Tirando comida.

Hordeo

#30 Lo digo mas que nada porque son productos sensibles y realmente no sabes en que condiciones los almacenan si saben que si nadie va a por ellos los tiran a la basura. Prefiero prevenir de momento.

1 respuesta
sorakabanana

#31 Carne envasada no tendrás ningun problema, otra cosa ya es de carnicería y tal que no se que puedes encontrarte, supongo que depende del lugar.

Yo lo uso con un supermercado Condis y muy bien, lo dicho si te lo vas a comer el mismo día lo cocinas y sino, al congelador. Además suelen ofrecer yogures y embutido -supongo que con la suerte que el que tiene poca salida es el producto de calidad- que te aguanta sin problemas. Me estoy encontrando también bastante producto sin lactosa, que la verdad esta bien logrado.

STILES

#13 eso es legal?:flushed:

B

Antes que tú me moriré: escondido, en las entrañas ya, el hierro llevo con que abrió tu mano, la ancha herida mortal., , Antes que tú me moriré: y mi espíritu,, en su empeño tenaz, se sentará a las puertas de la Muerte,, que llames a esperar., , Con las horas los días, con los días, los años volarán,, y a aquella puerta llamarás al cabo., ¿Quién deja de llamar?, , Entonces que tu culpa y tus despojos, la tierra guardará,, lavándote en las ondas de la muerte, como en otro Jordán., , Allí, donde el murmullo de la vida, temblando a morir va,, como la ola que a la playa viene, silenciosa a expirar., , Allí donde el sepulcro que se cierra, abre una eternidad,, todo lo que los dos hemos callado, lo tenemos que hablar. . .

1 1 respuesta
Hordeo

#34 La verdad es que da un poco de cosa si te pones a ver videos antiguos suyos y vas avanzando hasta el dia de hoy. Lo bueno que tiene youtube, a parte de ganarse un dinerillo que le vendrá bien, es combatir la soledad de vivir en la calle. Y la verdad es que leyendo comentarios me alegro que tenga una comunidad que le anima y acompaña en su vida dia a dia.

Usuarios habituales