palantre

Simplemente increible, me encanta. Y bueno, soy el unico que cada vez que ve algo asi le dan unas ganas tremendas de encontrarte en ese sitio? :)

ToTuS

Jodidamente precioso.

Lainpse

con este video me entran ganas de que me gane la loteria e irme a mil sitios HEHEHEE ainss quien la cojiese XDD

#9 de que bso es?

1 respuesta
Eleghor

Precioso, me emociono con estos vídeos, nos muestran una belleza desconocida para muchos.

Ivlas

#25 Origen :P

2 meses después
mlCriS

perdón por revivir el hilo pero he visto este timelapse que me ha hecho gracia

el creador del vídeo dejo la cámara en su balcón de Los Angeles por 24 horas esperando capturar algo 'cool' y al revisar el vídeo noto a un hombre que se 'desliza' muy lentamente por la calle. El vid esta a una velocidad de 8x.

comment: "The best part of that video is how the police car almost left without the other officer." lol

2 respuestas
B

#28 :o_o: pero que coño....

Por otro lado #1 maravilloso, y por dios ¿ como puede ser tan inspiradora la BSO de Inception?

melonzuelo

#1 Buah que guapada...

#28 Jajajajaj pero ese tio que vive a camara lenta?

Usuarios habituales

  • Skone
  • mlCriS
  • Ivlas
  • SoulFunk
  • CAFE-OLE
  • AimZ
  • EseLoKo