Un tío me ha acosado en el metro

sephirox

Pues eso, hoy que no he podido coger ningún coche para desplazarme (tengo 2 en el taller y el resto estaban en uso por otros familiares) y he tenido que usar metro. Iba yo tan tranquilamente haciendo el proselitismo diario en MV cuando de repente he notado un cálido hálito soplar mi sedosa melena.

El caso es que cuanto más intentaba yo encogerme para que el tipo (gordo, bajito, calvo y granudo) no se me acercase, más lo hacía. Además, parecía tener interés en mis manos, por lo que he supuesto que quizá quería rozarse sus partes con ellas.

Asustado, pues he pensado que era un degenerado, he llamado a la seguridad del metro. Prestos han venido a ver qué pasaba con nuestro orondo compañero, el cual, al ver a la seguridad, ha intentado escapar.

En su huida, el muy lerdo, ha chocado con una gorda que tenía cerca, comiéndole todo el tetamen. ¿Cómo ha acabado la cosa? Con una multa de 100 pavos por no llevar billete y con la policía personándose en el lugar, pues la chica amenazaba con denunciarle por acoso sexual.

No sé cuál era la pretensión del susodicho personaje.

51
markath

Pero lo más importante, era fascista, liberal o comunista?

10 1 respuesta
Zakram

Puto pleb

sephirox

#2 Creo que era vegano.

20 4 respuestas
Kalgator

Te queria robar tu iphone comunista :new_moon_with_face: , como tus coches comunistas

2
Vireca

2 en el taller y el resto... Pues si que renta el comunismo

2 respuestas
markath

#4 Entonces espero que le caiga todo el peso de la ley.

actionchip

4
Mar5ca1no7

Llamar a seguridad... lo que deberias haber hecho es tomar los medios de produccion.

10
Valdi23

#4 menuda calaña entonces

Chewirl

#6 Renta tanto como tu credulidad para creerte eso xD

1 respuesta
Vireca

#11 cierto, porque todo lo que ves o lees en internet es verdad

Darmian

Seguramente era facha, normal.

RayF
#1sephirox:

(gordo, bajito, calvo y granudo)

Coño, un MVero. Haberle preguntado el nick.

2
sephirox

#6 Son coches de mierda. El que yo uso es un porsche cayenne bastante viejo ya (10 años).

1 respuesta
B

así que eras tú? jajajjaajajaj

mkkkl

#4 De ser vegano te lo habría dicho.

59
Fit1

Era Ricardito

Solo ataca cuando se siente amenazado

1
squa1o

#15 Buena marca pero me gustan más los otros porsche, como este:

1 respuesta
B

La vida. Por lo que describes no debía estar muy bien de la cabeza.

100 pavos por no llevar billete? En serio?

PD: He bucado info y sí, parece que las multas por viajar sin billete ahora son de escándalo.

1 respuesta
sephirox

#20 Sí, ahora meten un palazo: https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/02/27/multa-100-euros-viajar-metro/1684698.html

wiFlY

Macho yo solo quería que el gran sephirox de mv me bendijese con sus manos pero eres un pedazo de estrecho joputa.

S

#1

¿Y al final follastéis o no?

1 respuesta
denimH

Ojocuidao, que sin quererlo ni beberlo he ligado mucho mas con tios que con tias en transporte publico. Casi dan ganas de hacerse heterocurioso.

t3r3r3

Para cuando la peli?

guillauME

Nos ha jodido que además de tener 2 coches uno es un Porsche Cayenne :psyduck:

The_elovator

Haber dicho que eres un hombre trans, denunciale y sacale pasta.

Kreat
#1sephirox:

el tipo (gordo, bajito, calvo y granudo)

Joder si ya le sumas blanco y heterosexual entonces el puto demonio.

sephirox

#23 Nop, yo me he bajado del metro y he aprovechado para comprar un par de libros.

3 1 respuesta
LuisKA

Como está el patio, intentas abusar de un hombre y te acusan de abusar de una mujer. Ya ni ser gay te salva de la quema.

Usuarios habituales