Tiró a un gato desde un cuarto piso

GaTToO

#53

1 respuesta
evening0

Yo una vez invite a un gato a una taza de té.

PrinceValium

#61 Por supuesto que no estoy flameando, me encanta lanzar gatos por la ventana y en mis ratos libres imprimo billetes de 5 euros para darselos a mendigos.

1 respuesta
GaTToO

#63

D

que puto asco que me dais la gran mayoría de los que comenta diciendo pobre gato, y menuda hija de la gran puta la tarada que tira al pobre animal, a diario se hacen cosas peores con los animales

Por cierto, a empezado cierto Festival en China, y ahora mismo se están matando cientos de perros, para comerlos

http://www.schnauzi.com/horror-festival-carne-perro-yulin-china/

venga seguir siendo unos hipócritas :wink:

3 respuestas
punkypie

#65 Niveles de misantropia aumentado peligrosamente... no digo nada porque en España hay que ir con cuidado con lo que escribes pero... que nunca vea a nadie haciendo estas cosas delante de mi, que me entran unas ganas, pero unas ganas... ufff que puta ira

1
werawk

#3 mantente vegano y giliprogre

2
R3P1S0

La chica pidió perdón en declaraciones al diario digital Rosario3: “Lo que hice fue horrible, y no lo justifico. Para todos los que están interesados, el animalito no murió. Salió caminando. Y yo me acerqué a su dueña para disculparme. Y correré con todos los gastos de veterinario que pueda haber”.

MeCagoEnDios

#65 abre un hilo sobre esos temas y se comentarán, aquí no se está hablando de la barbaridad que has puesto, sino de la de #1

1
B

#60 Yo conocí a un gato que cayó desde un 5 piso, cayo de pie y se rompió una pierna.

A las 3 semanas , brincando otra vez.

Me rompo yo una pierna y estoy un año para andar, luego rehabilitación y polladas varias.

X

yo cuando era pequeño lanzaba gatos a la piscina, los metía dentro de los contenedores y una larga lista. esa tía parece una santa

YokeseS

linchamiento popular. a mi ya no me vale el es que no sabia lo que hacia. esta gente no aprende si no es con el linchamiento.

1 respuesta
punkypie

#72 Eso es de barbaros y descerebrados yo propongo tirarla desde un 4° piso “para ver si cae de pie”

Latted

#65 El ser humano es repugnante.

Usuarios habituales