Tinder

azteca

6 años con mi actual pareja me dió esta app xD

marveen

#29 en las mujeres se habla en meses, en los hombres en años

4
vene-nemesis

Entre hace 3 años en tinder para conocer gente nueva, todavía estoy esperando que alguna me responda 🤡

6
mesie

Si eres feo no vas a follar en tinder ni en una discoteca ni en el curso de pintura barroca del barrio. La gente que desprecia tinder porque no han conseguido nunca nada habría que verlos tratando de ligar con una mujer ahí fuera.
Le pedís milagros a una aplicación que te posiciona como un trozo de carne en un mercado... O aprendes a venderte bien y ser apetitoso, o te vas a la mierda como ha pasado siempre.

4
B

Ninguna

B

En 3 meses, me tiré a dos y cerca de una tercera.
Soy del montón, simplemente es pagar.

NSFW
1
znR

Yo no tengo queja, solia ser bastante timido y me tenian que hacer senyales luminosas con cartelitos las tias para que me lanzara... me puse Tinder supongo que cuando salio (o al poco de saber que era), en 3 meses no me faltaron citas ni polvos, despues de desfogarme conoci a una chica que considere merecia la pena, estuve con ella 4 anyos y medio, la cosa se termino... al poco tiempo me vi listo para ponerme en mercado de nuevo, me baje varias apps de estas y a traves de bumble conoci a mi futura esposa, nos casamos en Febrero. Cada cual tendra su experiencia, en estas apps es verdad que ves absolutamente de todo, solo hay que usar el sentido comun y utilizarlas de acuerdo a tus necesidades... yo solia ser bastante "estricto" a mi manera a la hora de dar like o descartar rollo... si sale mas de 1 persona en la foto principal, fuera, si lleva 141234123 kilos de maquillaje, fuera, si solo sale la cara en las 3 primeras fotos, fuera... luego ya es suerte y tener carisma... al final... si hay quimica se nota relativamente rapido, suerte en tus aventuras!

10
B

5 años de la compañera de universidad que me encontre en el tinder y le tire fichas por instagram

1
Sheitana

#17 En la uni tuve un amigo guapísimo, no he conocido otro que se le acerque siquiera. Además en todo: cuerpo, cara, ojazos, labios, piel... Para colmo tenía pasta (hijo de dentista) y era bastante inteligente.

Cuando entrábamos en la cafetería de la facultad las tías se le quedaban mirando embelesadas y me miraban a mi con rabia xD.

Pues a pesar de eso, no se comía un colín. Yo lo quería muchísimo, pero 0 atracción, y al resto de las chicas del grupo les pasaba lo mismo: su belleza me gustaba para admirarla, pero nada más.

Claro que eso no era la razón por la que no me lié con él, sino porque no había química, ni atracción. Lo de "es que eres demasiado guapo" es igual que el "no es por ti, es por mi".

1 respuesta
Eyacua

#39 Una compi de uni que modelaba (tipico pivon de pelazo, caderas, alta, ojazos azules) me comento una noche de borrachera que sospechaba que los tios nunca le entraban. Que ella creia que los asustaba o que pensaban que estaba fuera du su rango y no se atrevian. Obviamente no es mi caso, ojo xD. Ni cotiza que a mi me molaba y no le entre xD.

Lo de la chavala esta pues sinceramente no le caeria bien o yo que se, era un poco mustia ya de base asi que cuando me escribio eso fue un alivio realmente. Simplemente me parecio absurdo y me dio la sensacion de que ella penso que yo no estaba interesado y uso esa excusa para al menos llevar la batuta, o yo que se, a saber.

byJoTaeFe

Lo que ya se ha dicho, si eres consciente de para qué sirve y de lo que busca el 90% de la gente ahí (tías y tíos por igual, no pensemos que ellas no buscan lo mismo) funciona.

Eso sí, depende muchísimo de la zona en la que vivas. Ni punto de comparación un pueblo con una gran ciudad.

Y el perfil, con no intentar aparentar lo que no eres y tirarte el pisto porque te pillarán enseguida, y alguna gracieta/meme/animales, al menos hablarán contigo y ya es cuestión de la química que pueda surgir entre ambos.

dilemma

Cuanto escritor de novela fantástica se esta perdiendo nuestro país.
Talento hay, solo falta apoyarlo.

7
G

Yo estoy esperando que Tinder se termine de hundir y se ponga de moda otra app.

En los inicios es cuando se liga bien en estas mierdas. Como paso con Adopta un tío

B

Os recomiendo pagar el platinum, vale más vuestro tiempo que lo que limita la versión free.

Ah, y cuanto más buena está, más traumada está.

50 matches en un día, fácil y mis fotos son de mierda, es literalmente por pagar.

Ahora del match a la cama es cosa vuestra.

2 respuestas
vene-nemesis

#44 un CM de tinder, lo que nos faltaba XD

1 2 respuestas
Chewirl

K paso olvidona? Ni dos besos ni na

11
B

#45 ma que sois bobos, si tuviese acciones de tinder no estaría en este foro de salchichas, me habría montado mi foro harén de féminas preciosas.

Dante90

#45 en parte seguro que tiene razón, todas las aplicaciones para tener visibilidad y estar encima de la media quieren que pases por caja, fíjate por ejemplo en Instagram, tu publicas y le llega a un porcentaje muy pequeño, si pagas, pues llegas a más gente, y si pagas más pues a muchísima más gente.

Tinder es un negocio, y a actuado como casi todo lo que rodea el internet ahora: que es nuevo, lo pongo “todo gratis” para que la gente se enganche, y cuando ya tengo X personas pues pongo a pagar que seguro que cuela.

AlexGc

#13 Es compatible jugar a Yu-Gi-Oh y follar

Follar con chicas online... dicen q son chicas

1
AikonCWD

#44 no te sale más a cuenta pagar ese dinero a una profesional?

1 2 respuestas
B

#50 No considero irme de putas y tinder lo mismo, para nada.

no todo es sexo, me divierte la parte de la seducción y realmente conoces a tías interesantes, que te pueden aportar.

Además, no sé si te das cuenta que con 50 matches en un finde te salen muchas más alternativas y puedes filtrar mucho mejor a quién le dedicas tu tiempo y a quién no.

Por no hablar que con una tinder cuando pillas confianza te puedes tirar 7h de folleteo un sábado hasta las 3 de la mañana, que no va a estar tan buena como una puta, pero si hablamos de sexo, está amortizadísimo.

Hay un "truco" para tener el platinum unos días por bastante poca pasta, 10€, te pillas la suscripción base, y cuando vaya a caducar (te queden 5 días o así), te pillas la más tochísima de todas, que te proratean el precio a los días que te quedan para la renovación y cancelas la suscripción para que no te la renueven.

te sacas unos 100 matches porque has pagado el ultrapro, y te vives de esos matches hasta el mes siguiente.

Insisto que la parte que más ha cambiado es lo de a quién dedicas tu tiempo y a quién no.

Y sobre mis atributos, no soy feo, pero mis fotos son una puta mierda. No lo he cambiado porque voy bien sinceramente con mi estrategia actual y tengo mi público objetivo, no busco tías que busquen alfas, porque principalmente no lo soy. Literalmente tengo esas opciones porque suelto pasta, por eso os lo recomiendo.

Te escribo este tocho Aikon desde la admiración y respeto por tus aportes a este foro.

s3niK

Yo este juego me lo pase hace como 4 años.

Full_Royox

#2 igual solo que nos casamos este año xD

Shanker

Entre para follar y folle, también encontré a la mujer con la que coy a ser padre en 3 meses :)

Roads

Me lo pasé con el pj inicial.

B

Te nombran en mi presencia,, Lúgubres voces en mis oídos;, Un estremecimiento en mi camino:, ¿Por qué tanto te he querido?, Ellos no saben que te conocí,, Los que te conocen demasiado bien:, Largo, largo tiempo he de arrepentirme de ti,, Hondos pensamientos que jamás diré., , En silencio nos conocimos,, En silencio me lamento, De tu corazón proclive al olvido,, Del engaño de tu espíritu., Si llegara a encontrarte, Tras largos años,, ¡Cómo habría de saludarte!, Con lágrimas y silencio. . .

wOlvERyN

#50 te cuento un secreto, las profesionales también tienen tinder y follan gratis

Larkos

Tinder esta bien , si quieres acabar con locas del coño.

Xetroz

A mi con Tinder no, pero en la epoca de badoo si me pasó que entre para follar también y acabe conociendo a mi pareja y seguimos juntos después de 5 años y pico.

La gente va a lo que va pero si tienes suerte y hay química y no tienes el carisma de una piedra puede que encuentres entre toda la mierda algo que merezca la pena.

Usuarios habituales