Tiroteo con armas de guerra en EEUU

actionchip
ChinChi7

El buen clickbait

3 3 respuestas
HaNiBaL

Joder, tienen la cabeza hecha mierda.

actionchip

#2 Que hablas? Tu sabes lo que es un AR-15?

1 respuesta
tute07011988

3
vene-nemesis

Vaya técnica mas mala para desplazarse sin fuego de cobertura y luego recarga con parte del torso y toda la cabeza expuesta.

12 1 respuesta
Crane

Están fatal de la cabeza...

1
B

Cómo se ha cagao al final xd

sephirox

Como diría alguno que yo sé en otros temas: "las armas no son malas y no provocan nada. Lo malo es el no emplearlas como corresponde".

4 respuestas
B

#9 ¿Qué propones?

1 respuesta
A

#4 un rifle de "caza" semiautomático, las "armas de guerra" son los m4 que si son capaces de ser automáticos o a ráfagas.

y llevan vendiendose rifles semiautomáticos en estados unidos desde hace mas de 100 años, por lo que si, #2 tiene razón y es clickbait.
https://en.wikipedia.org/wiki/Remington_Model_8

2 respuestas
sephirox

#10 ¿Que Paco el del estanco no pueda tener un rifle de asalto?

1 respuesta
Carantigua

Hacen falta claramente más armas.

4
B

#12 Vale, pero entonces como diría alguno que yo sé en otros temas: "las armas no son malas y no provocan nada. Lo malo es el no emplearlas como corresponde", estamos de acuerdo?

1 respuesta
-Crack-

Si la camara hubiese tenido un arma eso no habría pasado.

B

#9 Ese argumento es irrefutable. El problema es que luego tendrían que explicar en qué circunstancias se usan "como corresponde" y cómo se equilibra la frecuencia en la que se dan esas circunstancias con el alto riesgo de uso indebido en circunstancias normales, por ejemplo que a alguien se le vaya la puta olla como en el caso de este señor, cuál es el mal menor y todo eso.

ruk0style

Suerte tiene que no le han reventado la puta cabeza, allí es muy fácil.

Carantigua

#11 Ah, pues me quedo más tranquilo.

sephirox

#14 Pensaba que lo habías pillado. Cuando digo lo de otros temas, me estoy refiriendo a que con este asunto se puede hacer analogía con otros productos que tienen una problemática similar a la de las armas.

2 respuestas
S

Las armas no son malas, Valtonic es el malo.

3 2 respuestas
actionchip
#11aqem:

#4 un rifle de "caza" semiautomático, las "armas de guerra" son los m4 que si son capaces de ser automáticos o a ráfagas.

y llevan vendiendose rifles semiautomáticos en estados unidos desde hace mas de 100 años, por lo que si, #2 tiene razón y es clickbait.
https://en.wikipedia.org/wiki/Remington_Model_8

Pero de que cojones estas hablando? Un Remington Model 8? xDDDD

El del video esta usando un AR-15 (ni te has visto el video, porque lo dice)

ESTO ES UN AR-15 (un arma usada en y para la guerra)

https://science.howstuffworks.com/from-military-to-mainstream-evolution-of-AR-15.htm

2 respuestas
punishermlp

#20 con calzador oiga

2 1 respuesta
B

#19 No lo había pillado, no estoy en la onda.

B

#22 pues tengo que darte la razón, pero lo de #19 tampoco se queda atrás.

Word-isBond

#9 Ya podías dar en blanco de forma tan fina más veces.

M

#9 Hombre, es que es una verdad a medias. Países como Suiza o Finlandia tienen a la mitad de la población armada, y la proporción (que no el total, obviamente) de asesinatos con las mismas, es ridículo.

De hecho, AQUÍ te dejo un estudio, donde en la página 12 puedes encontrar que el 57% de los asesinatos en EEUU con arma de fuego son cometidos por negros, que son el 13% de la población y curiosamente son los que menos y peor educación han recibido, así como los más inadaptados.

Por lo que sí: es cuestión de educación. Dicho esto, yo prefiero una regulación más férrea como la que tenemos en España. Tener armas requiere una conciencia social que Suiza tiene, pero el resto de países del mundo no.

4 3 respuestas
Jorgew

Una pistola mata (defiende) igual, es mas pequeña, comoda y facil de manejar o mantener fuera del alcance de los niños que un fusil. Ese tipo de gente con armas de guerra en casa simplemente estan jodidos de la cabeza.

sephirox

#26 ¿Y las masacres en colegios o lugares públicos?

No sé si pretendes que te diga. Esos tiroteos son consecuencia de la delincuencia, que a su vez lo es de la marginalidad, esta a su vez se ha nutrido de personas negras las cuales se han visto abocadas a esta por la desigualdad reinante en ese país hasta nuestros días. Por lo tanto, tenemos un país que fomenta una tremenda desigualdad entre ricos y pobres, armado hasta los dientes, ¿qué podía salir mal? A esto le tienes que sumar el tema de la marginalidad entre los negros derivada de la segregación a la que se han visto sometidos.

Ahora hay que entrar en el tema de los tiroteos que te he comentado antes. No hay mes en el que no pase algo, evidentemente, algo tendrá que ver el que haya armas al alcance de estas personas y todo el contexto social del que se nutre dicha población. Me señalas países que están infinitamente menos poblados, con un estado del bienestar que ha hecho durante décadas de salvaguarda de la salud mental y de los poblemas de las personas.

2 respuestas
A

#21 vamos a ver okdiario, no es tan dificil de entender.

ar-15 es solo semi automatico y es de uso civil.
m4 es automatico o a rafagas y es de uso militar.

en lo unico que se parecen es que ambos tienen el mismo plastico exterior que excitan tanto a los pseudoperiodistas.


ese ar-15 tiene las mismas caracteristicas que este ruger, pero como es de madera parece menos peligroso y podria ser hasta vegano, y sus piezas internas son exactamente las mismas que

asi que segun tu, lo que matan no son las armas, sino el plástico que las recubre...

2
Luig1

El AR-15 que usa el ejército es totalmente automático y el que venden a la población es semiautomático esa es la norma para vender en USA que deben ser modelos con una cadencia de fuego inferior.
Los paises que nombráis que tienen una proporción alta de ciudadanos armados tienen una particularidad, la municion está controlada por las fuerzas de seguridad, puedes tener tu rifle pero no toda la municion que quieras

1 respuesta

Usuarios habituales