Al tio que me tiro, tiene sentimientos por mi y yo no.

Hukha

#20 F

Letkorias

Poco se habla de no ser capaz de escribir más de medio párrafo seguido sin meterle cuatro hostias a la ortografía y gramática española.

Edit: Ni medio párrafo ni una frase por lo que se ve.

1
Perecita13

#7 me lo compras tu

z4eR

Pense que era un hilo de Hipnos

Perecita13

#35 somos follamigos, llegamos a un acuerdo y el lo tiene que aceptar.

7 respuestas
Paniri

#58 No puedo estar más de acuerdo contigo.

Aquí hay boomers que se creen que antes no pasaban x cosas cuando pasaban e incluso peores, solo que ahora se visibiliza.

#65 un poco psyco sí eres, joder, empatía que llevas 4 años follándotelo.

1 respuesta
Letkorias

#65 Igual...llámame loco, al no escribir un puto pronombre como es debido no se está dando por aludido el chaval.

Alfrik

#65 Pues ya estás viendo que para él no es así, al final se habrá enchochao y si sigues así se va a hacer cada vez más grande la bola, o cortáis el follamigueo o acabará en la mierda el chaval y tu tan campante

1 respuesta
Jygokusama

#65 "y lo tiene que aceptar".
No, nadie tiene que aceptar algo que no quiere, igual que tu no estas obligada a tener una relación romántica con el el tampoco está obligado a seguir siendo tu "follamigo" si ya no le interesa vamos no me jodas.

2 1 respuesta
Perecita13

No a dicho que el no quiera, a él le encanta...

Alfrik

#69 Lo malo es que si es él el que se ha enchochao no va a ser él quien le diga de dejar el folleteo

5
Perecita13

#68 el es libre de hacer lo que quiera, solo follamos y ya el puede salir con mas gente que no hay problema de eso

3 respuestas
Usopp

#65

1
Guepar

#65 amiga no había leído esto xD.
El rollo de que las relaciones sean un contrato tiene coña, como lo de que no se desarrolla apego por follar y si alguien se atreve a decir que lo siente, es que no respeta xD.

Estas ideas para mi, suelen partir de un inicio en las relaciones en el que se asumen modas o consideraciones sobre nuevas formas de relacionarse que exigen mucha más ubicación de la que se puede aplicar a ciertas edades.

No se qué edad tienes, pero se suele ver que en la vida, los sentimientos no se excluyen ni reprimen por un acuerdo previo.
Que quieras hacerle respetar un acuerdo es reprimir a una persona, vete a follar con otros.

Pd. Esto no justifica que te llamen guarra

Veo que si entiendes el amor ( #78 ) o el sentimiento con depender es consecuente que niegues o quieras reprimir su existencia.
Sentir por alguien no es depender.
Muchos conceptos modernos liados para mi.

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#72 Pero tu que vas a follar con esa cara.

Sube foto anda bonita, que seguro que vamos a tener que tirarte arpones.

2
hombremono

#65 El quiere ser algo mas que un follamigo, porque por mucho que lo hayais hablado en la vida nada es inmutable, TU lo tienes que aceptar, y apechugar con las consecuencias de lo que decidas; o te quedas sin pinchito, o le haces daño a sabiendas.

#66 Es la mentalidad de si vas al psicologo=loco
ademas mira que machotes que no necesitamos pastillitas :psyduck:

Supongo que si pilla cancer vendra por aqui a decir mira que machote que no uso radio ni quimio.
o si se parte una pierna la entablillara con 4 palos y un trapo y dira mira que machote que no necesito escayola.
PD:no

1
Alfrik

#72

#68Alfrik:

acabará en la mierda el chaval y tu tan campante

pues eso, lo dicho

Si te la suda como acabe el otro sigue disfrutando de rabo

1
Perecita13

#36 no voy a depender de un hombre JAAJJAJAJA

3 respuestas
hombremono

#78 hostias, pues si que das perecita, si
Buen nick

8
Xi_Jinping

#72 mi consejo es que si el chaval decide seguir teniendo sexo contigo y tu ves que es un chico enamorado que tiene sexo con la esperanza de estar contigo y que incluso después de tenerlo se frustra, lo dejes.

es muy noble que una persona se enamore de ti y tu deberías actuar también con nobleza.
no se merece pasarlo mal

Alfrik

@Perecita13 lo del comentario de #77 te lo decía por si te hacía un poco reflexionar, por eso de que decías que te hizo sentir mal cuando te lo dijo en el momento... pero con la manita veo que no, que puede que fuese lo que querías escuchar simplemente

Pero me reitero, estaría fatal que siguieses así, yo de ti hablaría con él del tema seriamente y si de verdad él dice que sí quiere tener algo contigo se lo digas claro, que no va a suceder y que como sigáis así acabará hecho polvo, que deberías dejar de pito chichi

DalinarKholi

#78 Pero tu en que mundo vives? Cuando te enamores y te traten como un objeto, ya hablaremos donde queda tu tontería

TripyLSD
#1Perecita13:

Lo que no me gustaria es tener una relación con el porque no estoy para prestar atención a x personas, este finde semana me hizo sentir mal porque me dijo que solo lo utilizaba para follar

3
Fox-ES

#74 Qué el que tiene que dejarla es él, el dependiente es él, el que mantiene una relación que le causa dolor es él. ¿Por qué ella tiene que intervenir por él librándolo del aprendizaje que supone abandonar una relación que no quiere y no va a ninguna parte?

No son un contrato son un acuerdo activamente o pasivamente pero lo son. Si acuerdas con alguien 0 exigencias románticas y esa persona te las exige es lícito negarte y es la otra persona ante esa negativa si esa situación se le hace insostenible debería dejarte. ¿Por qué vas a romper tú un acuerdo que te es favorable?

Yo lo hablaría y le propondría que se viese con otras personas, suponiendo que tras 4 años de follar sean amigos y no sea simplemente un trato tácito cosa que de nuevo depende de ellos, y trataría de hacerle ver que solo somos amigos y que si mantener sexo va a afectar nuestra amistad deberíamos dejarlo, sí en plural, es bueno para él participar en esa decisión porque lo hará una persona mucho menos codependiente que sepa poner fin a futuras interacciones antes de que le hagan un daño serio.

2 respuestas
Alfrik

Y voló

KaeliS

#84 Puedes compararlo con tener una dependencia emocional. La persona perjudicada jamás va a querer terminar esa relación, por que tiene la esperanza de que eso cambie, y aunque sea consciente de que la otra persona le dice constantemente que jamás estarán juntos, seguirá pensando que eso puede cambiar.

La parte consciente de que eso no va a ocurrir jamás debería tener algo de empatía y darse cuenta de que si ella no corta por lo sano, le va a seguir haciendo daño de una forma muy egoísta.

1 respuesta
JCorde

No le habéis dicho lo que quería oír y se ha pirao jajajaja. Telita

8
Guepar

#84
Entiendo lo que dices y no pretendo cargar a la chica de responsabilidad, pero no veo que haya exigencia alguna por el chaval.
Me parece que ella piensa que él debe reprimir que se siente mal, ella ha venido a un foro a contarlo y él se lo ha comunicado.

Si hablamos de comunicación y exigencia, es ella quien exige el cumplimiento de un acuerdo previo, que por cierto, no debería tratar de no comunicar sentimientos.
Sobre el aprendizaje de él, no puede ser que no sea bilateral, querer que el siga follando hasta verse en la mierda por lo que siente, pero que ella no aprenda que no puede reprimir los sentimientos de las personas es como una pretensión egoísta y alejada de la realidad.

Él tiene que aprender porque ha desarrollado sentimientos después de cuatro años follando y lo ha comunicado, ¿qué exactamente? ¿A irse?
¿Y ella no tiene que aprender que los sentimientos existen y su expresión es necesaria, así como validar los ajenos?
¿Tu te imaginas el conflicto personal que ella va a tener si el día de mañana siente algo por alguien, que sospecho que ya ha sucedido, y lo reprime continuamente porque lo considera fuera de un acuerdo o interés lúdico?

¿O has pensando que estas poniendo de exigente a quien simplemente ha comunicado como se siente?

Obvio que ojo con cargar de responsabilidad a una sola parte, pero pretender que en este caso el único aprendizaje es del chico es un error, para mi.

Usted humano que siente y lo comunica váyase que este no era nuestro acuerdo, no comunique su sentir después de cuatro años de compartir sexo, que voy a sentir exigencia, y ahora preguntaré públicamente qué hacer.
Es obvio que debe renunciar a su polla y causar el menor posible, y animarlo a lo que dices, aprender, pero por lo menos él acepta lo que siente y lo ubica, lo cual es de lo más difícil que existe.

Pd. Términos modernos tipo dependencia, responsabilidad emocional, toxicidad y demases se están convirtiendo para mi en palabros que cada uno interpreta como quiere y que además usa para eximirse de aprender, aceptar y reconocer un montón de sentimientos.
Luego sucede que no admitimos la expresión en otros y por ende, en nosotros tampoco y tenemos disparadas las patologías por ansiedad y depresión y llegamos a consulta autodiagnosticados.
Como dije, lo de conceptualizar las relaciones como acuerdos perfectos, obviando que van cambiando ya que son relaciones entre humanos, sirve para que por ejemplo, parezca lógico pensar que esta chica actúa en pro de su bienestar y del otro. Cuando probablemente está creyéndose de verdad que no es legítimo comunicarse sobre sus sentimientos y que todo amor es dependencia y cuestiones por el estilo.

4 1 respuesta
Syuk

Qué tía más deprimente. Si como persona ya se le ve que vale 0, como mujer no vale ni para que se la follen.

Menudo 0 a la izquierda que está hecha.

Fox-ES

#86 Es que no es cierto que nunca se va a dar cuenta precisamente mientras no se pase de madre contigo deberías tratarle de hacer ver que no puede depender así de ti.

Si es su amiga (aunque todo esto era un fake) debería sentarse hablarlo y hacerle ver que no puedo engancharse así de la gente y que cuando el sea el principal perjudicado emocional de una relación debería abandonarla sobretodo cuando no hay intención de la otra parte de ofrecer un trato que al le plazca. Cortar con alguien precisamente no hace que se corte la dependencia que esa persona tiene hacia ti simplemente te aleja el problema y, en este caso, parece que calma la conciencia de quien corta. Lo jodido es ayudarlo de verdad cosa que sinceramente el personaje de #1 como se describe no haría porque tampoco me parece una buena amiga y me apena que no no haya un tercer amigo en esta historia para decirle al muchacho que deje a las personas como #1 solo para follar porque es para lo que tiene tiempo y que si eso le causa desazón que ponga tierra de por medio y pase de una persona que ha manifestado no tener tiempo para responsabilizarse en ninguna medida de otras personas (típica 100 colegas 0 amigos). No seas algo de alguien que no te va a corresponder ni novio ni amigo, es hacerse pajas con la mano llena de chinchetas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Guepar
  • Don_Verde
  • Fox-ES
  • Lectorus
  • Alfrik
  • hombremono
  • Perecita13

Tags