Timo por wallapop, ayuda

Liquid-Sam

#5 Iba a decir lo mismo, y estara puesto por aqui varias veces. Bajo ningun concepto, salir NUNCA del chat de wallapop. Es la unica manera de probar las cosas recurriendo a ellos. Y aun asi, no esperes grandes ayudas.

MaTRiX13

los que pagáis a gente porque "no parecía mala gente" os lo merecéis.. así de claro

Xi_Jinping

#15 que mono <3

Xi_Jinping

#27 si no te contesta amenaza con denunciar y denuncia

B

Luego venís a denunciar esas mierdas y queréis que la policía resuelva vuestras cagadas.

5 respuestas
Li0nheart

Nada tio suerte, nos cuentas como acaba paypal el asunto.
En teoria te lo devolveran.

satyricon

Iba a decir que le denunciaras hasta que he visto a #35

1
Leelah

Deberían haberte hecho saltar las alarmas

  1. Que te enseñe su dni
  2. Que se ofrezca a pagar el envío.

Yo jamás haría ninguna de las dos cosas. No le daría a un random de internet info tan personal ni le "haría el favor" de correr con los gastos de envío que corren por cuenta del comprador de toda la vida del señor.

Pero vamos, que tampoco es tan raro pagar por algo que nunca llega. A mí me pasó dos veces con cosas completamente distintas hace un porrón de años. De todo se aprende y mejor que te pase con cosas de poco valor.

1
R3P1S0

#35 no se te cae la cara, digo la placa de vergüenza?

2
Strangelove

La gracia de comprar por Wallapop es precisamente que no pagas hasta que no recibes el envío y compruebas que todo está correcto. Si en vez de pagar por la cuenta de banco/caja asociada lo haces por Paypal antes de recibirlo, y si encima negocias por chat ajeno al de la web, pues es lo que hay.

1 respuesta
Thouy

De toda la vida se paga en mano y con un par de chavales cerca por si las moscas

1 1 respuesta
B

Si Wallapop tiene un sistema de pago para envíos, es por algo.

1 respuesta
pronv

#5 #40 #42 Wallapay es una estafa, el vendedor se queda totalmente desprotegido, te retienen el pago y te tienes que esperar a que te den el ok. Además el comprador tiene que pagar los gastos de envío y un seguro, con lo que se incrementa el precio. Lo mejor es pagar con Paypal con la protección al comprador o hacerlo en mano

1 respuesta
B

#43 Te retienen. El dinero sigue en tu cuenta. En el peor de los casos, el dinero se queda ahí hasta que te quejas a Wallapop.

Se paga el seguro tranquilamente. 0 follones, sabes que o llega, o te pagan. Aparte sabes que si no te llega, Wallapop se va a meter en medio, porque ellos son los primeros que no les interesa mala fama

Por PayPal? Lo que decida correos, el vendedor y PayPal. Así que ni de coña. Confío 100% en PayPal, pero no tanto en el hijo putismo del otro.

En caso de vender...ajo y agua. Es bastante más seguro que "No mira, yo te doy el PayPal, y tu te fías de mi al 100%", nadie va a querer eso.

1 respuesta
pronv

#44 Tú me compas un móvil de 500€ y yo te lo mando bien e incluso grabo el empaquetado, si en los siguientes 2 días te inventas que te ha llegado un ladrillo yo me quedo sin el dinero y con el "cambiazo"

1 respuesta
B

#45 Mala suerte. No lo vendas por Wallapop.

Corrección. No lo vendas, porque vas a tener la misma putada en ambos cosas y vas a tener que tener una disputa en ambos casos

1 respuesta
pronv

#46 Wallapay solo protege al comprador, si tienes buenas reseñas lo lógico es hacerlo por transferencia o PayPal si te fías del comprador

1 respuesta
B

#47 Pueees, como soy el comprador, y me proteje a mi, lo compro por Wallapay, y si no, pues mala suerte, ya lo encontraré otro día.

Pero como ya te he dicho, en ambos casos, PayPal y Wallapay, tienen servicio de disputas.

1 respuesta
pronv

#48 Da igual las disputas que abras en Wallapay, no se hacen cargo, solo es útil para el comprador. Por eso ningún vendedor con 2 dedos de frente lo utiliza para vender productos grandes. En PayPal aunque suelen posicionarse del lado del comprador, al menos tienes una remota posibilidad de recuperar el dinero

1 1 respuesta
B

#49 Tengo un Skateflash V4.0 comprado por Wallapay.

38 reviews tiene el tío viviendo en un pueblo remoto. Así que, mal no le va con Wallapay.

O el comprador confía, o el vendedor confía. Yo, como suelo ser el que paga, pues Wallapay o nada, no voy a confiar yo.

Uno tengo el registro todo en su App bien seguido y demás, más una seguridad de que si algo sale mal, el otro no cobra así que le interesa hacerlo bien.

En la otra me toca rezar mucho, y si no discutir con el otro. PayPal no renta para nada. Hay bastantes más riesgos para el comprador en PayPal, que el vendedor en Wallapay

1 respuesta
pronv

#50 Que si, muy bien, yo también lo he utilizado para vender y comprar y no he tenido inconvenientes. Entiendes que si el comprador te quiere estafar te jodes y Wallapop no se hace cargo, te quedas sin el dinero y con el "cambiazo". Lo lógico es llegar a un acuerdo, si el vendedor tiene buenas reseñas no tendría por qué haber problema

pronv

Wallapay ofrece más protección al comprador que amazon, ya solo falta que te den garantía. En amazon aunque suelen hacer la vista gorda, tienen un control y saben lo que te envían y el estado en el que lo devuelves

Cyronix

Si tienes conversación y video... Puedes ir a la policía a denunciar por suplantación de identidad si no es él.

Paypal muchas veces devuelve el dinero incluso cuando es envío por amistad.

Xi_Jinping

#35 es tu trabajo.
Así que a hacerlo y a callar

2 1 respuesta
B

#54 el mío no es desde luego. Y esa sección está colapsada. Creo que tienen una efiencis bajísima.

1 respuesta
Xi_Jinping

#55 entonces tendrían que contratar mas policias.
no creo que sea por falta de aspirantes

2 respuestas
MrDres

#35 Solo jodería que para algo se les paga, no solo para estar de "cafés" en los bares.

1 respuesta
B

#57 otro más a ignorados. Es una metodología que estoy llevando a cabo, suelto tonterías de la policía y a todos los que respondan cosas que no vienen a cuento y que denoten odio y envidia van al agujero. Así me quedo solo con usuarios normales con los que se puede hablar.

#56 es que cada día se denuncian en toda España cientos de estafas por internet. Es un agujero sin fondo. La mayoría quedará sin esclarecer.

ReEpER

#35 sería más útil eso que dedicarse a pegar palos. A día de hoy todavía espero que la policía me haya servido de algo en la vida.

2 respuestas
ReEpER

#56 o de preparación lol

Usuarios habituales