Tiroteo en un centro comercial en Texas

UnleasheD

#240 No va así. Eso es en japón, que no te dicen cuando van a ir. En USA te lo dejan claro y luego se hacen alegaciones, y mil cosas. Pero lo sabes con mucho tiempo.

EN Japón la mayoría acaban tocados del ala esperando, viene el cacelero y no sabes si te trae la comida o te lleva pal lazo.

1
_PimPollo_

#216 Lo peor de todo sabéis que es? Que los chavales con rasgos parecidos, no muy agraciados, tímidos, introvertidos, que ya les cuesta de por si hablarle a alguien y no recibir insultos, que poco tienen que ver con la extrema derecha o supremacismo, que simplemente quieren evadirse a traves de series/videojuegos, ahora se les suma el estereotipo de que son asesinos en masa en potencia y que no merecen ni ser repetados. Es peligroso lo que se intenta transmitir, ya que paradojicamente eso puede retroalimentar a los que alientan este tipo de masacres.

5 respuestas
Leoshito

#242 El sobrino de los amigos de mi novia es CALCADO a esos tipos, y es un friki de cuidado (es friki nivel juegos de mesa).

Me compraré un kevlar la próxima vez que vaya para USA.

3
Dieter

#242 mas o menos es así, pero hay que tirar de agenda. Hacer una masacre o matar a alguien no es tan complicado, solo neceistas un arma y ganas para hacerlo. Aqui el movil es racismo, no porque no pudiera follar. Porque si fuera un incel, se habría ido a la reunion de locas del coño mas cercana, que siendo aquello texas le debería pillar lejos.

El resto es echar mano de agenda política. Pero twitter es twitter por algo.

1 respuesta
Cryoned

Esos degenerados asesinos que sólo lo hacen por racismo y color de piel

-> procede a equiparar a todos feos blancos que usan gafas con asesinos, incels, xenofobos, alt right, etc y dice que deberían haber sido abortados

frenología gratis para todos xD

2 1 respuesta
guillauME

#244 Es que realmente no se pueden evitar. Te aparece un loco con una semiautomática y el de seguridad del lugar antes de poder sacar la pistola ha recibido suficientes balas como para que tengan vía libre.

Salvo que haya algún héroe armado por ahí... nada de nada.

Drakea

#242 Bueno no es muy diferente a cuando se hacen generalizaciones sobre toda la población musulmana cuando hay atentados, o precisamente a como este, según su hipotético manifiesto, atacaba a los hispanos porque eran salvajes y criminales

El tribalismo es más viejo que el hambre, casi nadie se puede resistir a la hora de generalizar en base a sus sesgos.

_PimPollo_

#245 Riete, pero estoy viendo debates americanos, y precisamente su aspecto y que al parecer era un chaval que no se relacionaba con nadie era ya un motivo más allá del supremacismo típico de la alt right. Asi que incluso cuando se supone que no es un incel el que lo hace, los massmedia vienen a decir que ese estereotipo de chaval es el que tienen que ir con cuidado cuando lo vean por la calle. Eso crea un precedente peligroso, en EEUU principalmente, pero Estados Unidos influye también en el resto del mundo.

Así que ya sabéis, cuando veáis a un feo, delgado, pálido de no salir de casa por la calle, cuidado, es un asesino en serie en potencia. Que ya que no tiene suficiente con lo que tiene, que aun se le tiene que estigmatizar más.

Y no lo digo porque me importen especialmente. Lo digo, porque chavales así de desestabilizados mentalmente, solo les falta esa criminalizacion, para hacer que hasta ellos mismos crean que su única salida en la vida es empezar a matar gente, que es lo que todo el mundo piensa de él nada más verle.

1 respuesta
Cryoned

#248

cambiando abogados por feos xDDD

2
H

Yo iría más allá. Que detengan en las ópticas a todos los que compren esas gafas.

B

#242 hostia medio mv encaja con esa pinta

1 respuesta
Dieter

#251 tiene un aire a house antifascista

_PimPollo_

Este es el del segundo tiroteo, y su hermana, a la que mato en un coche cerca de la discoteca junto a su novio.

2 respuestas
sephirox

Joder, qué caras de incels, telita. Se nos está radicalizando una peña por internet que flipas xd.

1 respuesta
R

uno de los efectos segundarios del feminismo y empoderamiento de la mujer

Dieter

https://twitter.com/iamthespookster

su twitter dicen .

1 respuesta
_PimPollo_

#254 El problema es que si los medios criminalizan a este tipo de fisicos/nerds/introveritos/callados/etc., les estaran dando aun más motivo para justificarse a si mismos y sus retorcidas justificaciones. Es peligroso, ya que creo que esto va a ir a más en próximos años. Muchos de estos incels se suicidan si más, tal vez ahora empiezan a matar antes de suicidarse, y eso es cuanto menos preocupante.

1 respuesta
Dieter

#257 por esa regla de tres los huelebragas de los aliades deberían estar haciendo una masacre día si y día tambíen.

1 respuesta
_PimPollo_

#258 Creeme que muchos la harian, pero no se atreven, no tienen los medios o les falta fuerza de voluntad. La mayoría acaba suicidandose antes de hacerlo. El problema vendra en el futuro, ven que hay otros como ellos que en vez de suicidarse hacen eso, y los cogen como modelos. Supongo que piensan: por que simplemente suicidarme si puedo dejar mi nombre en la historia antes de hacerlo? Si eso se populariza, miedo me da. Y más en EEUU donde conseguir una arma es tan fácil como ir al Walmart, nunca mejor dicho...

Lexor

#253 tirantes=facha

2
_PimPollo_

Más imágenes del susodicho.

B

Esta gente lo que tiene en comun es que se pelan a trasquilonazos o que?

Drakea

lo que me estoy riendo xddddd

1 4 respuestas
Tazok

#263 Esto me recuerda que en este pais, en el mes de julio han muerto casi 100 personas ahogadas en playas y piscinas. Me pregunto porque no es un problema de estado ni porque no salimos a la calle a manifestarnos.

Leoshito

#263 Hostia, ¿en USA mueren 750 personas al día? (curioso el "homicide via handgun" separado de mass shooting)

Unas mates rápidas me dan 273k personas al año. O el tío la ha cagado con la estadística o que cada año muera el 0.08% de tu país de causas no naturales es para hacerselo mirar.

Ahora bien, lo que dice tiene mucho sentido y me parece fatal que la gente le esté mandando a la mierda por soltar un hecho objetivo, si bien un poco feo.

Popino

#263 Coño, no me lo esperaba de ese tío.

B

Armas = libertad x1
Blancos = gente de bien x2
Justicia por la propia mano = magnífico x3
Combowombo del mass shooting. Honk honk.

2
M4v3rikj3j3

Ahora entiendo porque lo de la misoginia, que putos orcos, si les quitas las putas y no tocarían vagina ni por VR.

On topic:

2
pirobiro

#256 leftist?

1 respuesta
Dieter

#269 toda la pinta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • _PimPollo_
  • ErChuache
  • Leoshito
  • Dieter
  • Drakea