Tintarme el pelo de un color gris/plateado.

Sphere

Sé que hay un topic de hace 4 años sobre esto, pero dada su antiguedad y poca luz que arroja al respecto he decidido abrir uno nuevo.

El caso es que dentro de poco se celebra una fiesta de disfraces y después de meditarlo, ya sé de qué personaje voy a ir disfrazado. Sin embargo, este personaje en cuestión tiene el pelo gris/plateado, y francamente nunca me he tintado el pelo.

¿Existen tintes de este color que no sean permanentes? Es decir, que dure unos pocos días o simplemente desaparezca tras una buena ducha. ¿Qué me recomendáis? ¿Donde podría comprarlo? ¿En las tiendas de disfraces venden estos productos?

danao

sprays de pelo, en cuanto te duchas se quitan.

1
jack_wade

¿Vas a ir disfrazado de Leslie Nielsen?

8 2 respuestas
Cajuna

Spray Gris en los Chinos.
Una ducha y se van.

2 respuestas
p0uller

#4 Y con el spray, el pelo.

19 2 respuestas
Deoxys

#1 Cómprate una peluca, tienes de todos los colores, quedan mejor que el spray ese cutre y son más fáciles de manejar.

2 1 respuesta
M

Oh dios ayer vi a un tio con el pelo asi de fiesta, queda super choni!

1
SpyGame

Yo recuerdo que un año uno de mis hermanos también se lo tiñó de plateado con un spay, le tardó varios días, pero se le quitó.

Lo del tinte me parece un poco más arriesgado.

1 respuesta
joRdii16

#3 ese tiene el pelo blanco

Cajuna

#5 Verdad xD

Sphere

#3 Nah, pienso ir disfrazado de Stein (Soul Eater)

#4 #5 Sprays de los chinos ----> Ni con un puntero láser.

#6 Es una de las opciones que barajo, sep. Dependiendo de la decisión que tome me cortaré el pelo o no.

#8 Un spray de esos me sirve, simplemente.

1 respuesta
M

seras como raiden? :qq:

1 respuesta
LugerP08

yo que tu no me echaria un spray de esos de pelo ni de coña, mas que nada porque te joden/queman el pelo y a saber...

resondual

Yo me he echado spray de ese para algun carnaval y representación teatral de pequeño, y queda fatal, sudas mucho, es incómodo... un asco vaya.

Échate polvos de talco si eso.

M1k4

Comprate una peluca

Si te vas a echar un tinte plateado -> Te decolorarán el pelo cuatro mil veces, se te quemara, se te pondrá hecho una mierda rasposa, te costará mucho dinero, a lo mejor se te queda como tu querías pero te queda mal visualmente.

Si te echas un spray -> no va a quedar bien, tampoco es bueno para el pelo

Hurtiek

1
yukiHime

Como dicen por ahi arriba... talco a cascoporro. Primero te duchas, luego con el secador/plancha moldeas el pelo hacia abajo, te echas talco como si no hubiera mañana, te revuelves el pelo para que quede todo uniforme sin estropearte el peinado, y luego laca para que no vayas manchando por ahi a la peña. No debería quedarte mal :/. Pasa fotos cuando lo tengas para ver resultados.

L

A mí me va el rosa putón.

B

Dificil veo que moles tanto:

1
BlackDragoon

ya te lo han dicho.. peluca es la solucion. No le des vueltas con tintes.

Dorey

existir existen, pero esos días se pueden convertir en años xD

C

#12
Gay?

-
pd: yo he visto por mi barrio sprays de esos para el pelo con gris/plateado.

1 1 respuesta
DjinnSade

Yo lo he tenido plateado y rojo, de los tintes de verda,d y sí, tardan mogollón en irse, y mientras se van, o quedas con unas mechas como dios (moreno y mechas rojas) o una putísima mierda y te acabas rapando (moreno con CANAS).

Peluca FTW

patufet

#1 Usa tinta de calamar y un poco de semen para que quede gris.

Ya nos contaras que tal.

Nott

Para hacer un cosplay píllate una peluca, le coses los mechones tal y como lo tiene el dibujo y cortas lo que sobre. Todo lo demás que muy cutre.

1 respuesta
Maaarc

Comprate molotows de 600ml, valdran unos 3€~ y te digo que te va a quedar plateado y de putissima madre.

PD: Vas a oler a pintura horas.
PD2: Ese spray no te lo vas a quitar ni de coña.

1 comentario moderado
Sphere

#25 Esa idea la estoy barajando. El caso es que al no tener una cabeza de maniquí donde poner la peluca para trastear con ella y tunearla me va a costar muchísimo customizarla :S

1 respuesta
Biomaria

Si te lo quieres teñir, tendrías que decolorarte el pelo y luego darte un tinte ceniza (gris, vamos), pero obviamente es permanente, luego tendrías que darte otro tinte más de tu color para quedarte como estabas...la peluca es lo menos arriesgado.

C

#27 Deja hablar a los mayores niño.

#1
Aquí la mayoría te dice aerosoles no se si quieren que se te caiga el pelo o algo haha.

O los de los chinos o peluca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • babri
  • Sphere
  • Nott
  • George-Bush
  • Cheen
  • Cajuna