Tiroteo en una detención. Florida

yooyoyo
#9Leoshito:

"This individual got exactly what he deserved", dice el poli blanco gordito. Porque él es juez, jurado y verdugo

De hecho no, se merecía que el poli que le estaba hablando de buenas desde fuera le hubiese cosido a balazos antes si quiera de salir del coche pero bueno, dadas las circunstancias los 4818472 tiros buenos son.

Siendo Florida espero que le diesen el cuerpo a los caimanes para que se alimenten.

danao

Menuda preparacion les dan a los polis, a esos les regalan una pipa y una chapa y a ser polis. Como siendo dos consigue el tio ir por la espalda?

3
Kalgator

#27 En EEUU si peligra tu vida si que pueden disparar, no como en españistán, y, una persona disparando a quemarropa y luego yendo a cascarle con el arma a la cabeza, va a morir 100%, me dices que el tio tira el arma y levanta las manos y te digo aun ok, pero no, fue a matar aun despues de quedarse sin balas

2 respuestas
B

Ya llegan los que solucionan todo a base de patadas voladoras... más pendientes de criticar la actuación policial que el hecho de que un tipo salga en modo rambo con lo que parece una semi-automática.
Me faltan cargadores vaciados, la verdad.

2
1mP

#30 a efectos legales no. A efectos de ser humano, y no de ciborg que puede controlar la tensión y los nervios, si.

Acaba de vivir como un tío random casi lo mata a el y a su compañero (el compañero recibe algún que otro balazo) y se pretende que uno tenga la suficiente cordura para pegarle 2 tiros y ya. Probablemente lo remataron como un perro porque el tío seguía con el rifle en las manos, y a ver quién es el zumbado que va a arrebatarle a mano descubierta un rifle a uno que ha salido del coche a matarte directamente.

Pensáis cuando habláis?

3 2 respuestas
B

#27 Y tu qué sabes si la intención del negro era reventar al policía rechoncho, pillar su arma del suelo y liarse a tiros con el otro? No vale un tiro en la pierna contra una persona que ha demostrado ser extremadamente violenta. Cuando se ha quedado sin balas o lo que sea que le impidiera disparar no ha salido corriendo o se ha rendido contra dos hombres armados... se ha liado a ostias con la culata y si te descuidas te mata con sus propias manos.
Es muy fácil juzgar al policía que vacía el cargador con argumentos "pro vida" pero hay que estar un poco ciego para no ver que en ese momento, con la adrenalina por las nubes, silbando balas y con un compañero herido y desorientado no había margen de maniobra.

También estás obviando que había más gente en el coche. Uno de los acompañantes sale corriendo a una arboleda, la mujer también desaparece de la escena y en ese momento no están localizados... había mucha tela que cortar en esa situación.

2 1 respuesta
Agrael120

#35 No sé para qué preguntas eso si ya se ve que tú no lo haces demasiado. Tranquilo, no te rayes, es el cuñadismo de Internet que a veces impulsa a soltar barbaridades sin darse cuenta.

1 respuesta
alepe

#33 Insisto. Algunos de vosotros no separáis el hecho de disparar con un fusil y golpear en la cabeza con el arma, con estar en el suelo teóricamente herido y sin posibilidad alguna de disparar. (todo ello a priori)

Para mi son momentos distintos que merecen un trato distinto.

En el primer caso defenderte como sea, disparar a matar hasta conseguir salvar tu vida.
En el segundo caso - de ser así - lo último que debe hacerse si la persona está tendida en el suelo, herida y sin armas, vaciarle un cargador a quemarropa.

En principio no son gente como nosotros donde se nos presupone no saber lidiar con una situación así, sino cuerpos especializados que han recibido un entrenamiento concreto para esos momentos.

#351mP:

Probablemente lo remataron como un perro porque el tío seguía con el rifle en las manos, y a ver quién es el zumbado que va a arrebatarle a mano descubierta un rifle a uno que ha salido del coche a matarte directamente.

En ese caso nada que decir.

Aunque parece que el rifle se rompe al golpearle al policía ¿no?

#36mesie:

Y tu qué sabes si la intención del negro era reventar al policía rechoncho, pillar su arma del suelo y liarse a tiros con el otro?

Hablo de un supuesto en que la persona está herida y no tiene opción de llevar a cabo lo que dices, obviamente.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Agrael120

#39 Al menos no me invento supuestos hipotéticos que no tienen que ver con #1 para intentar ocultar que soy un ignorante en la barra del bar.

ArThoiD

#38 Pero tío qué estás diciendo de que está "tendido en el suelo, herido y sin armas", si está reventando al primer policia al que dispara, en el suelo, a base de ostias o culatazos................

Obviamente el compañero lo revienta para que deje de apalizar al otro, qué película te has montado de que está ahí en el suelo sin más, lmao.

2 respuestas
Agrael120

#41 Entiendo que se refiere a que como no se ve supone que está tirado en el suelo sin más. No está diciendo que tengan que agacharse a desarmarlo tranquilamente si todavía se está pegando con el primero en el suelo antes de que el segundo lo reviente.

1 respuesta
ArThoiD

#42 Que suponga lo que quiera, no es así... Le está pegando al otro poli todavía.

Bien muerto está macho, tanta ostia con esta puta calaña.

1 respuesta
alepe

#41 De ser así nada que decir.

Pero no lo tengo tan claro con tanto corte en el vídeo.

Tu presupones una situación que en ningún caso se puede asegurar al 100% y yo, sin ni mucho menos negarla, planteo otra donde la actuación policial no sería la adecuada. No pretendo convencer a nadie de lo que ha ocurrido pues tengo la misma idea que tu, 0.

1 respuesta
Agrael120

#43 Bueno pero es que no está diciendo lo contrario, está haciendo distinciones sobre el caso de #1 para remarcar cuando se debería o no actuar así. Desde un primer momento ha dicho que está bien muerto.

Kalgator

#38 y como sabes tu que no puede disparar por estar en el suelo?, en ningun momento se ve que tire el arma, quien te dice que se está haciendo el desmayado para seguir cuando te acerques o te creas que ya está muerto y le quites la atención

No vayas de moralista defendiendo a alguien sin moral, y menos desde detrás de tu pantalla, que ahi bien seguro que estás, ojalá verte en esa situación a ver que hacías :)

Además, en el 1:13 ves como al que tiran al suelo es al compañero y este sigue dandole, no es el "malo" el que cae al suelo abatido primero

2 respuestas
B

#44 Hombre, en el vídeo dicen que el negro le parte la nariz, fracturas oseas y no para de golpearle la cabeza. De ahí que se lo cargue el otro sin miramientos. En cualquier otro golpe lo deja pajarito.

2
alepe

#46 ¿Me estás leyendo?
He repetido 500 veces que no se lo que ocurre ahí. En todo momento hago referencia a un posible supuesto, pero eso no quiere decir que sea eso lo que ocurra.
Desde el principio hablo de un contexto donde el agresor está herido y sin posibilidad de utilizar el arma, añadiendo que de darse una situación aún de peligro, dispararle si está justificado.
Más claro no lo puedo decir.

#46Kalgator:

ojalá verte en esa situación a ver que hacías

Pues oye, ojalá tu nunca te veas en una situación así, la verdad.

1 respuesta
A

#9 De la situación:

  • Se la suda la vida de la familia/amigos con los que iba en el coche, la mujer estaba delante de uno de los policías y el otro tio o el bebé podían haber recibido alguna bala perdida.
  • Escala la situación al máximo sin mediar palabra a pesar de que el policía iba de buenas.
  • Aún cuando se queda sin balas, le da por agredir a los agentes en vez de huir o rendirse, a pesar de que ninguno de los 2 está incapacitado.

Realmente el tío tuvo lo que se merecía, es un premio darwin de manual, es imposible actuar así y esperar otro resultado. Y tampoco puedo esperar que esta gente tenga la cabeza fría después de ir a buenas y estar a un pelo de morir.

#12 la idea es "buena" sales con la uzi, te CARGAS a los policías y huyes, no sería el primer tío que se carga una patrulla en una parada rutinaria. Pero si tienes la precisión de rompetechos igual comes plomo.

Kalgator

#48 Es que no tienes que ver un posible supuesto, miras el video y opinas del video

y ofc, claro que no te veas en una situación así, lo decía para ver como reaccionarías tu cuando un tio con metralleta te está disparando a ti y a tus compañeros, a ver si vas a pensar en el momento "espera, que le voy a clavar un tiro en la mano para desarmarlo y no matarlo, pobrecito

Que mucho hablar, pero seguro que tu harías lo mismo en esa situación :)

Pero bueno, que bueno es el que quería matar a los policias y que malos los policias que han matado a quien quería matarles lel

1 respuesta
Desper4doS

Malditos Scavs traicioneros......ahora Fence le dará reputación negativa

1
Agrael120

A mí me gustaría saber que había en el coche al final, porque viendo el historial del muerto pinta a drogas, pero llevarlas en el coche con el perro y el bebé... xdd

alepe

#50 Yo si veo un tipo en el suelo, herido, que previamente me ha intentado matar a mi y a un amigo, probablemente enloquecería y le vaciaría dos cargadores, no uno.

Pero por eso no soy policía ni he recibido entrenamiento para saber lidiar con una situación así.

2 respuestas
Prava

¿A quién cojones dispara el policía en 1:03?!?!?!?!

1 respuesta
Spiker

Muy valiente matando al tío cuando está AFK, buena eco por parte de los CT, juegan el 2 vs 1 un poco con miedo pero al final la ronda se la llevan.

1
Bl3sS

#53 das por supuesto muchas cosas sobre el entrenamiento que puede recibir un policía.

El instinto de supervivencia y las reacciones fisiológicas del cuerpo ante una situación de vida o muerte no se pueden entrenar.

El entrenamiento que recibe un policía operativamente es sobre cómo mediar en los conflictos entre personas. Poco más...

#54 dispara a donde cree que está el malo, no lo ha visto dar la vuelta y se piensa que está parapetado en el otro coche, visión tunel...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 el protocolo en EEUU es que si tiene un arma es mejor garantizar que ha muerto si o si a permitir que pueda disparar desde el suelo al acercarte a retirarle el arma

Por eso vacían el cargador siempre. Y ojo, tiene sentido

5 2 respuestas
Prava

#53 Es que un policía no está preparado para lidiar con una situación así. Ni la mayoría de militares, de hecho. Un amigo mío ha estado desplegado múltiples veces, ha entrado en combate, y la diferencia entre que te acojones del miedo cuando las balas vueltan a tu alrededor y que no lo hagas no depende necesariamente del entrenamiento. Cuando la adrenalina entra en juego o tienes 4012154171010 repeticiones y tu cuerpo va solo hacia donde lo has entrenado que vaya (por eso los ejercicios y entrenamientos de cuerpos especiales tanto policiales como militares buscan la absoluta extenuación, porque se trata de ponerte al límite y ver para dónde tiras de forma natural) o es tirar una moneda y rezar para que reacciones de la forma que te salva el pellejo.

1
alepe

#56 Está claro que hay muchas situaciones que ni el más experimentado va a poder controlar.

Pero en el caso donde un policía remata con varios disparos a una persona tendida en el suelo, herida y sin opción de disparar, sintiéndolo mucho, esa persona no sirve para ese cargo.

Coño, que no me estoy refiriendo al caso de tener que disparar a una pierna para reducir y no acabar con la vida de aquel que te está disparando. No llego a ese extremo.

#57 En el supuesto que planteo desde el principio no está en disposición de utilizar el arma. Lo habré dicho 30 veces xd

5 respuestas
Prava
#59alepe:

Pero en el caso donde un policía remata con varios disparos a una persona tendida en el suelo, herida y sin opción de disparar, sintiéndolo mucho, esa persona no sirve para ese cargo.

Aquí tenemos dos problemas.

a) Realmente no sabemos cómo de indefenso estaba el negro.
b) No puedes entrenar una situación así.

Usuarios habituales