Tiroteo en una detención. Florida

WANGO1

Un hombre de Florida con un largo historial criminal murió en un tiroteo después de que abrió fuego contra los oficiales del sherif y golpeó a uno de ellos en el cráneo.

B

Pensaba que era la Florida de Hospitalet. Lástima que este hilo no será de Barcelona.

20 5 respuestas
Attila

#2 Da el perfil perfectamente

1
yooyoyo

Yyyyyy por cosas así, la policía en USA dispara con frecuencia.

7
CHiNaZo

Deberían aprender las películas de terror de como remata al malo.

5
Kr4Zy

Como le vacia el segundo cargador sin ningún tipo de miramiento :joy:

3 3 respuestas
B

Era buen chico y estudioso pero se juntó con malas influencias.

3
crb2222

Vacías un cargador así en españa y no quiero no pensar lo que la que le cae al poli

4 1 respuesta
Leoshito

Ah bueno era negro así que reacción lenta, no tenían que haberle dejado salir del coche.

"This individual got exactly what he deserved", dice el poli blanco gordito. Porque él es juez, jurado y verdugo.

#8 Siempre se dice que es que así se puede justificar en que "tenían miedo" o brote psicótico por el "temor a su vida", si pegas un único tiro bien tirado parece que la situación no era tan grave o que tenías sangre fría y podías haber desescalado la situación de otra forma. No sé si será verdad.

En este caso, sin embargo, creo que está MUY bien tirado el cargador entero.

1 6 respuestas
ChaRliFuM
#9Leoshito:

"This individual got exactly what he deserved", dice el poli blanco gordito. Porque él es juez, jurado y verdugo.

¿Si sale del coche disparando un subfusil contra una pareja de policías qué es lo que se merece? ¿Un pin? ¿Un bono con 10 menús gratis en McDonalds?

55 1 respuesta
Kaiserlau

Lo que no pase en Florida xd

Dieter

Como tiene que ser el patron de pensamiento de estos notas, que parece buena idea salir del carro con una puta uzi, a cargarte dos maderos, se te encasquilla o vacias el arma en segudos, el arma no tienes More DAKKA y vas a melee y te comes cargador y medio. Solo puedo decir..

Por cierto no sabia que Anton Losada era madero.

2 1 respuesta
SnighT

#10 Ni que no lo conocieras ya

4
Apo_powa

Yo, se que hay un problema de raíz en EEUU a nivel racismo, desigualdad, etc... pero me pongo de lado de que eres policía y de que en cualquier momento te aparece un tio con un puto rifle de asalto y te mete 30 tiros en el pecho en 2 segundos, en cualquier puta situación (el tío estaba con un bebe, qué tenia el subfusil metido debajo del puto bebé?) y no me extraña que tengan el gatillo fácil, iría siempre con el arma amartillada y la funda abierta, por si acaso

1
Kholin
#9Leoshito:

"This individual got exactly what he deserved", dice el poli blanco gordito. Porque él es juez, jurado y verdugo.

Pues claro que tuvo lo que se merecía, vamos, es que tu comentario es de ser un asqueroso colega, que si que la frase es de flipado como cuando dice que el mal nunca está suficientemente muerto, las frases son una flipada, pero que el tío se merecía lo que le pasó no hay que ser ni juez ni verdugo ni jurado, con tener un poco de sentido común te vale.

Osea que el tío sale con un puto rifle disparando como un loco a los dos polis, que cojones esperas que pase, que tenía a uno de los polis en el suelo y le estaba reventando la cabeza a culatazos, de verdad que algunos os gusta defender lo indefendible...

2
alepe

Nada que reprochar a excepción de vaciarle el cargador de esa manera cuando tiene pinta - aunque no se puede asegurar - que esa persona ya no representaba ningún peligro estando herida en el suelo y sin posibilidad de usar el arma.

3 respuestas
benjajim

Ese ya no dispara más subfusiles

mrphy
1 1 respuesta
neoline

#16 Claro, porque pegarle 2 tiros es mucho más educado que pegarle 10...
Tal y como ha salido el pavo disparando a quemarropa y pegándole en la cabeza al compañero, después de vaciarle el cargador yo todavía arranco el coche y se lo paso por encima por si acaso.

4 1 respuesta
pepebot22

que gusto da ver como neutralizan a ese orangután, tienen un bebe el coche y se lía a tiros con un subfusil, que esperas que pasase crack xD

M0E

...and for those out there who might be foolish enough to ask why we shot him so many times, that answer is simple: Because evil can never be dead enough.

7 1 respuesta
alepe
#19neoline:

porque pegarle 2 tiros es mucho más educado que pegarle 10...

Más educado no, pero hay menos riesgo de acabar matándolo.

Y de cuerpos de policía especializados espero que el homicidio sea la última opción y siempre en casos justificados.

Si una persona está herida en el suelo, sin poder disponer de su arma, lo lógico es reducirlo y llevarlo rápidamente al hospital, no vaciarle un cargador hasta matarlo.

1 respuesta
B

#21 hola moe

1
D

#6 Si por él fuera, le vaciaría otros 2 más. Y preocupado.

Un poco menos de escoria que habita este mundo. BLM y demás mierdas y tal.

1
xemi

Bien vaciado esta el cargador, imaginate que sobrevive con dos tiros y encima tienen que pagarle los gastos medicos.

3
Kalgator

#22 Dispara a quemarropa e ir a partirle la cabeza a uno (da igual que sea poli) y lo mínimo es que te maten, no dejarte vivo

1 respuesta
alepe

#26 No. No funciona así. No en un país desarrollado.

Si tu vida corre peligro evidentemente que debes defenderte como sea, pero una vez este ha pasado, la policía no tiene la legitimidad para decidir si una persona debe vivir o morir. En todo caso de ello se ocupa un juez (al menos en determinados estados de EEUU).

La policía, una vez ha pasado el peligro, debe hacer lo posible por asegurar la vida de esa persona y sentarla delante de tribunal para que decida la condena que merece.

2 respuestas
1mP

Ante la situación de que te aparezca un negro drogata con rastas con un rifle de un coche disparando como un loco, está más que justificado vaciarle un cargador entero y dos si hace falta.

Decir lo contrario es vivir en los mundos del cómic, y los que vivís ahí no estáis en la realidad.

2
Kacto

"I can't breeeathe"

3
Agrael120

Estoy seguro de que un forero random vive más cerca de la realidad que un abogado penalista. LOL.

1 respuesta

Usuarios habituales