Tipos de despertador

Perkele

El tema puede parecer un poco estúpido, pero desde hace una temporada estoy viviendo solo y me cuesta horrores levantarme. Siempre he sido de los que siguen durmiendo aunque se caiga la casa (sueño muuy profundo) y nada consigue despertarme, llego hasta tal punto que ya puede sonarme la alarma del móvil en la oreja que no la oigo...

Como o qué utilizáis vosotros para despertaros?

SasSeR_18

En el colegio mi padre me dejó uno suyo:

'Mano de santo', su puta madre, te levantabas de mala hostia.

1 respuesta
B

#1 mi despertador como el de todos, un hijoputa

2
TrenboBrah

El del móvil, a tope de volumen y con el sonido más estridente que exista xD

1 respuesta
Noxas

A mi también me cuesta horrores levantarme, asique hasta que no me acostumbré a llevar una rutina mas o menos estable de sueño no conseguí levantarme con el despertador.

B

El mio tiene este sonido

12
NosFeR_

Joder, y yo que tengo que poner el móvil al mínimo de sonido para que no suene muy alto y así no despertarme de mala hostia... y aún así, me molesta al mínimo. Realmente te envidio por tener un sueño tan profundo, es una mierda que cualquier ruido te despierte.

Ahria

Los primeros días le suelo decir a a mi madre o mi novio que me llamen por telefono, y mi chico como se despierta antes que yo pone un despertador escondido por el cuarto

LaChilvy

Yo uso el despertador del movil, tengo una cancioncilla predeterminada, y nadamás oir la primera nota doy un bote de la cama y parriba, no tengo problemas xD

5
SuGaRaY

Celular, tono cañero a todo trapo (ahora mismo es Turn up the radio de Story of the year, aunque antes era The artist de Silverstein) en repeat cada minuto durante 5 minutos y al cabo de 2 o 3 minutos estás en pie por pelotas.

rayka

Despertador del móvil en modo silencio, me despierto con el ruido de la vibración.

1 respuesta
raganock

#1 El truco está en poner el despertador en un sitio alejado con un tono que te sea especialmente desagradable, de esta forma tienes que levantarte por cojones a pararlo.

Otra cosa es que una vez de pie se produzca el efecto "canto de sirena" de la cama calentita, ahí si que no puedo ayudarte.

32 2 respuestas
SasSeR_18

#12 sabe jajajaj

LaChilvy

#11 en serio? xD

1 respuesta
elkaos140

Con el del iphone suficiente.

rayka

#14 Sí xDD. Lo tengo en la mesilla justo al lado de la cama (lo dejo por la noche cargando) y con el ruidillo que hace al vibrar me despierto sin sobresaltos.

Marmoth

Hubo una época en que tenia la de Bangarang, la tuve que quitar ya que mi novia entraba en rage cada vez que lo escuchaba.

1 1 respuesta
D

Yo tengo el sueño ligero, muy ligero. Mi despertador son sonidos de naturaleza, agua, pajarillos etc... Me basta y me sobra, de hecho como tengo una rutina de sueño equilibrada, normalmente me despierto antes de que suene el despertador... xD

1 1 respuesta
B

Pues a mi me despiertan las gatas jaja (tengo dos). Normalmente la mayor es la que viene a despertarme, la pequeñaja, ya que lleva poco tiempo en casa, pues se queda en la cama sopa jaja.

A todo esto, también uso el despertador del móvil, aunque con las gatas de poco me sirve xD.

DoRiTo

Hay una aplicación de smartphone que te controla los ciclos de sueño.
Pones modo avión, lo dejas bajo la almohada y te hace una gráfica de cuando estas dormido más profundamente y cuando menos.
Si pones la alarma, detecta el momento en que estes más despierto en un plazo de 30 minutos (desde 15 antes de la hora hasta 15 después) y se pone a sonar para despertarte del todo.

Mi hermano la usa desde hace años y le va perfect.

La opción B es esta:

2 respuestas
Perurena

Yo tengo el mismo problema ni con dos móviles con alarma me puedo despertar... Al final lo que he hecho ha sido bajarme un programa para el pc que es una especie de alarma que cuando pita si pones el volumen muy alto te despiertas por cojones.

1 respuesta
kun294

Aquí tengo tu solución!

Meiju

#20 y como se llama la aplicacion? XD porque me pasa como a #1 ni un taladro en mi habitacion me despierta xDDDDDDD
PD: eso si, mi novio me compro un despertador de estos antiguos con dos campanas y me despierto, pero esque me cago del miedo xD y no me gusta tampoco eso

ViLLa6

Yo la verdad es que lo pongo por precaución, pero no suelo necesitarlo ya que estoy hecho a la rutina. De hecho algún día que puedes permitirte el lujo de aguantar un rato más en la cama es imposible alargar el sueño.

Perkele

Que suerte teneis algunos por mi parte.. #20 #21 nombre de las aplicaciones? Quiero probar esas cosas porque al final me veo soldando la bocina del coche como el video ese :si:

1 respuesta
B

Deberías agenciarte uno de estos...

Esto cuando empieza a sonar...yo tenía uno y tuve que dejar de usarlo porque me despierto con nada y me iba a dar un infarto. Suena fortísimo eso empieza a moverse de un lado a otro y pffff...

DoRiTo

Creo que la que usa es "Sleep cycle alarm clock", es de apple pero hay otra similar en Android.

http://ohmyphone.orange.es/android/aplicaciones/6-apps-que-te-ayudan-a-controlar-el-sueno.html
Ahi estan las 2.

1
SuGaRaY

#17

Tu novia es tu mano y lo sabes.

1 1 respuesta
Marmoth

#28 Hay pruebas que demuestran lo contrario, yo no estoy loco!

Perurena

#25 Yo lo uso en el portatil que es un MacBook y se llama "AlarmClock" está en la AppStore y es gratuito pero tiene que haber alguna alternativa para windows seguro.

Yo la verdad que desde que lo uso me levanto echando hostias nada más escucharlo.

Usuarios habituales