Tiroteo en una detención. Florida

Kalgator

#59 Que no hables de supuestos si no estabas allí, pesado xD

1 respuesta
B

#59 Supones tantas cosas que es tontería seguir suponiendo. Lo mejor sería ceñir la conversación al vídeo que tenemos o abrir otro hilo sobre supuestos policiales dignos de estudio y ahí ya medirnos los penes moral y éticamente hasta la extenuación. Pero aquí está bastante claro lo que ha pasado y la intervención policial parece la más acertada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59 y como sabes que no está en disposición? La gente en EEUU lleva armas secundarias en tobillera muchas veces (un 22)

Hay vídeos (si quieres te los busco) de policías muriendo por no rematar

1 respuesta
Bl3sS

#59 si alguien está tendido en el suelo sin opción a atacar evidentemente no hay que disparar... Lógicamente.

El problema en esas situaciones es saber cuando esa persona ha dejado de ser una amenaza:

Lo que sabes:
Que te quiere matar, que hará todo lo posible por matarte.

Lo que no sabes:
Si lleva algún otro arma de fuego o blanca.

Tu te acercas? Yo no, no al menos mientras no se de coloque boca abajo y ponga los brazos sobre la cabeza.

Mientras no esté en esa situación puede estar en disposición de matarte, la intención de una persona te la muestra en tu colaboración con las órdenes, si alguien no colabora es que su intención no es entregarse a las autoridades.

1 respuesta
alepe
#61Kalgator:

Que no hables de supuestos si no estabas allí, pesado

#46Kalgator:

y como sabes tu que no puede disparar por estar en el suelo?

No sabía que tu si estabas.

#62 Yo no lo tengo tan claro. Y con los cortes en el vídeo y en una imagen donde solo vemos vaciar el cargador al policía sin poder apreciar lo que ocurre ahí abajo, decir que es bastante claro lo que ha pasado, es como mínimo atrevido.

#63 No lo se. ¿Dónde aseguro que no esta en disposición de disparar?

#64Bl3sS:

si alguien está tendido en el suelo sin opción a atacar evidentemente no hay que disparar... Lógicamente.

Pues eso.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#65 es clarísimo desde el prisma americano. Intentar juzgarlo con lo que tú entiendes como legítima defensa o fuerza justificada… es un error.

A ese agente le van a condecorar no a condenar

1 respuesta
B

#65 Pues eso... tu ves que el tipo se haya rendido y tirado al suelo o ha caído al suelo por el impacto de las balas mientras trataba de abrirle la cabeza a uno ?¿??

1 respuesta
Kalgator
#65alepe:

No sabía que tu si estabas.

No estaba ofc, lo logico es matarlo y punto pelota, si no, no utilices armas y menos contra la policía, en #57 te lo han puesto :), por protocolo y por seguridad, compruebas que está muerto vaciándole un cargador :)

1
SikorZ

Joder, que puto susto, sin venir a cuento te salga el nigga con el bicharraco ese, milagro que no se cargara a los policias la verdad, purito milagro

B

#65 Es que estás intentando ver este vídeo como si estuvieras en España desde tu moral y óptica europea cuando tienes que intentar entender la situación allí. Negro sale de coche armado con fusil automático, dispara a los policías y al quedarse sin balas intenta reventarlos a golpes... no tiene que pasar nada más para que lo revienten, es que no hay mucha más lana que cortar en este asunto. Se ve claramente que la policía actúa siguiendo el estándar estadounidense y la respuesta del sheriff es darles la enhorabuena por su actuación.
No tienen el deber de detenerlo ni que lo juzgue un juez, tienen el deber de abatirlo tras ese ataque porque una vez ha mostrado "intent to kill" a base de tiros tienen no el derecho sino el puto deber como policías de abatirlo a tiros antes de que cualquier cosa que pueda hacer resulte en tragedia. La policía puede "juzgarlo" en ese supuesto. Son dos mundos diferentes. No deberías mezclar las cosas más y dejar de pensar en como se haría aquí porque no es lo mismo.

1 1 respuesta
alepe

#66 Lo tengo claro. Solo hay que ver la intervención del policía posteriormente en su discurso.

Pero en el supuesto que planteo me parecería reprochable, por mucho que en otros países piensen de otra manera.

#67 No tengo claro lo que está pasando cuando el policía vacía el cargador, la verdad.

#70 -> #66 -> #71

2 respuestas
Mikelete

Puedes recibir unos cuantos tiros de pistola y seguir vivo y disparar, es normal que lo acribillen

B

#71 "No tienen el deber de detenerlo ni que lo juzgue un juez, tienen el deber de abatirlo tras ese ataque porque una vez ha mostrado "intent to kill" a base de tiros y posterior golpeo, tienen no el derecho sino el puto deber como policías de abatirlo a tiros antes de que cualquier cosa que pueda hacer resulte en tragedia"

No se qué te cuesta tanto de entender. una vez sale con un arma a disparar, su vida ya se da por descontada. da lo mismo si luego está tumbado en el suelo desarmado o saca una bandera blanca. la policía lo va a coser a balazos porque una vez se sobrepasa la barrera del aviso formal no hay vuelta atrás y el negro se la salta a tiros. No hay lugar para elucubrar o juzgar la situación con sangre fría. Igual que tu planteas supuestos factibles la policía también plantea muchos supuestos y al final la conclusión más factible y segura es coserlo a tiros y matarlo. Supuestos como:
-arma en tobillo
-emboscada del resto de acompañantes y posterior revancha
-que coja un arma del compañero
-que se revuelva y haga más daño al compañero tirado en el suelo herido
-que se levante y tome un rehen
-que intente escapar hacia la carretera y ponga en peligro a un conductor
-que esté fingiendo una lesión o rendición y se revuelva contra un policía sin refuerzos

y así me puedo tirar 1 hora con supuestos y mierdas que desembocan en que si lo revientas a tiros en base a lo anterior, está todo solucionado.

siempre desde una óptica yanki donde estás mierdas están a la orden del día.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 cada país es cada país y sus circunstancias aquí la posibilidad de que alguien salga con un fusil a disparar a un policía roza 0

Allí pasa.

Aquí la posibilidad de que alguien abatido lleve un arma en el tobillo pensaba para dispararía eres abatido es 0. Allí? Allí pasa

1
intelntl

#6

2
tute07011988

Hostia puta, pensaba que iba a ser el que está apoyado en el maletero y de repente sale el tahitiano uzi en mano.

1 comentario moderado
abath666

Lo bueno es que se ve que al tio le dan un tiro en la pierna. Y el tio sigue a pata coja disparando hasta que se queda sin munición o se le encasquilla.

Para que después algunos listos digan lo de disparar a las piernas.

Tambien es curioso como uno de los policias cuando el tio se le avalanza al compañero. Pega un tiro y se le cae el cargador del arma. Vamos, que se ve lo bien entrenado que está.

Y ya el final vaciandole el cargador....
Por lo visto el negro que murió habia sido detenido en varias ocasiones.

3 respuestas
Grimmer8

Como de loco debía estar el tío que el de los pantalones rojos sale corriendo como si no hubiese mañana.

danielgames

Bien vaciado el cargador y actuación penosa, como coño dejas que un tío salga así del coche, sin las manos arriba ni nada...

NoSFeR

#78 Como que se le cae el cargador del arma?..... estaba cambiando el cargador mientras buscaba cobertura. Como nos gusta meter mierda sin tener ni puta idea :man_shrugging:

5 1 respuesta
covaga

#2 pensé igual

ArcheR

Yo lo que no sé es como los policías en EEUU, principalmente en estos casos que paras a un coche y te tienes que acercar a las ventanillas, no vas ya con la pistola en la mano preparado.

Esos segundos que tardas entre que te das cuenta de que esa persona tiene un arma, sacas tu la tuya y le apuntas y tal puede ser demasiado para seguir vivo. De hecho, cuando sale del coche el negro con el arma, el que estaba en la ventanilla se cae hacia atrás mientras intenta sacar el arma, que no sé cómo el negro ahí no le metió unos balazos y lo mató.

Yo a ese coche no me acerco sin la pipa en la mano, y si tras decirle una vez que salga con las manos en alto, veo que no hace nada, ya no es que tenga la pistola en la mano, es que directamente empiezo a apuntarle mientras le repito que las manos en la cabeza.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#78 que se le va a caer el cargador xddd está recargando

1 respuesta
PrinceValium

#33 mola porque dices españistan cuando aquí estos problemas son residuales xddd

1 respuesta
tute07011988

#78 ¿Tú no serás Harrelson?

1 respuesta
Kalgator

#85 Aqui los que te pueden matar y tu no tocarlos son los malos :D

1 respuesta
PrinceValium

#87 Bueno, aquí sigue habiendo menos asesinatos, delitos y violaciones.

Tendremos que seguir su ejemplo.

2
Thunderhawk

#83 El Motivo principal lo tienes en este mismo post, basicamente que ver a un agente con el arma en la mano da mala imagen para los americanos ya, que si son unos asesinos, que si solo matan gente inocente.. Igual que la panfletada de algun pogre que leo aqui, alucinante, te sale un hijo de la gran p*** con un arma automatica disparando a quemarropa.. y en serio algun colgado que purula por aqui se le ocurre hablar de brutalidad? Ojala no quede un trozo de cabeza a ese hijo de puta para que reconozcan el cadaver y mas tendrian que hacer..

Osea cuando un policia actua segun su trabajo es un puto asesino que podria haber salvado una vida en vez de proteger matarla para proteger a los demas, si moria otra persona debido al delincuente no pasa nada es un ser que hay que defender y proteger por que pobrecillos, son asesinos por algo.. Pero luego viene un asesino se carga a 3 y resulta que es culpa de la sociedad y no de que sea un puto psicopata, le metemos unos años a terapia psicologica y luego le soltamos para que vuelva a asesinar un poco mas por que tenemos que ser buenos y permitir la reinsercion de colgados.. Alucinante, tienen mas derechos los asesinos que la policia para algunos..

Dieter

#83 cuando paso el famoso caso del poli tiroteado, en 4chan hicieron monografico, cada estado tiene su forma de hacerlo. Pero te diré que la mayoría de casos en el que madero acaba muerto, suele ser por neglicencia de este. Aqui pasa algo similar con los funcis de prisiones.

Usuarios habituales