Tipos de despertador

XarevoK

#60 Está claro que no es bueno hacer lo que yo hago, pero me destroza la vida despertarme y ver que tengo que levantarme si o si por cojones y no tengo ni un minuto más de cama, es más psicológico que físico.

Y muchos podréis, pero yo no puedo despertarme de forma natural durmiendo solo 8 horas, cuando no me pongo despertador, siempre duermo 10 o más horas y si tengo que levantarme a las 7, no voy a levantarme a las 9 de la noche...

Acostarse antes de las 23-24, es un desperdicio de tiempo.

Ilore

#1 Yo desde hace tiempo uso el movil como despertador. Lo tengo a todo volumen y con "La mañana" de Edvard Grieg.

Lo bueno de esta composición es que empieza muy suave y va subiendo en intensidad, además de ser una delicia escucharla:

Un saludo

1
Weahl

#18 Yo usaba también sonidos de naturaleza como pájaros cantando por la mañana y tal, pero me di cuenta de que, a las 7 de la mañana, cuando empezaban a piar los pájaros de la calle ya me levantaba por inercia (y hay veces que se ponen a piar a las 6 de la mañana) y tuve que cambiarla xD.

#65 También la tuve de despertador, es idónea jaja

Drhaegar

Yo tengo programadas 4 alarmas en el móvil, todas ellas se repiten 2 veces menos la última que se repite hasta el infinito sino la paras.

Las dos primeras son "agradables", la tercera es Suicide Black Metal. Y la cuarta es una canción horrible de reggaetone, imposible no levantarse a parar el móvil cuando suena.

2
Sergio_Ford

Yo tengo de despertador la canción de Chop Suey, de System of a Down. En cuanto suena, salto de la cama haciendo una voltereta y antes de que termine la canción he hecho 25 flexiones y me he preparado el desayuno.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Quien no usa el smartphone

Ok tb aveces uso un casio f30, lo mas fiable del planeta

Almondriga

Mi despertador es el del móvil, tengo puesta la alarma inteligente. Suena una melodía super suave con sonidos de agua, pájaros y tal. Luego a los tres minutos ya suena el pitido típico.
Pero la verdad es que solo lo escuché todo entero un par de veces, con la primera nota de la melodía ya despierto.

Dalila

Yo no soporto los despertadores con ruidos bastos. Me pongo de mala leche si me despiertan así http://youtu.be/iraEdgRfetY?t=29s

Soy más de sonidos de la naturaleza XD

trax_marc

pues yo lo tengo en el movil no muy alto y un sonido bastante tranquilo pero yo casi ni necesito qe me despierte solo ma avisa qe me tengo qe levantar pero lo normal es qe ya este despierto xD

Deoxys

Despertador en el PC + esto

Mano de santo, aquí hay más si queréis.

Isilwen

#58 Si tienes toda la razón, pero a mi me suena el despertador y no hay manera, las sábanas y yo somos una xD.

Mis problemas de sueño están perfectamente descritos aquí: Síndrome de la fase retrasada del sueño --> http://averroespsicologos.blogspot.com.es/2011/03/sindrome-de-la-fase-retrasada-del-sueno.html
he pasado muchas horas de mi vida viviendo de noche, estudiando de noche y viciando mucho de noche, ahora que tengo por fin un horario de mañana constante, lo agradezco en el alma, pero me cuesta lo que no está escrito levantarme, da igual que duerma 7 horas, mi melatonina tiene otros planes, además si a eso le sumo que me encanta dormir y que también puedo dormir 10 horas del tirón es un círculo vicioso, estoy empezando a necesitar despertador para todo, los fines de semana aunque salga, me lo he empezado a poner también, porque llega el domingo por la noche y vuelvo a ser una lechuza.

Por cierto la app es cojonuda, es más pesada que mi pereza xD, creo que haré progresos en mi lucha contra la almohada ^!

hjesush

Los despertadores y los relojes de pulsera ya hace tiempo fueron sustituidos por los móviles.

Yo utilizo el móvil con una melodía típica de despertador ya que si es una canción la aborrecería de por vida.

Kelem

#12 +1 ese es el truco amigo

L4Ur1T4

http://www.regalooriginal.com/gadgets-relojmisil.html

Cuando suene la alarma, el misil saldrá disparado y no dejará de sonar hasta que no pongan el cohete en su sitio. No queda otra opción que levantarse.

1
manurivas

Antes usaba canciones cañeras con comienzos fuertes que me despertaban de un buen susto , ahora uso canciones mas tranquilitas como Cry no more de Jimmy Cliff o Julia de The Beatles :)

alalaz_XV

Yo hubo una época que usaba canciones que me gustasen, nunca máis se acaba odiándolas.

Luego pasé a ponerme el toque de diana, y ahora tengo la predeterminada del móvil, en general en cuanto suena el primer tono estoy en pie.

R

Nobelium tono que hay en el cyanogenMod con incremento de volumen. Muy agradable :D

davidgsanpab

Yo uso uno como el de #2 xD Eso suena que flipas, pero hay que darle cuerda y se va de hora.

Usuarios habituales