Timo por wallapop, ayuda

gyoza

.

Gustioz

A ver, listo lo que se dice listo...

4
SuperMatute

Eso en el ECI no te pasa.

2 1 respuesta
Gustioz

#3 jajaja

1
cabron

Te voy a poner la primera norma de comprar en wallapop:

Nunca salgas de wallapop y te vayas a otra plataforma como telegram, wassap, email personal, etc,, o wallapop no se responsabiliza si te timan.

Para la próxima ya sabes

12 3 respuestas
preguntitas

Si no lo has hecho como envío familiar, no tendrás problemas. Solo tienes que esperar unos dias

1 respuesta
gyoza

#5 me ha costado dinero pero he aprendido la lección, gracias
#6 eso espero

Pero no puedo hacer nada con su dni?

2 respuestas
JackSparow

Vamos, que te ha robado y te ha colado un DNI impreso con Comic Sans.

1 respuesta
LICI

#7 en el video sale el mostrandose y enseñando a la vez el dni? por que si no como sabes que es la persona del dni?

1 1 respuesta
gyoza

#8 a ver el tio existe, lo busque por facebook e instagram, y no esperaba que alguien que da la cara me timase
#9 ya, puede ser que le haya robado el dni, pero es que en paypal tambien se llamaba igual

1 respuesta
Ta1s0n

Si le pagaste como compra de producto PayPal te cubre, si le pagaste como amigo o donación has palmado la pasta,
Imagino que aunque le hayas pagado por donación de PayPal denunciando lo deberían devolver no?

1 2 respuestas
guillauME

#11 NUNCA se paga por amigos. JAMÁS LO HAGÁIS o perdéis el dinero.

2 respuestas
Jcharles

Cuanto has perdido amigo?

1 respuesta
gyoza

#11 Le pagué como producto, pero en el caso de que el no tenga dinero en su cuenta aun asi me lo reembolsa?
#13 poco, pero me jode mucho

1 respuesta
n3On

29 1 respuesta
B

Sabes donde vive, presentate allí y que te parta las piernas xd

Albertsson

A mi me hicieron algo parecido con un dni robado imagino y un whatsapp falso. Quieren que pagues rapido el porte que dicen que han hecho y hagas transferencia para recibir el producto. TIMO de MANUAL.

Tencru
#14gyoza:

Le pagué como producto, pero en el caso de que el no tenga dinero en su cuenta aun asi me lo reembolsa?

si

brush

19
Polak

Ah que eras tu, no lo sabia, perdona.

Prefieres el producto o te devuelvo el dinero?

B

#7 si te mandó una factura por paypal, para que la pagases, entonces si.

el dni seguramente sea falso

a mi tambien me pasaron el dni de una persona real, que no era el , por supuesto.

lo suyo es que active el wallapay, y el envio se haga a traves de wallapop

1
R3P1S0

Te piensas que un estafador te va dar su DNI?

AS7UR

Y asi es como el principe nigeriano forjo su imperio amigos.

1
n3On

Tenia que ponerlo... Toma aqui tienes mi identificacion, real no fake fullhd 4k nocopyright

7
R3P1S0

#10 con ese DNI se habrá creado cuenta en PayPal y toda la parafernalia. Tu dinero se convirtió en doges/bitcoins.

Que compraste? Cuanto fue el importe?

jesusml

era el mismísimo

3
gyoza

bueno pues esto ya se ha llenado de memes, tal vez me lo merezca intentando comprar una psvita en 2020, gracias a los que intentaron ayudar

2 respuestas
Eustakiooo

Igual de repente está ocupado o algo, se puso a pagar pensiones o quien sabe.

Cuánto tiempo ha pasado desde que le pagaste y no te responde?

Igualmente si ya reclamaste no creo que PayPal te vaya a poner pegas y, como ya te han dicho en reiteradas ocasiones, lo más seguro que "todo lo que tienes" del vendedor, no sea de él.

R3P1S0

#27 cuanto te clavó? No te ralles por los memes, son cosas que pasan, desde aquí poco te vamos a ayudar. ojalá paypal te devuelva la pasta.

Un saludo (k)

1 respuesta
gyoza

#29 60 euros

Usuarios habituales