Timo por wallapop, ayuda

B

#59 joder otro más!

2 respuestas
jackvendetta

#59 ¿A ti te atizan no?

1 respuesta
Cainisabel

Puedes poner el DNI y el Facebook del timador? Es por morbo.

garlor

dale las gracias, te ha educado por un modico precio

intelntl

#12 Eh, aquí en el foro todo el mundo me paga como amigos cuando les vendo un vinilo. Y nadie ha perdido su dinero jamás xD

ReEpER

#62 nah por suerte vivo donde la policia no es una banda de maleantes con licencia.

#61 mejor. Total sería como hablar con una pared.

Ghamakhur

#12 Eso es mentira, bastantes veces lo he hecho con gente de Wallapop y ningún problema. Lo que hay que saber es en qué caso hacerlo de ese modo. Solo me he comido una pequeña timada con alguien que tenía buenas valoraciones y lo curioso es que lo hice con el seguro de servicio de Wallapop, aunque reclamé con fotos no salió a mi favor.

B

reclama y te devolverán el dinero reclamándoselo al vendedor y el, si no devuelve nada, no le pasará nada porque paypal para sumas relativamente bajas vende la deuda a una empresa de cobros que simplemente te spamea durante años el telefono y el correo electronico pero no hacen nada.

Jok3r

La policía hasta en la sopa, que pesao de los cojones el Jrabo este.

Look at me I need attention.gif

Ratonaco

#41 correcto más de una vez acompañe a un colega mío a comprar cosas de wallapop y pedido por el que le acompañara hasta el supuesto vendedor.

willy_chaos

yo es que soy de hacer solo trato en mano :/ , aunque un producto que me interese mucho...

prefiero perder la oportunidad , si no es en persona , ni vendo ni compro

2
Lenix

#61 no se ni pa que les contestas.

14 días después
gyoza

Bueno por si alguien le interesaba saber, he ganado y me ha reembolsado el dinero. Con esto he aprendido a no comprar fuera de wallapop, gracias a los que habeis respondido en serio al tema.

2 1 respuesta
Li3cht

#73

3

Usuarios habituales