Tiroteo en un centro comercial de Copenhague

Gustioz

#47 deja a los niños que camelen.

Inmolatus

Como continuacion de #58 leo que los heridos/muertos son 1 de Rusia, 2 de Suecia y 3 de Dinamarca. Así que bastante claro que lo del racismo se puede descartar siendo el tirador Danés también

Apunta a que el tío había pasado por atención psiquiátrica y tenía una licencia de armas de caza/tiro.

edit: no tenia licencia de armas, pero el arma que uso era la tipica que se usa para cazar/practicas de tiro.

3 respuestas
GrimMcSlam

Foro sucesos

Soltrac

Dios, al menos en la primera página por vergüenza ajena más de 1 debería editar sus comentarios xDDD

1 respuesta
DiSKuN

#64 Eso sería como ver a un político dimitir

hda

#58 joder, menos mal, compañero. Vaya impresión. Espero que ambos estéis bien.

1
B

#62 pelos de punta tio.
Mucho ánimo!

Por cierto estoy hasta los cojones de leer lo de “la policia lo tenia fichado” o sea mejor que no lo digan porque es peor que pase y lo tengan “fichado” a que pase sin tenerlo fichado

1 respuesta
ErChuache

#62 Gracias por la info de primera mano, compañero.

Una alegría que consiguieses esquivar esta bala, nunca mejor dicho.

Endorfina

Ya se puede ser racista así:

  • Suelto mi basura habitual racista sobre noruegos y esa mierda habitual.

  • Resulta que no tiene nada que ver, pues paso del hilo y a otra cosa.

  • Vuelvo en el siguiente tema con las mismas mierdas y creyendome que hay una conspiración mundial porque no se contar casos.

Imagino que los que se han equivocado se disculparán, ¿no?

3
Ulmo
#67Zdot:

Por cierto estoy hasta los cojones de leer lo de “la policia lo tenia fichado” o sea mejor que no lo digan porque es peor que pase y lo tengan “fichado” a que pase sin tenerlo fichado

No se si alguien puede aclararlo, pero a mi me da la impresión que el "tenerlo fichado" en realidad no significa más que tenía alguna denuncia/sanción previa por cualquier cosa aunque no estuviese relacionada, vamos que tenía abierta ficha en la comisaría.

Quiero decir, si yo mañana voy borracho y empiezo a liarla volcando contenedores de basura y la policía me detiene y sanciona, como pasadas 2 semanas me líe a tiros en un centro comercial, posiblemente dirían que "me tenían fichado". No es como si este individiuo estubiese en una lista de terroristas peligrosos.

M

Luego la gente se queja porque banean a gente por comentarios racistas.

Pocos bans vemos por este motivo, la verdad. Vaya primera página

5 1 respuesta
B

#71 No mapache, por mucho que tu y los tuyos querais vernos a muchos baneados, cuando un crimen la gran mayoria de veces es cometido por un sujeto X con unas caracteristicas X señalar que por probabilidad el sujeto tenga esas caracteristicas no es racismo.

O cuando agreden a una mujer no se señala que el sujeto probablemente es hombre? Es misandria entonces?

No puedes pretender alterar la mente humana a tu antojo por x ideologia.

2 1 respuesta
M

#72 No quiero ver a muchos baneados, simplemente me gustaría (rollo utópico) que el foro estuviera libre de racismo, machismo y otras conductas pocos respetuosas con los demás. Si no lo entiendes y piensas que esto va de ideologías pues oye, no seré yo quien te lo explique.

No te voy a entrar al juego, y te agradecería que dejaras de quotearme de aquí en adelante. Gracias.

8 3 respuestas
B

A mi me gustaría que el mundo no estuviera lleno de sojosos, nos iría mejor a toda europa pero es lo que hay

4
B

#73 No, no voy a dejar de quotearte cuando en algo no tienes razon. Si quieres evitar que te respondan, ponte a hablar con el espejo, no entres a un foro de internet a dar tu opinion, que es lo que tiene, aunque tu y algunos querais convertir esto en una camara de eco.

No es racismo señalar un acto que es cometido casi siempre por una persona que tiene x caracteristicas. Si yo te digo que la dieta de x persona se basa en el arroz, y me dices que probablemente sera asiatica, no eres racista. Bueno igual para ti si que lo es.

Si no quieres que te quotee, me haces block y tal, pero vamos, que me mola la huida hacia delante que montas cada vez que alguien te rebate con argumentos y sin insultar ni hacer el chiste de twitter facil.

2 1 respuesta
Slowbro

Vaya tela, animo #62!

Y algo un poco off-topic. No sé que me da más pereza, si los que se alegran de la presunta norueguidad del criminal o los que salen en manada -con todas las puñeteras ganas e hinchados de self-righteousness- cuando se sabe que el hdp es blanco para llamar racista y pedir ban para todo quisqui que no es de su cuerda. Todo para las medallitas morales y meterse a la camita con la diaria para lerdos hecha.

Los primeros seguramente sean subnormales, pero los segundos son a la comunidad lo mismo que una plaga de langostas: destruyen todo lo que tocan.

2
challenger

#73 Lo de libre de racismo va estar difícil porque nos lo hemos ganado a pulso.

Solo hay que hacer un conteo de datos a vuelo de pájaro para darse cuenta.

Los que viven en el primer mundo no lo entienden, siempre han tenido la vida fácil, y que te restriegen eso en la cara dan ganas de cometer locuras, que te lo digo yo que inconscientemente lo pienso y soy una persona trabajadora e integrada.

No saben a lo que se enfrentan.

1 1 respuesta
M
#75Herizo:

que me mola la huida hacia delante que montas cada vez que alguien te rebate con argumentos

El racismo no es debatible, fin de la historia. Y hasta aquí.

1 2 respuestas
B

#77 si lo sabemos tranquilo, los que no lo saben son los de siempre

B

#78 Tu no puedes saber si alguien es racista por una frase en un foro, y cuando antes lo sepas mejor te ira en la vida. Te aseguro que soy de las personas menos racistas que vas a conocer en tu vida, y aun asi, cuando sale una noticia de este tipo pienso en x caracteristicas. Eso quiere decir que odie a todas las personas de esas caracteristicas... Obviamente no, ni de lejos.

Si tu quieres acabar con todas las conversaciones que puedan hacer temblar tu ideologia con un esto no es debatible alla tu, lo unico que demuestras es que si, en efecto, es debatible y tu no aportas ningun argumento.

Ya no debato contigo, porque se que no vas a cambiar de idea, lo escribo para que los demas users lo vean y vean que hay mas posiciones aparte de la tuya que crees que es la moralmente superior, y no , no lo es.

Por cierto, tienes que aprender a diferenciar entre prejuicio y racismo. Pero te dejo un pequeño adelanto.

Prejuicio: Juicio emitido sobre algo o alguien sin conocerlo debido a la informacion previa que se conoce sobre los individuos o objetos de las mismas caracteristicas que el presente.

Racismo: Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.

Podemos debatir sobre prejuicios o no?

6
B

Obviamente estamos ante un caso aislado por un demente.

2 respuestas
mrphy

#81 Tal cual, al final #2 tenía razón. Tampoco era dificil no acertar. Ha ido a lo seguro

challenger

#81 ¿Es este un VERDADERO caso aislado?

sephirox

#78 El problema es que tu definición de racismo es tan amplia como errada. Os pasa como con reaccionario, fascista, comunista y todas esas cosas, lo habéis usado tanto y de manera tan torticera (desde la absoluta ignorancia casi siempre), que ya no significan nada.

O sea, que un tío en la primera página, atendiendo a los sucesos en torno a estos casos de los últimos años en Europa, de por supuesto o lo primero que piense es en un tipo de persona determinada, es racismo. Claro xddddddd.

1 1 respuesta
M

El que antes era comunista y ahora tiene un cacao mental de aupa viene a decirme que no ha habido racismo en algunos comentarios porque estamos todos equivocados y somos ignorantes los que no piensan como él (cuando ni él mismo sabe lo que piensa, sólo usa tecnicismos para parecer más interesante lo que dice).

La culpa obviamente es mía por entrar al trapo xD Ojalá bloquear por usuarios y no por hilos individuales.

2 1 respuesta
DiSKuN
#85MaPaCHe:

Ojalá bloquear por usuarios y no por hilos individuales.

Se puede, bueno, ves los mensajes, pero ni firmas, ni citarte y alguna cosa mas

1 respuesta
M

#86 ¿Y que se me oculten sus posts en TODOS los hilos? Por favor, dime como xD

1 respuesta
DiSKuN

#87 Eso creo que no

1
B

#15 gif de casos aislados

#73 Antes muere el foro, que es lo que probablemente pase xD

Endorfina

#84

Eres tú el que usa mal los términos. No sabes más que la RAE.

Usuarios habituales