Tiroteo en discoteca "Opium", Marbella.

Fit1

Al menos cinco personas han resultado heridas en un tiroteo que se produjo tras una pelea ocurrida la madrugada de este lunes en la discoteca Opium de Marbella.

El 112 recibió sobre las 1:10 horas varias llamadas alertando de que se había producido un tiroteo en un beach club al aire libre, ubicado en el kilómetro 184 de la autovía A-7, y advertían de que había heridos, por lo que se movilizó a la Policía Nacional, Local y sanitarios, según ha informado a Efe el centro de emergencias.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella y el presunto autor, que tiene heridas en el tórax y la cabeza y se encuentra en estado grave, está detenido y bajo custodia policial.

Los otros cuatro heridos sufren impactos de bala y uno de ellos está en estado grave, según ha informado a Efe fuentes policiales, que han precisado que la investigación se encuentra abierta a la espera de nuevas averiguaciones.

https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2022/07/18/62d4fa7dfdddffae0c8b4622.html

M0E

Toda la vida ha habido tiros en las discotecas.

86 3 respuestas
xTr3m1S

Marbella esta en la mierda, roban relojes de lujo cada semana y no hay verano que no haya noticia de ajuste de cuentas entre mafias.

Teq-

Opium pium pium pium.

16
Valdi23

Esto se arregla armando a los camareros

4
neZbo

en la pelea también usaron armas blancas.
Pinchaba el DJ Black Coffee

45
1 comentario moderado
melonz

Que sacrilegio pegarles tiros a esas botellas de Belvedere.

3 comentarios moderados
Toran

Disparin la nueva mascota de Marbella

1
Endorfina

#2

Y disparos.

2
Gustioz

Ambiente sano el de esas discotecas, me alegro, si atraes a morralla porque es morralla con dinero, atente a las consecuencias.

wHiTefOx

El que no haya visto salir alguien ametrallado de una disco no ha salido de su pueblo

1 1 respuesta
ekOO

#2 No, qué va. En la Costa del Sol, especialmente Marbella y sitios "caros" como la Opium, nunca ha habido tiroteos, ni peleas, ni heridos, ni muertos.

Creo que es la primera vez xdd.

1 1 respuesta
GR33N

#2 toda la vida, solo que ahora hay cámaras

Nada que ver aquí, continúen.

flipas23

Sé que hay bastante potencial para hacer un chiste elaborado sobre los tiros, las armas blancas, y un DJ que se llama "Black Coffee". Pero paso de que me moderen.

3
Czhincksx

Lo ideal es que los narcos de maten entre ellos en sus recintos privados, pero nunca está de más que se maten.

2
Dawidh

Mafiosos con armas, drogas y alcohol. Qué podría salir mal?

1
cabron

Si todos los que estaban ahí hubiesen tenido pistolas se podrían haber defendido.

Armas para todos ya

8
AeRoS

Esto con Gil y Julian no pasaba, las mafias tenían respeto a sus jefes...

1
Leonidasxx

Menos mal que no fui yo anoche, estuve a punto de ir, ademas justo en el reservado de detras del dj, donde van los narcos, estuve justo yo alli cuando pincho paco osuna hace unas semanas atras, lo de marbella ya no tiene nombre, en el nao pool, opium, momento y olivia nada mas que hay narcos..

unaifg

eligieron plomo

KaNiBaL_Cb

eran moros?

1 respuesta
alexrdez

Pagapensiones, bandas latinas, narcos... se nos está quedando un país de 10

Dawidh

#25 en este hilo no interesa hablar de donde son, son Narcos y punto. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Leonidasxx

Normalmente son franceses los que mas asco dan en marbella, moros franceses por asi decirlo.

1 respuesta
HAlfGrAms

Si sacan la pipa en un sitio así es que tienen comprado a medio Marbella.

1

Usuarios habituales