El tio era el puto amo? o un quemao?

Sergio8603

Pues nada os voy a contar una historia que me contó una amiga hace unos días y que me impresionó bastante... voy a intentar hacerlo lo más brevemente posible.

Ella cumple los 17 años en agosto y su novio ya cumplió 17 este año, vamos que son de la misma edad. El caso es que ella es muy guapa, para qué negarlo. Pelo rubio y ojos azules, además de un cuerpo bastante bueno.

Pues bien, se ve que hace unos quince días quedó con su novio en la casa de éste para enrollarse. Empezaron a besarse y se ve que del frenesí y de la pasión con la que el novio la besaba llegó un momento en el que el novio empezó a tocarle los pechos y el culo. Ella al principio se dejaba pero llegó un momento en que el chico le empezó a bajar los pantalones... ella siguió dejándose hasta que vio que su novio se sacó la minga.

Entonces ella saltó asustada, se apartó rápido y le dijo que no quería perder aun la virginidad... y sabeis que le contesto? "Pues te doy por culo"

Bueno al final lo dejaron ahí, discutieron y el se ve que su novio se enfadó mucho con ella. Cuando me lo contó no pude evitar reirme, me gustaría conocer a ese personaje, ¿a quién cabe en la cabeza tener esas ocurrencias? lo que hay que ver...

Pues bien, ahora se ve que su ya ex-novio ha conocido a otra chica del montón, no tan guapa como esta, pero se ve que la chica esta le ha dicho que con ella se acostará dentro de 1 semana o menos, en cambio con su antigua novia no lo iba a conseguir, etc, etc y bueno él la ha dejado por la otra... ¿qué pensais de todo esto? creeis que hizo bien?

Bueno un saludo gente.

Txentx0

Exacto follatela tu

#3 yo tb espero k lo sea

I

Esto es broma, ¿no?

K

#3 eso espero.

Perderé toda mi fe en el ser humano sino lo es.

N0rth_

tu amiga estara buena pero es retarded, y tu otro mas. Le toco los pechos ;O desalmado. Le saco la minga ;O violador.

por cierto el detalle de te doy por el culo es impagable, será un poco gañan pero es gracioso el hijo de puta.

con 17 años si tu novia te lleva a su casa y llevais cierto tiempo el coito es "inevitable", y que conste que tu amiga estaba pidiendo a gritos que la desvirgasen.

Oritobea

si es q no se os puede dejar solos con una chica....
las hormonas se lian,se lian y pasa lo q pasa

H

Teniendo en cuenta que sales con kien sales, kiva, yo ya no tengo ni fe en el ser humano.

ManOwaR

/Salsa rosa: ON

/Sergio89393940393 y sus aventuras inventadas: ON

T

Entonces ella saltó asustada, se apartó rápido y le dijo que no quería perder aun la virginidad... y sabeis que le contesto? "Pues te doy por culo"

xDDDDDDDDDDDDDDD

LaTHaNDeR

Entonces ella saltó asustada, se apartó rápido y le dijo que no quería perder aun la virginidad... y sabeis que le contesto? "Pues te doy por culo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

#7 me alegro por ti, de verdad. Pero ¿de verdad crees que me importan ese tipo de comentarios?

Comentario que, por cierto, sobra en el tema, si quieres ofenderme insultame anda.

morropico

Era AMO

-Lania-

Pues si, vaya un subnormal.

H

#11 por tu salud mental espero que no.

I

JAjaja este tio cada semana abre un post nuevo sobre una amiga nueva, me parto, que la da x culo dice xDDDDDDDDD

RaveN

Entonces ella saltó asustada, se apartó rápido y le dijo que no quería perder aun la virginidad... y sabeis que le contesto? "Pues te doy por culo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Forces

pues tu amiga sera un poco corki pk cumplir los 17 virgen ya le vale XDDDD por parte del otro me parece bastante triste que llege al punto de decirle lo k va a hacer con la tia k esta ahora, para poner celosa a la otra y que le diga que si, y me hago esta pregunta si tu amiga esta tan bien como dices es RARISIMO k sea virgen y k sea tan tonta.

conclusion tu amiga es fea y el tio solo queria aprovechar el rato ya que le importaba una mierda

Sergio8603

#5 bueno tio la llevó él a su casa... y llevaban juntos casi 6 meses, eso se me ha olvidado decirlo, lo que más me impresiona de esto es que por lo que me dijo, lo de "te doy por culo" iba en serio :-/

vamos a ver.

En que cabeza cabe, si no quiere perder la virginidad... se supone que tampoco quiere que le hagan otra cosa... :S sino es que no me lo imagino, porque entonces la chica cuando tenga otro novio que le dira? "soy virgen... pero no de atrás..." o como? en fin, da risa pero en serio que a mi tambien me impacta que el tio lo dijera en serio... como me dijo mi amiga, lo más seguro es que tuviera toda la sangre en un sitio y no le llegara suficiente riego sanguíneo al cerebro para pensar y dijera lo primero que le pasara por la cabeza ya que en esos momentos solo quería meterla dondefuera... :S

I

#17 Debió perderla con 12 más o menos.

K

#14 Sigue intentándolo.

Por otro camino.

B

Me recuerda a Los cien golpes... recuerdo vagamente la escena... y la chica quiere besar al tío y el otro dice "¿quieres besarme?" y ella "sí..." y el otro "pues besa mi poll*..." (y ahí se la sacaba y la otra pues... ejem...)

P.D: La del libro NUNCA había besado a un chico xD

B

Entonces ella saltó asustada, se apartó rápido y le dijo que no quería perder aun la virginidad... y sabeis que le contesto? "Pues te doy por culo"

En fin, Sergio2894172948717894 vuelve

ToLkieN

O una de dos, o ese ser es gilipollas ( que es lo más probable ) o estaba acostumbrao a ir con gitanas (cosa que me extraña, siendo tan tonto)

Lo que hay que ver xd

eL_aiRMax

pues te la meto x el culo!
jajajajaj eso me a matao

v0rTeX

Pero la tia es de alguna religión o algo ?

No se , en 6 meses no conozca ninguna pareja , que si no es follar , yo que se , una pajilla o una mamada si le han hecho al novio.

N0rth_

aer que cada uno es libre de ser virgen hasta cuando sea, pero tu amiga segun lo cuentas tu parece un poco "tontita", pq tocar el culo no es pa tanto, y los pechos igual. Y la salida de "te doy por el culo" no tiene precio xDDDDD

NeNaZaaa

yo creo q tu amiga ha salido ganando, pq q el chico se enfade xq no kiere acostarse con él me parece muy fuerte

AmiG

Me parto XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales