Tiparraca insulta a dos mujeres por besarse

S

Nuevo episodio de homofobia en Barcelona. Una mujer insultó y amenazó el pasado miércoles a dos chicas que se estaban besando en el metro, según han denunciado ellas mismas en un vídeo en Twitter. En las imágenes se aprecia cómo la agresora les llama "mariconas", dice que le dan "asco" e intenta arrebatarles el móvil con el que la están grabando. El incidente duró unos diez minutos y las afectadas ya lo han denunciado a los Mossos d'Esquadra.

Maricona, te he dicho!", les insulta la mujer, y les exige a las dos víctimas un "respeto" según el cual no deberían besarse en público. "Me da asco veros a vosotras besándoos", les suelta, y añade además que su hermano es "maricón" pero que no da muestras de afecto en público. La situación se pone más tensa si cabe cuando la mujer trata de arrebatarles el móvil a las víctimas para que la dejen de grabar.

"Los insultos y las amenazas continuaron durante diez minutos, en medio de un vagón lleno de gente, y nadie movió un dedo", lamenta una de las víctimas en Twitter. "Es muy fácil ponerse una chapita el día del Orgullo, pero las persónas LGTBIQ seguimos sufriendo violencia diaria por la connivencia de este tipo de agresiones", expresa. Aun así, sí agradece la intervención de una persona mayor, musulmana, que intercedió "físicamente" cuando la agresora intentó quitarles el móvil e hizo daño en el brazo a su pareja.

Además de llevar los insultos lesbófobos a los Mossos, las mujeres también lo han denunciado al Observatorio de la Homofobia.

En los últimas semanas, coincidiendo con la celebración del Orgullo LGTBI, se han conocido en Barcelona al menos dos agresiones de carácter homófobo. Una de ellas en La Verneda, cuando un hombre agredió a dos mujeres frente a su hijo al grito de "os mataré bolleras". Unos días antes, un hombre amenazaba con golpear a otro en un McDonalds diciéndole "te voy a hacer homosexual a hostias".

https://m.eldiario.es/catalunya/Insultos-homofobos-mujeres-besarse-Barcelona_0_918658266.html

Vídeo dentro.

Pero el orgullo es una fiesta innecesaria.

B

Todo esto para justificar el orgullo?
EL orgullo es innecesario de la forma en la que se está haciendo.

No quita que su seres sin neuronas sigan siéndolo. Por muchos orgullos que hagas habrá descerebraos que critiquen a las personas por sus gustos sexuales

2 respuestas
1 comentario moderado
Eckooo

Un dia despues del orgullo sigue existiendo homofobos. Necesitamos mas dias del orgullo, es mas, todo el año deberia ser dia del orgullo, asi seguro que los homofobos se evaporan.

XarevoK

Como se nota que no se ha comio un buen coño

S

#2

Sí, he pagado a la tiparraca para fingir esta agresión.

En cuanto a lo de que siempre habrá monos se hagan orgullos o no, obviamente cada vez habrá menos dinosaurios.

En cualquier caso si no te gusta lo del orgullo, no te sientas obligado a ir.

1 respuesta
1 comentario moderado
xoxoa

¿Fue un pico o se dieron el lote?

2 respuestas
Belisario87

Tiene un actitud tan... ostiable

wokey

'Lesbófobos'.

La RAE nunca había tenido tanto trabajo.

Shikoku

Y qué es el IQ de lgtbiq?

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Hay denuncia, fin del hilo.

Eso es lo importante.

B

#6 no me has entendido.
Yo no voy al orgullo no por nada sino porque no me llama la atención los artistas y lls invitados de este año.

Lo que digo es que decir que por cosas como esta hace falta que se haga una fiesta anual de borracheras vaya a solucionar el problema

wajaromau

MAcho si las teen lesbian son los mejor del mundo, el otro dia en el otro lado del paso de cebra en Cordoba habia dos chicas jovenes dandose el lote basto y me la pusieron que casi rompo el pantalon.

1 respuesta
zeN2k6

Al menos al final de la noticia añaden un caso de agresión heterofóbica, para que se vea que esto va en ambas direcciones.

Unos días antes, un hombre amenazaba con golpear a otro en un McDonalds diciéndole "te voy a hacer homosexual a hostias".

1 respuesta
E

Votante voxemita fachoso 100% seguro

B

Me encanta que la ilustración que linkea #1 parece sacado de una película porno xDD

1 respuesta
M

Nadie tiene cojones a decirle nada porque es gitana.

1 comentario moderado
toyakens

No se si compadecerme mas de las dos pobres chavalas que tienen que sufrir la presencia de dicha infraser o del hijo que esta criando.

Alfrik

#15 vaya tela, lo peor es que no suena a baiteito

B

#18 La pelirroja es Ariel, y no, no es la sirenita xD

Winter

#2 No, no tiene por qué ser así siempre.

kowboykenny

Seguro que ese niño va a crecer en un ambiente muy bueno y no va a acabar saliendo en hermano mayor/callejeros.

1 comentario moderado
Hipnos

Me sorprende que luego el 40% de los gitanos son gays.

2 respuestas
BernyMoon

Habla como si tuviera una polla en la boca la cerda esta.

Drakea

La gitana ha ido a liarla parda sabiendo que es intocable pero no se ha dado cuenta que con el orgullo ahora mismo la gente LGTB tiene una tirada de +6 en la opresión por lo que ha salido escaldada.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales