¿Que tipo de personas no aguantas?

B

Yo no aguanto a las personas que dicen saber mas que los demás y se inventan unas historias para ir de intelectuales, incluso dicen saber mas que personas que se dedican profesionalmente a ello.

Me acuerdo hablaba con un chico de 16 años que me decía creo el código de una pagina web donde se podían subir todo tipos de videos y la vendió a una persona de la deep web. Después de mis muchos "ajam si" me contó su nuevo proyecto. Con un amigo suyo creara una inteligencia artificial que resuelva las maquinas de hackthebox y usar esa inteligencia para cosas mas malvadas pero a el nunca le pillarían. Literalmente dijo: yo se que tengo mas conocimientos que el cuerpo de seguridad informatica de la policia nacional.

1
Kalgator

a pimpollo

39
Beckem88

Que pesado Darmian

1 respuesta
B

#3 Saludos, eze_eres_tu

2 1 respuesta
Fit1
3
B

Veganos

6
s3niK
#1eze_eres_tu:

Yo no aguanto a las personas que dicen saber mas que los demás y se inventan unas historias para ir de intelectuales, incluso dicen saber mas que personas que se dedican profesionalmente a ello.

¿Que cojones haces entonces en MV?? Si ese es el 95% del profile de los usuarios del foro..xD Te lo digo yo que sé de esto aquí más que nadie ;)

14 1 respuesta
Zimbabwe

a las vende ilusiones.

pd: Puta por si algún dia lees esto.

1 1 respuesta
The_elovator

A los sentimentaloides

B

#7 pero cuando te lo dicen a la cara con esos aires de superioridad molesta mas, en el foro que la gente se invente lo que quiera que mas da

#8 puta

2
ElJohan

Acabo antes contándote a las personas que aguanto.

5
sephirox

A los pedantes, pijos, modernillos, esencialistas, etc.

Es verles hablar con esas pintas de hipster, y me entran ganas de abrirles la cabeza a puñetazos.

2 1 respuesta
EruGreen

a las usuarias de mediavida que tienen onlyfans y no comparten su contenido de forma altruista entre los usuarios de mediavida (premiums y no premiums). Que rapido olvidan que son lo que son gracias a nosotros, se lo hemos dado todo.

3 1 respuesta
B

#13 No tienen perdón de dios, luego follan con el de tinder y vienen a contarlo. Que feo eso.

ramaGZ

Pedantes que te miran por encima del hombro y dan explicaciones deliberadamente complejas pensando que están argumentando algo. No saben ni por donde les da el aire y nunca lo sabrán.

Kimura

Los ignorantes que en vez de hacer algo para solucionarlo, delegan la culpa en el que intenta corregirles con toda la buena intención del mundo para que no repitan el error y encima se lo pagan poniéndole el San Benito de pedante.

1
Fyn4r

A los que no son patos

JackRed

Burocratas,administrativos y ese tipo de perfil, salvo que los conozca en un ambiente amigable que entonces puedo llegar a conectar con ellos en alguna aficion comun, pero por lo general suelo evitarles, y/o mostrarme desinteresado y distante.
A menudo sus intereses son del tipo sensorial, y lo que ellos valoran yo no. No me caen mal todo sea dicho, sin mas es un tema de aguante, me cuesta aguantarlos mucho rato.

1 respuesta
B

#18 ¿Y cuales suelen ser los temas de ese tipo de perfiles?

B

A los legalistas. Nada me produce más ganas de dar un buen guantazo que alguien que equipare lo legal con lo justo/bueno/deseable. A todos los demás me los banco con amor.

AikonCWD

a los hombres feministas

18
darksturm

Los que repiten una palabra mil veces, como por ejemplo "vale?"

Vandalus

los que creen tener la verdad absoluta y no se puede rebatir nada

1 1 respuesta
B

#23 + los que directamente no te dejan hablar

AlexGc

A los que son como yo

2
R

#4

Word-isBond

Depende para qué y en qué ambientes tolero mejor unas personalidades u otras, pero en general aborrezco a la gente cortita y a los mentirosos.

Gustioz

A la nueva izquierda y a los fachas nuevos y viejos.

3
z4eR

A los pedantes, es decir a medio foro de MV

EruGreen

yo no aguanto a los gordos, pesan muchisimo, me canso.

Usuarios habituales