Tiroteo en un centro comercial en Texas

Kaiserlau

#359 chorradas nada, posiblemente sea una de las armas mas faciles de convertir junto con la ar-15, de la que por cierto se venden cargadores ampliados con toda una variedad de adds que la convierten en lo que verdaderamente és, un fusil de asalto con sus tres modos de disparo.

Vamos que es una ak47 "nerfeada" para poder venderla firmando un puto papelito.

1 respuesta
Prava

#361 Lo cual no invalida mi argumento: las masacres se hacen con armas semiautomáticas.

1 respuesta
Kaiserlau

#362 con un fusil de asalto "civil" supuestamente sin modificar.

1 respuesta
Prava

#363 Puedes seguir buscándole 5 pies al gato, que solo tiene 4.

_PimPollo_

Y para los que digan que solo son los medios conservadores los que culpan a los videojuegos. Aquí tenéis a la CNN preguntando por como los videojuegos podrían ser la causa tras estos ataques. Por suerte el que responde tiene un poco más de cabeza que el entrevistador.

B

#341 la madre que lo parió, no me había enterado del segundo, huele a que no van a poder echarle el muerto a trumpo xDD

1 respuesta
H

Putos juntaletras.

1
Petrusin

#353 Si, claro. En Europa es super normal los "frikis asesinos" y es mas, por eso desde Japón que está en el top de paises con problemas de personas antisociales y solitarias nos vienen casos de asesinatos masivos todos los días.

Teneis que dejar de ver el mundo a traves del ordenador, os hace mucho mal.

1 1 respuesta
ErChuache

#368 Hombre, Japón también culturalmente es muy diferente de EEUU y Europa. Sumas la capacidad de que conseguir armas de fuego es jodido con su mentalidad (que muchos cuando se suicidan en la carta de despedida piden perdón por las molestias que puedan causar), y la posibilidad de masacres a lo Postal disminuye drásticamente.

1 respuesta
C

#14 si, puta basura blanca americana. Por "?

Nerviosillo

#341 #366 En FC tienen también un hilo rollo CSI demostrando que lo del paso era también de tendencia antifa para inculpar a la altright.

No sé si se puede linkear a FC, pero el hilo es interesante.
Aunque a mí gusto entra en "teorías de la conspiración". Hay pruebas poco sólidas (parece ser que internet cambió la información sobre el en cuestión de minutos, y eso inició las sospechas).

1 respuesta
sephirox

#371 Toda una autoridad en criminología esos usuarios de FC.

2 respuestas
Nerviosillo

#372 Por eso he dicho que no me creo nada xDD

Pero estas cosas suelen se repost de cosas que se hablan en otros foros, como reddit y 4chan.
Y lo de CSI no lo digo literal, no me seas tonto xDD

Me refiero a dedicarse a buscar información de los detenidos y similares, y casar pruebas como buenos conspiranoicos. Así es como ha acabado saltando todo el rollo Pizzagate, así que no tan mal.

1 respuesta
Lexor

#372 pues encontraron a otegi xd

1 respuesta
sephirox

#373 No te increpo a ti, hombre, sino a ellos. El tema conspirativo me da últimamente mucho asquete en general.

PD: El Pizzagate es un fake como una catedral.

#374 No sé a qué te refieres, amic Lexor.

1 respuesta
Lexor

#375 que rastrearon y encontraron a otegi antes de la justicia
le hicieron.un csi guapo con cosas como las pegatinas del coche

1 respuesta
Petrusin

#369 Claro, a eso me refiero. Que veo que muchos reducen el caso a "frikis antisociales con armas" y lo que ocurre en EEUU es mucho más complejo que eso.

L

Esta para cerrar las f3onteras de EEUU y que se maten entre ellos. Que problemon tienen en esa sociedad. Y no, por mucho que cambien las leyes de las armas, no se irá el problema de sopetón.

Tienen tan arraigados la cultura de las armas, que a ver quien tiene los huevos para hacer algo

_PimPollo_

Cloudflare ha terminado los servicios con 8chan... Y ahora aparece 8chan en todos los medios de comunicación... Menuda campaña de publicidad le estan haciendo.

Kaiserlau

#376 antes que la policía xd Eres un flipado de los clásicos.

1 respuesta
Lexor

#380 era josu ternera, no otegi xddd
https://cribeo.lavanguardia.com/estilo_de_vida/17292/forocoches-intenta-localizar-al-etarra-josu-ternera-para-forzar-al-gobierno-a-detenerlo
y se consiguio, no ze q problema hay

2 respuestas
Culebrazo

#381 pero no era que ternera se sabia donde estaba y no se queria acturar?

Porque hace 2 meses era que se sabia perfectamente donde estaba hace años y años, y ahora que sin forocoches no se encuentra al mierdas ese :man_shrugging:

A mi esta reconstruccion continua tan orwelliana a veces me deja muy confuso

1 respuesta
Lexor

#382 puede ser, lo que yo se es que se pidio encontrarsele en el foro, tras un csi bastante exhaustivo se le encontro y se borro el hilo, luego se hizo publica su localizacion

1 respuesta
Culebrazo

#383 de hecho dicen que si han ido a por ternera ha sido aprovechando que el gobierno en funciones esta rascandosela a 2 manos, la guardia civil ha podido actuar de manera mas autonoma

Vaya, que no ha habido nadie que diga "eso nose toca" y cuando se quisieron dar cuenta ya estaba ternera detenido

1 respuesta
Kaiserlau

#381 que si que los reyes mago vienen de oriente xD

En cuanto a tu loca paranoia de que es una conspiración para tirarle mierda a los nancis, pues eso, hay que reírse y ni que cotiza que fc esta lleno de voxeros con el culo metido para adentro, posteando dia si y día también la misma basura y en la misma linea de lo del colgado este. (sin contar claro burbuja que es un pozo de enfermos mentales).

Asi que xD

1 1 respuesta
Lexor

#384 tampco digo que fuera algo suspicious, es algo curioso que no se fuera por el y d repente estuviera tan a tiro
#385 ok amigo, disfruta de la noche

imnothing

#316 Fïjate que no había visto lo de que es propaganda Demócrata y demás, y claro, en EEUU ya están en elecciones; pero eso no quita validez y razón al mensaje: los norteamericanos tienen un problema muy grave con las armas, la violencia y los tiroteos masivos; y no son tratados como terroristas en casos tan descarados como éste:

  • conduce 1000km durante más de 10 horas para ir a una ciudad con muchos mexicanos o americanos de origen mexicano
  • mira una primera vez a ver si el Walmart cumple con su objetivo (víctimas hispánicas)
  • cuando empieza la masacre, deja huir a personas caucásicas y afroamericanas, cebándose sólo en los de aspecto mexicano
  • se entrega a la policía sin resistencia ni mostrar remordimiento alguno
  • escribe poco antes un manifiesto declarando su odio a todos los emigrantes latinos y sus descendientes por... querer aspirar a vivir mejor en vez de seguir siendo los jardineros y nanas de los blancos wtf

Es un claro delito de odio, con motivaciones políticas, y Trump ha sido el que ha agitado avisperos como éste con sus constantes declaraciones insultando a mexicanos e incluso a mujeres con cargos políticos de origen extranjero. Este asesino, de ser tratado como los terroristas islamistas, iría directo a Guántanamo en vez de ser expuesto como "un chalado más", y Trump debería ser depuesto de la Casablanca. Y que diga todo esto CM demócratas no le quita verdad y razón alguna.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • _PimPollo_
  • ErChuache
  • Leoshito
  • Dieter
  • Drakea