Tiroteo en Madrid

grivcon

#51 es fuerte pero ya pocos guerra civilinos quedan, lo que es seguro que se ha comido una post guerra guapa guapa

1 respuesta
perche

grande Santi

2 3 respuestas
varuk

Con las motos al centro comercial. Ahí he estado yo bastantes veces.

1 respuesta
RayF

#63 La nueva Murcia de Jose Antonio Serrano.

TripyLSD

#62 a los delincuentes nacionales los dejamos tranquilos

1 1 respuesta
klero

Pobres, les robamos su oro hace 500 años y violamos a sus mujeres.

Ahora vienen a España a pagarnos las pensiones, pura bondad.

4
0n1x

#62 Si quieres te digo 20-30 españoles de ese barrio que han estado en la cárcel y son de la misma calaña. Hay para todos.

2 2 respuestas
intelntl

Lo importante es que paguen las pensiones

Bashpan

Lo importante es que estén pagando las pensiones, lo demás es secundario.

G

#62 Recuperemos nuestros barrios, y el tipo no ha hecho ni la mili

La verdad es que cuando Vox se pone modo reconquista es cuando da los mejores memes.

3
B

Comentarios racistas de mediavideros en 3, 2, 1....

2 5 respuestas
M

Mirad cómo nos pagan las pensiones, mirad.

LucianESP

#71 Joder, parecen nombres de bandas del Cyberpunk... salvo que aquí no hay bugs; ya podrían popear/aparecerles los policías por la espalda xD

1 1 respuesta
B

A ver si hacen alguna fiesta ilegal y a algún policía se le ocurre usar el ariete ... ah no, que en estos casos necesitan la orden de un juez para ir a por esta gentuza...

12 2 respuestas
M

#73 está bien neta, wey

1 comentario moderado
maliaradia

#6 aunque hay un señor cotilleando tranquilamente desde su terraza xD

intelntl

#74 Pues justo por ser gentuza hay que hacer las cosas 100%, que no tengan la mínima posibilidad de agarrarse a nada y los metan en la cárcel si o si.

choper

Cuando los pillen espero que lo les pidan el dni, no vaya a ser que acaben convirtiéndose en mártires de las redes sociales (y mv)...

TripyLSD

#67 e incluso de otros barrios, como pozuelo, pero eso no cuenta para la campaña política

1
radius

Vienen a pagar pensiones

Drakea

#71 Me faltan un par de arcos en esa lista.

1
Dry-Prime

Wtf, para que luego digan de Barcelona... menuda generación de mierda se no está quedando, de aquí unos años esto será insostenible.

varuk

Rajoy acogía a más pagadores de pensiones en porcentajes relativos.

https://www.20minutos.es/noticia/3535721/0/espana-deporta-inmigrantes-gobierno-pedro-sanchez-mariano-rajoy/

Cuando pasa en Barcelona "vaya ciudad se está quedando".

Cuando pasa en Madrid "vaya país se está quedando".

1 3 respuestas
A

#84 ¿Qué nos quieres decir con esa noticia? ¿Que Rajoy era un traidor y un cobarde? Dinos algo que no sepamos varuk, como por ejemplo el nacimiento de una nueva sexualidad para añadir al abecedario LGTBI.

1 respuesta
varuk

#85 No, Rajoy no. El PP. No he visto mucha diferencia de política en inmigración entre el PP y PSOE, la verdad.

A algunos hablando parece que todo es un problema de antes de ayer.

1 respuesta
Dek0

#56 Busca la esquina de la Calle Hermanos Gómez con la de los Collados y te llevas el bingo xd

1 respuesta
Sakeo23

Que coño son los bolomachetes

2
A

#86 Estoy de acuerdo, el PP de Rajoy y el PP nacional actual son basura infecta.

QuitCat

A 150 metros exactos de mi portal. Menos mal que yo salí de casa una hora antes...

Usuarios habituales