Tío de la víctima de la manada de Manresa intenta agredir a un acusado

varuk

#19 entonces el siguiente lo ponga en otra categoría. ¿En cuál encaja un tema así?

2 respuestas
Link34

No faltaban por venir los de siempre que encima van motivados por:

  • Intentar blanquear a los violadores de los san fermínes
  • Implicar mediante racismo que se van a ir de rositas por no llamarse Francisco García Pérez

En cualquiera de los dos caso es repugnante

2 respuestas
Perico97

¿Se conoce la etnia u origen de los sujetos? Por ir jutando piezas y demás.
Y vaya enferma que está la gente para hacerle eso a una pobre cría de 14 años (Y con ese modus operandi), poco ha hecho la familia de la niña porque yo me los liquidaba según salían del juzgado.

1 respuesta
B

#29 Creo que es al contrario, te cae mas pena si abusas o violas a una persona que está bajo los efectos del alcohol/drogas o lo que sea, porque no puede resistirse. Repito ... creo.

2 respuestas
Alatriste

#31 noticia/debate diría yo.
Perfectamente normal la reacción del hombre, tiene que ser difícil estarse quieto delante de quien ha hecho daño a un ser querido.

CAFE-OLE

#32
Aqui solo blanqueas tu, que eres incapaz de ver el doble sesgo de la sociedad en este caso

2 respuestas
B

#31 esto es noticia normal, no es política creo yo

#33 lo tienes en #7

1 respuesta
Link34

#34 Depende mucho de como haya llega a ese estado de embriaguez y de que estubiese haciendo borracha, no es un si o un no

En cualquier caso hay pruebas mas que suficientes para ver que ha habido violencia e intimidación, sobretodo cuando declare la victima que hasta ahora no lo habia hecho

#36 La sociedad está entera a favor de la victima y es absolutamente obvio que es una violación, NADIE, absolutamente NADIE está blanqueando a los violadores, como pasó con los de san fermín

Pero que eso no te pare el discurso político vomitivo

2 respuestas
Usopp

#34 No, porque se considera que no hubo uso de fuerza, que los abogados nos digan,.

CAFE-OLE

#38
te recuerdoo lo que paso en las calles? en twitter? las declaraciones de politicos del gobierno? pues eso.
No nos cuentes milongas sobre algo tan reciente porque no van a colar

1 respuesta
D

#32 Ten, yo soy tu ejemplo. Te has dejado el tercer punto, donde te describes, pero tranquilo que ya te he descrito en mi comentario que parece que te molesta ver otra realidad que no sea la tuya. A ver si un día te vemos en el vídeo.
#36 +1 Buena cara se le quedó a este.

Tiene que ser frustrante ver como un despojo como ese sale tan tranquilo sabiendo que no le pasará nada por su color cuando acaba de violar a un familiar tuyo. Es lamentable que tengan que ser los propios familiares quienes quieran aplicar un verdadero castigo a estos despojos y no la ley que parece acariciarles y darles caramelos, siempre protegiendoles.

Obviamente aunque hay una inmensa mayoría de impresentables, callaran OTRA VEZ porque es un moreno y no un español. Tiene que ser gracioso para todas esas charos y hipócritas el darse cuenta (por una vez y por uno mismo) que no hay locas de lila gritando a ese y en cambio si han tenido que tragar semanas con un caso concreto.

Me pregunto que cortocircuito tendrán y que se dirán a si mismos para callarse y no cuestionar nada, continuar tragando toda la basura de la tv y hacer como si nada "pero ziempre lushando po la muhere"... ah si, "no hay que ser rasista. A ver si investigan bien este caso y a ver que pasa. Vamos a poner la mesa que hay que comer, va":

1 respuesta
StonyK

Joder otra vez lo de la manada de Manresa en todas las cadenas a todas horas y manifestaciones por todos lados, hashtags en twitter... ya está bien hombre.

Thouy

joder si es que vuela el madero xD

Deprimente

Todos muertos y se acabaron los problemas y las discusiones.

Toda la humanidad, me refiero.

Link34

#40 #41 Que no os ha quedado claro en lo de repugnante, fuera de aquí con vuestra mierda de política

1 respuesta
D

#45 Y fue a dar lecciones el que tiene un historial con solo temas políticos. Que martirio debe ser tenerte como familiar. En fin, a pastar!

1 respuesta
Link34

#46 En mi familia no se defienden a violadores, gracias por preocuparte y que no te de la puerta al salir

Frave

Pero que cojones acabo de ver por tuister que solo les imputan abuso a estos malnacidos wtfuckkk!!! y encima al tipo este se lo han llevado detenido... imagino que para que sea violación tienes que hacer besos negros y sujetarte en las pollas de tus agresores para que sea válida.

A

Pero esto es verdad o es una trolaca inversosimil tipo la tipa de la manada? Si es cierto, deberia haber penas especiales para este tipo de depredadores.

1 respuesta
Explained

La pena para este tipo de gente es pasar el resto de su vida sodomizados y realizando trabajos forzados al estilo italia,y que el dinero que supuestamente ganaran en lo que les quede de vida, fuera directamente a la cuenta de pobre chica para intentar compensarle todo el daño.

B

https://www.elmundo.es/espana/2019/07/03/5d1babc5fdddffe65d8b4696.html

Han convocado ya una manifestación feminista para pedir agresión sexual y no abuso.

W

con esta gente lo que seria mas adecuado es soltarlos en una plaza de toros y hacer tiro al plato, quitamos los toros y matamos desechos humanos es un win/win

varuk

#37 bueno lo tendré en cuenta pero siempre se termina politizando. Pero ok.

Agrael120
#49Achotiodeque:

es una trolaca inversosimil tipo la tipa de la manada

Ya empiezan los expertos juristas que han analizado la sentencia.

allday

La izquierda, los medios y los yo si te creo, missing

Todo en orden

Ni la mitad de revuelo veo yo con wsto y eso que es una menor

JackDaniels

Pues mientras estaban todos los mosos con el tío, era cuando otros familiares podrían haber aprovechado para moler a palos al desgraciado.

Usopp

¿Puede ser que por tuiter los mismos subnormales qué decían qué no era violación por qué en San Fermín las tías van enseñando y demás estén diciendo lo contrario por qué estos son morenitos?

Yo tengo claro que con los dos casos haría lo mismo, aquí se caen muchas caretas.

PoloGODS

Que pena que lo paren...Este otro sabia lo que tenia que hacer

1 respuesta
lostkid

#30 espero que seas un troll diciendo que esos engendros son progresía o que deberían considerarse un atenuante porque tienen algún tipo de relación con ella, además de saber que su cultura representa la represión contra la mujer y lo puedes ver en sus canciones donde hablan de drogar a mujeres para trincárselas de forma abierta.

Los machetes, las agresiones y los homicidios a la verdadera clase obrera de sus paises también son progresía, claro claro.

No digo que todos sean así ni de lejos, además tengo familia latina, pero el patrón es bastante común y lo puedes ver en las cifras de feminicidios de sus paises por lo que poco tienen que ver con la progresía, a estos les pones dinero al lado de hitler y se van a su lado porque en la cabeza tienen más serrín que conciencia de clase.

A ver si dejamos ya de relacionar el color de piel con la progresía. La progresía son valores, es una educación no un color de piel y el que es un violador pedófilo da igual que color tenga, se queda en eso, por lo que no es atenuante de nada.

B

#15 justicia pura y dura. lo increible es que vayas a la carcel por matar a esa escoria. no hablamos de morally grey si no de autenticos monstruos

Usuarios habituales