Se tira por una tirolina sin guantes e intenta frenar...

mrbeard

#12 casi me matas xd

Lizardus

Es que creo que la intención del tipo no era hacer tirolina, pensaba pasar por el cable colándose con el mosqueton y claro, calcula mal, resbala el mosqueton y empieza a coger velocidad.... por el canto de un duro no se ha ido a la mierda cuando eso ha empezado a echar humo.

Como se ha dicho no se imagina la coña que ha tenido, dudo que un mosqueton esté hecho para aguantar ese castigo.

Lo mejor cuando el muy iluminado se topa con el nudo ese que hay a mitad de camino....a cientos de metros de altura y con las manos tan destruidas que no puedes cambiar de mosqueton para saltar el obstáculo.

El ruso ese me da que va a estar sIn cagar duro por unos meses.

YokeseS

Menos mal que se engancha el el alambre si no la hostia es epica

B

#17 Se me ha ido intentos de salir, hice un intento abusivo. Me toca esperar ... Se hace difícil, cuando tengo media vida en pestañas populares. Tanto es mirarlo como la pestaña de incógnito.

B

#17 El parroco me dijo que perdonará. En fin.

CAFE-OLE

con las manos no ha frenado nada, ha rozado la tirolina, si intenta de verdad frenar asi se habria despellejado las manos hasta el hueso en milesimas

Visser

Espero que se lavara las manos después, entre el óxido y la mierda de pájaro...

poisoneftis

Pues el tio no debe sentir nada de la adrenalina, en cuanto se le pase va a flipar, se ha dejado la palma de mano en la cuerda... supongo que no compartió como le quedaron las manos después...

En los comentarios dicen que la cuerda podría haber empezado a arder por la velocidad a la que iba con el ganchito ese de metal... tiene sentido

2 respuestas
Scottie

cuando lo pones a pantalla completa y lees "base jump" pierde la gracia xDD

B

#38 Está bien que te leas los comentarios de youtube pero no los de aquí xD

No es una cuerda, es un cable de acero.

1 respuesta
chocula

#38 No, para la cuerda (cable) sólo es un punto de frición que además se va desplazando. Eso sí, el mosquetón seguramente haya quedado comprometido y sea mejor cambiarlo.

Este tipo de cosas se suele hacer con dos seguros para cuando hay que cambiar entre tramos, y en este caso lo deberían haber hecho así, incluso si no pensaban pasar del medio de la catenaria donde estaba la unión. Sólo eso es muy posible que le hubiera hecho ir más despacio. En fin, supongo que su segundo seguro era el paracaídas, pero todo mal.

Lo mejor de todo es cómo empieza con guantes y a los 30 segundos ha perdido los dos, xDDD. El verdadero fallo está en el momento en el que pasa de ir colgándose mayoritariamente con las manos a sujetarse del mosquetón (en el 0:55), pasando entonces a estar su único punto de contacto con el cable en un punto con poca fricción.

1 respuesta
MendozaH

Estoy intentando entender como se queda sin guante al principio enganchandoselo en el mosqueton. Y tambien trato de entender en que cabeza cabe no quitar el guante enredado.

Creo que es un poco novato

1 respuesta
chocula

#42 Mete el pulgar entre el cable y el mosquetón y se queda pillado un pellizco entre ambos metales XDD. Tampoco parece que sean los guantes más adecuados.

1 respuesta
Colgajo

#43 Al principio creía que lo hacía a adrede para aumentar fricción, pero ahora leo tu comentario y ya ves, se le engancha jajajaj madre mía

NigthWolf

Como tiene que molar algo asi, yo tendria que tirarme sin pantalones para que el truño salga disparado en medio del trayecto y posiblemente acabe en el otro extremo con un ataque de ansiedad xD

treetops

Suerte que usa un mosquetón de acero y no uno de aluminio ya que no sé si habría aguantado la fricción. Por lo demás, el tío al perder el control se asusta e intenta frenar, cualquiera en su situación habría hecho lo mismo.

poisoneftis

#40 y el humo/polvo que sale? de no limpiarlo?

#41 los guantes ponia uno que eran de jardinería, igual no tenian ningun tipo de agarre y pensó q era mejor idea ir a pelo xD... es increíble que no le tengan ningún miedo a la muerte

Usuarios habituales