Timo Seguro Assurant - El Corte Inglés

J

x

isvidal

El mejor seguro:

1 1 respuesta
B

yo tendría que pagar 10 + las cuotas.

Como van a entrar el pago de las cuotas del seguro en la reparación??

Es como si me dices que mi seguro de coche, los casi 400 € que pago, también valen para cualquier reparación.

1 respuesta
tute07011988
#1juanxxo:

El seguro es barato, o así lo entiendo yo. 28€/trimestre.

¿9 pavos al mes te parece barato para algo que se soluciona no siendo un manazas? XDDD

Joder, que es más que mi factura del móvil.

5 1 respuesta
J

x

1 respuesta
B

Un Oukitel WP5 (120€) y aseguras todo lo que pueda tocar.

Si se te rompe a los 6 meses (que no va a pasar) ya te sale más barato que el seguro.

Uzran

#5 Si la cosa no ha cambiado desde el X, cambiar el cristal trasero es más caro que la pantalla porque te dan un móvil nuevo.

J

x

3 respuestas
Tochomosca

Hombre, teniendo en cuenta que los putos iphone valen algunos hasta más de 1K tampoco lo veo tan caro 9€ mes.

SwarkO1

#8 28x4 = 112
Te sale mas barato cambiar la pantalla cada año ....

1 respuesta
isvidal

Ni los futbolistas que ganan para comprarse un iphone de 1000 euros cada minuto van sin protector ni funda.

No es por el costo monetario "Me sale a cuenta", es por el tiempo y los dolores de cabeza que comporta que se te rompa.

Pero bueno, alli cada uno con su tiempo.

1 respuesta
TallerCandy

#11 Seré de los pocos afortunados que desde que hay smartphones no he usado funda ni protector, los móviles se han caído al suelo, pero por ahora nada roto.

1 1 respuesta
J

x

Cosamala

Te robaron el avatar @Romarich

2 respuestas
Ronjoujoujou

Yio es que la gente que cae en lo del seguro trimestral del movil solo puedo señalarlos y reirme de ellos.

Si quieres nu seguro compra una pantalla templada de esas y se la pones.

1 1 respuesta
Kalgator

alguien que presume que se le rompe la pantalla cada año :psyduck:

J

x

AlunaGeorge

Me compro un iPhone por valor de 500€

De esta estafa no te quejas?

8
J

x

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#19 Si lees FEDA no solo soy faltoso, soy tóxico y muy muy jodeputa.

Pero en OT normalmente no falto, y siento mucho si te he herido la sensibilidad, pero si te tomas un foro de internet menos serios sabrás que no es una falta y es más bien algo de sorna. A ver si te crees que yo no me he comido el seguro ese xd.

De todas formas te he dado uno de los mejores consejos que puedes ver. En la vida real soy igual, solo que con la tonalidad entenderías el contexto.

Déjame darte otro consejo: No te tomes a mal lo que leas de un random de internete.

Un abrazo.

1
Mar5ca1no7

Las fundas y el protector de pantalla son un coñazo.

El movil a pelo.

Y soy un inutil al que el telefono se le cae de media 3 o 4 veces a la semana.

Tengo la pantalla como un mosaico, las esquinas reventadas y me la suda enormemente. En 3 meses cumple 2 años y compro otro.

1 respuesta
B

#8 Claro, por eso los seguros de aparatos electrónicos son un timo, la reparación no suele ser tan sumamente cara como para que compense pagar 112 € + 50 €, ya no hablemos si no te rompe el primer año, que estás pagando 112 € por la cara.

De hecho, si lo piensas, con una avería de fábrica (digamos que se jode cualquier parte de la electrónica), el seguro no tiene que pagar nada porque lo cubre la garantía durante 2 años... eso sin contar que el coste de las reparaciones son casi todo mano de obra y no tanto las piezas en sí.

Romarich

#14 reportado.

_Rpv

100e por arreglar la pantalla? En Apple desde luego no xD

Eustakiooo

#21 Y con esos números te consideras inútil? 3-4 veces es lo que se me cae a mi al día xdd.

Este último me ha durado más de un año, pero los cristales templados los compro de 4 en 4 o así normalmente (aún me quedan varios de repuesto)

HammelSF

#8 Ando pagando 9€ al mes a 3 años por el S20FE, un móvil más caro que ese iphone con una oferta de Vodafone.

J

x

1 respuesta
isvidal

Para que luego digan que no hace falta educacion financiera en las escuelas e instititutos

Madre de dios

snkplissken

#27 Rentar no puede rentar nunca. Es un seguro que te ofrece una empresa cuyo objetivo es ganar dinero. No están para donarlo, de modo que, de media, los clientes pierden dinero. Yo no aseguraría nada de cosas que puedo permitirme reparar/sustituir sin mayores problemas. Me parece incinerar dinero.

4 1 respuesta
SikorZ

Ni compensa gastarte 500€ en el movil ni compensa pagar todo eso para la reparación.

Al final acabarás pagando mas de lo que te costó todo, tiempo al tiempo xD

Si te sirve, yo no he tenido seguro jamás, carcasa SPIGEN para el movil y ni pantalla de cristal templado ni hostias, se me cae con frecuencia y no se me ha roto jamás, ni se me romperá. Prueba una de esas carcasas y ya me dices (aunque hacen el movil grandecillo, claro)

Usuarios habituales

Tags