¿Tiracañeo o no?

Must

Hola. No quería hacer un tema de esto y no sé si hay un tema general o algo así para ir poniendo estas cosas. Bueno, el caso es que hace meses que estoy conociendo a una chica. No es de app ni nada así, la conocí vía red social. Cuando empecé a hablarla y a tontear tenía novia (cosa que yo no sabía hasta que le pregunté), pero la relación ya estaba mal y lo dejaron al poco tiempo. Cuento esto para contextualizar.
El caso es que, según ella misma, ella es una tía bastante tímida y algo antisocial y tal. Y que no suele hablar con casi nadie. Pero últimamente he visto que habla MUCHO con otra chica. Hablar mucho de conversaciones kilométricas, tirarse la caña en plan "eres monísima" y demás. Yo no me considero una persona celosa, pero idiota tampoco (o sí). Le pregunté por esta chica y me dijo que entendía que me preocupara, pero que era una amiga de hace años y que solamente se tenían confianza. La creí. Peeero, están cada dos por tres hablando de esa manera, piropéandose y demás. Volví a sacar el tema y me dijo que no, que a pesar de que le dijera que era monísima o se tirase horas y horas hablando, daba igual porque son cosas de amigas y porque no iba a ser tan idiota de tontear en mi cara. Que si no, lo haría por privado. Pero a mí me han enseñado que si algo tiene plumas, vuela y tiene pico, lo más seguro es que sea un pájaro y no un camión. La diferencia es que a mí se me tiran la caña, paro o desvío la conversación. Ella le sigue y le sigue el rollo y me dice que para nada la otra le tiracañea y que eso ella no lo considera ligar. La cosa es tal que, ejemplo random: "cada vez que estoy contigo me subes el ánimo y me encantas", "eres monísima" y bla bla bla.

Así que no sé si creerla, o me la está pegando y dentro de un tiempo será el clásico: "oops, resulta que sí que me gustaba jeje". Agradecería algún comentario serio antes del "pilla calcio". Gracias.

sanchez1994

Miedo de que una mujer te quite a tu chica, bienvenidos al 2021.

Nos vamos a la mierda

2 1 respuesta
Scientistt

Ni te preocupes por eso. A las mujeres les encanta subirse el ego entre ellas..

spoiler
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Eso te pasa por ir de carroñero/a.

A disfrutar lo votado.

Encima una ameba antisocial ya me la imagino ya.

1 1 respuesta
Must

Somos dos chicas.

2 respuestas
leyvytah

Menudo 2021 nos espera

Antares09

#2 Claro hombre, porque las lesbianas o bixesuales son inventos de la izquierda comunista!! lo que hay que leer....

3 1 respuesta
Napier

#5 querrás decir tres...

32
Must

#4 ¿qué pasa con lo de "ameba antisocial"?

1
Lifecasi0

Yo lo veo bastante claro y tú también sino no estabas aquí preguntando. Así que no entiendo muy bien qué quieres que te digamos nosotros.

1 respuesta
Must

#10 quizás porque no quiero enviarlo todo a la mierda por una posible paranoia mía. A veces se pierde la objetividad.

2 respuestas
sanchez1994

#5 entonces te toma por tonta, seguro que eres el perfil de chica que de tan buena parece tonta y lo consiente todo.

Echale orgullo mujer y deja de ser pagafanters

1
DoRiTo

Un hombre estaría mirando interesado con la cara "¿¿de en serio, trio??".

aren-pulid0

Ha llegado el carrito del pan bimboooo, es broma.

Si ya lo has hablado con ella tampoco puedes hacer mucho, si eres madura se segura de ti misma pase lo que pase ooo metele un spy en el móvil y fichale los mensajes que es posible que borre

Lifecasi0

#11 Es que nosotros no sabemos como es la relación de tu pareja con esa "amiga", sabemos lo que tú nos has dicho, y basándome en lo que tú me has dicho sí, tiene pinta de que esa chica el gusta y está en el típico tonteo con el que al final te dará la patada porque resulta que sí le gustaba.

1 respuesta
AikonCWD

Dile que no te sientes a gusto con que ella tenga amigas y ponla en la decisión de tener que escoger mantener su amistad o a ti.

SuGaRaY

No te voy a engañar, te has explicado como la puta mierda. ¿Conociste a una chica que no sabías que tenía novia y luego hablas de no ser celosa porque se dedica a flirtear con otras? ¿Es tu novia y te has olvidado el detalle? ¿O seguís siendo amigas pero te gusta?

Imagino que has querido acortar y explicarlo rápido pero insisto en que la estructura argumental es muy floja. Arroja un poco de luz al asunto antes de ir recomendándote calcio.

5 1 respuesta
Centrate

#1 La policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa
no me enterado de un carajo.

wOlvERyN

Sètelanfollaó

sanchez1994

#7 no nos pongamos tan sensiblones.

La chica lo que debe de hacer es mostrar un poco de caracter, que seguro que la otra acaba reculando. Pero si la ve que puede hacer lo que quiera y con una excusa de mierda le vale, va a estar jugando con ella hasta que se aburra.

comechochos

Estamos ante un caso probable de zorra cybernetica, ¿juega al WoW o a mmo's y tiene el pelo de un color llamativo? esto lo confirmaría.

1
Must

#15 lo que yo he dicho es tal cual, luego las intenciones, pues eso es lo que no sé.

#17 conocí a una chica que no sabía que tenía novia, empezamos a hablar/tiracañear y me dijo que tenía novia al poco tiempo. Pero que estaban mal desde hacía ya y lo dejaron a los pocos días. Se sintió mal por haberlo hecho estando así conmigo, pero que yo no era la causa de la ruptura, que la cosa venía de más atrás. Que sí, que carroñera y demás pero vamos, yo no intuía para nada que tenía pareja hasta que me lo dijo. Y decidí seguir hablando con ella. No es mi novia, pero la cosa tiene pinta de que va por ese camino. El caso es que de siempre se ha pintado como una chica antisocial y que no habla con casi nadie, y es cuando empezó con esas conversaciones/piropos con la otra chica. Yo intento creerla, pero claro, no sé hasta qué punto estoy haciendo el idiota o realmente es así.

La diferencia es que a mí las que me tiran caña, las espanto enseguida. Porque, obviamente, no tengo necesidad de estar jijjajeando con tías que me importan una mierda. Ella dice que lo suyo es así porque son amigas de hace años y claro, es distinto a lo mío. Pero es que yo ya no sé si es que realmente es tan ingenua (xd) o qué.

2 respuestas
minired

#22 Si no sois ni novias no se ni que te planteas, seguramente esté balanceando las opciones que tiene.
-Tontea contigo teniendo pareja
-Tontea con otras personas mientras tonteáis (O lo parece)
-Si comenzais una relación ya va a empezar con sospechas y celos
Creo que blanco y en botella

3 1 respuesta
Eckooo

Cuando el rio suena... Dodge.

Gulzak

#22 Has dicho después de tu mensaje que lo que buscas es aportar objetividad a la situación, mi consejo es: pinta mal, asuntos turbios y que no te cuadran, confía en tu intuición y sal de ahí porfa.

Te he leído en varias ocasiones, he pasado por alguna que otra vivencia parecida a la que comentas. No se que edad tendrás, pero según cuentas me parece un comportamiento de niña inmadura por parte de la chavala que estás conociendo. Cuando le gustas a alguien no hace esas tonterías, que claramente es tonteo. Además, como han dicho por aquí arriba otra persona, estaba tonteando contigo cuando tenía pareja sin decirte nada, eso es sucio. Da igual que estuviera mal con su pareja, es una persona a la que se supone que has amado y respetas. Típica persona que va por la vida saltando y utilizando, si pararse a pensar ni empatizar.

Está claro que esa persona no te va a traer nada bueno, ahora te gusta y no quieres verlo del todo, así que has hecho bien en escribir y que te aportemos una perspectiva más objetiva.

En resumen: te va a hacer lo mismo a ti que lo que le hizo a su pareja contigo.

1
covaga
2
Must

#23 porque estamos en la típica fase de ya no fijarte en nadie, "si te vas con otras o tonteas, me dolerá porque me gustas bla bla" y demás. Entonces claro, pues a mí ver estas cosas a diario, no me hace gracia. Y por eso he hecho el tema, porque no sé hasta qué punto estoy pecando de tarada de manual o realmente tengo razón.
Ayer se lo comenté y se puso fatal, "cómo es que no confías en mí después de todo" y bla bla. Y que aunque se tire horas y horas hablando con ella, que no significa nada. Que entiende que me raye porque, desde fuera, ella dice que también parece lo que no es pero que no es eso para nada. Y yo ya no sé.

Fosht

koalas

#11 te voy a hacer una pregunta es cierto que las bix soy muy salidorras y guarras?

Larment

El problema no está en que hable 3 horas. El problema está en las fichas. Entonces, tú le puedes decir que elija a quién le tira fichas. Y entonces ella se va a hacer la ofendida/ofender. Va a decir qué tú eres una celosa, que no confías y blablabla.
Todavía no sois pareja, así que no debes de haber invertido mucho tiempo ena relación (menos de 6 meses). Estás a tiempo de esquivar la bala y usar tu tiempo en cosas más útiles.

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • dagmetor
  • Must
  • Gulzak
  • sanchez1994
  • Lifecasi0
  • DoRiTo

Tags