Tiroteo en desfile por el Día de la Independencia (Murrica)

Kernel0Panic

#85 grabado con un móvil desde esa distancia a saber, pero a mi me suena a algo más largo, un m16 con el click

1 respuesta
allmy

#90 que la inseguridad tiende a venir de los mismos sitios. Ya has visto las estadísticas.

Leoshito

Confirmo que en Ohio también se dejan todas las puertas abiertas, y cerquita de Akron donde hay peligrosos niggas con pipa.

Crowbar

Joder... Y yo preocupao porque con los nervios he leído Murcia... Mira macho, dejad ya la "pronunsiesion".

B

Yo de hecho ahora mismo estoy en Georgia y aquí un chavalito afroamericano ha tenido que matar a 2 para cumplir la cuota porque el padre perdió los brazos y por consecuencia no puede coger un arma. El nivelazo

Sust0

De verdad nadie ha puesto esto? Me parece lo más relevante de todo.

Ahora que alguien me diga cuáles son las probabilidades de que mirando estas cifras, el tirador no sea otro recluta del fbi con problemas mentales al que le han lavado el cerebro con que se acaba el planeta y demás mierdas que hacen los del fbi. Nop, el tirador es un patriota trumpista que ha decidido matar a gente de su cuerda en el día más sagrado de cualquier americano xD

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Ya llegan los del papel de plata, esconded todo lo que brille.

#91
Y suelta el chorro, van unos cuantos seguidos

1
michi

Reclutado del FBI. Pillo palomitas

#68 no hombre, no te vayas xddd deja lo de editar hilos del mes pasado para otro día, que el hilo está mejorando por momentos

1 1 respuesta
Sust0

#98 Ya verás como es un antisemita en menos de 48 horas que se radicalizó por leer forocoches o similares y que ha decidido salir un 4 de julio a matar gente random y no a la gente que de verdad "odia".

1 respuesta
michi

#99 claro entiendo. Pero no deberían haberlo matado para no dejar cabos sueltos en vez de dejar que se fugue tan pancho?

3
B

#85 Si le dais al play al video de twitter y a este de youtube a la vez, podéis disfrutar de una mascletá

Kernel0Panic

Total, siendo blanco, puede ser un MAGA o un Antifa, cualquiera de los dos me parece ultra extraño que haga semejante tontería el 4 de julio. El MAGA con esto se va a cargar las opciones de trump y el antifa va a saber que van a conseguir que hagan antifa una organización terrorista.

1
B

Por ahora no hay mucha info de la raza así que no apuesto por donde va a salir el hilo, sorry boys.

¿?¿?¿??¿. Esa es la noticia? jajajaja luego que si vuelan banes como panes.

BuLLeT_AZ
Akiramaster

#87 yo tampoco y vivo en una zona de costa que da a marruecos y donde han llegado pateras. Eso por no hablar de que también llegan lanchas con droga y aquí los únicos que me han puesto en peligro han sido los polis disparando al aire.

ETA tenía razón y welcome refugees.

1
Pelunarez

#7 tan normalizado como las violaciones grupales en España cometidas por... bueno, por cierta gente; tan normalizado como el precio de la gasolina, o la inflación, o los navajazos en Barcelona, o los muertos diarios por Covid; tan normalizado como la corrupción y los mangoneos de políticos; tan normalizado como la manipulación mediática que nos hace normalizar todo eso (o solo lo que les interese en cada momento).

Ya ves.

D

Sinceramente. Me da igual. Luego hablan de los rusos.

BuLLeT_AZ

Es acojonante

3 1 respuesta
dilemma

estamos todos locos. En 10 años no queda mundo

hP

Pero que coño pasa allí? es que no paran de tantos tiroteos, va que antes pasaba y bueno, que es murica... pero ya van a 1 por semana, como esto siga así, se va a expandir hasta aquí... como si no lo viera. Bueno si, mira en Dinamarca...

que pasa, es post-pandemia esto o que?

3 respuestas
Perico97
1
elsabio

#110 1 por semana? Según el de arriba son 11 por semana en lo que llevamos de año, están locos

B

#110 Algo así:

5 respuestas
1mP

Me parece extraño que habiendo miles de personas alli grabando, no haya salido un video dónde se vea al tirador. Tampoco se sabe que ha sido de el? Si se ha escapado, debe de ser el mismísimo Jason Bourne, porque vamos, con la cantidad de gente y policía que debería de haber ahí...

Raro, cuánto menos.

mrphy

#113 Me imagino que esa imagen sera de Cuarto Milenio, el unico programa con valor hoy en dia.

1 respuesta
Kaiserlau

pillo agente del fbi puesto con peyote y la interfaz en visual basic

1
B

#115 Horizonte, del 26 de mayo. Dijeron que los tiroteos que tenían en cuenta para la imagen fueron a partir de cuatro muertos.

https://www.mitele.es/programas-tv/horizonte/temporada-2/horizonte-temporada-programa-40_06541203/player/

1 respuesta
mrphy

#117 Estaba claro que tenia que ser Iker Jimenez, el unico periodista que dice la verdad junto a Vicente Valles.

Fit1

#113

pero si este tío es un cantante rofl

1 1 respuesta
Gustioz

#113 que os está pasando hombres?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • GaN2
  • Sust0
  • Leoshito
  • ekOO
  • allmy
  • Nerviosillo