Tintarme el pelo de un color gris/plateado.

George-Bush

#11 Un cosplay de stein sin medusa de acompañamiento calentando al personal no vale una mierda.

Joder me deshuevo joaaoja

3 2 respuestas
Pachinko

Mi hermano para disfrazarse de Paco Umbral se echó un spray de los chinos, en una noche se le fue.

Snorky

Había leído "Tirarme el peo de un color gris/ plateado."

Baneadme, plis...

1 respuesta
Sphere

#31 Cierto es, falta una medusa. Peor aun, me faltaría la guadaña >_<

El regordete que haga un favor a nuestros ojos y no se vuelva a cosplayear de Stein. Hay que comprender que existen límites a la hora de disfrazarse dependiendo de tu complexión. Por ejemplo, jamás me disfrazaría de Kamina, ya que me falta currarme los pectorales y abdominales xD

#33 Vete a dormir, anda xD

bleedingstar

peluca?

Ferula

Baño de color o spray para pelo, pero si encuentras el baño de color de ese que quieres es mejor que el spray que te lo dejaria todo pegado

Nott

.

2 respuestas
X-Crim

#31 lo que me he reido XDDDDDDD

NioRz

#37 ART ATTACK! ^^

La peluca es tu solucion

1 respuesta
Sphere

#37 El mejunje Art Attack siempre solucionándonos la vida! xD

O en su defecto, coger a un amigo como conejillo de Indias, acoplarle la peluca y comenzar a modelarla encima de su cabeza xD

babri

hay tintes que duran una semana úsalo estarás una semana con pelo gris pero bueno XD

1 respuesta
Sphere

#41 Si el problema no es el tinte, sino que cuando se vaya no vuelva mi color original completamente >_<

1 respuesta
babri

#42 si que debería de volver es solo pintura XD

Haplo-S

Yo optaría por una peluca, más que nada porque sí que hay esprays que te tintan el pelo temporalmente, pero quedan horriblemente cutres, sobre todo en colores claros Y MÁS AÚN si tienes el pelo oscuro. Además, como se va degradando a lo largo del día, llegarás a casa con la cabeza a rayas.

B

Una peluca y con laca la moldeas a tu gusto.
O si quieres pues tiñetelo tu veras.

Amazon

1 2 respuestas
tifossis

#46

¿De que me sonará? Lo de el fue un epic fail..

"eso" era azul.

M

#30 vale, abuelito :)

Miss_fortune

#46 ya la vi! jajaja pero eso no es gris.-...es azul-desteñido xD

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • babri
  • Sphere
  • Nott
  • George-Bush
  • Cheen
  • Cajuna