Tiroteo en Madrid

LLoskka

#206 canarias?

bad boy

Meleagant

#159 En absoluto, me parece absurdo sacar conclusiones de una noticia aislada y creo que la noticia está bien traída, pero me ha hecho mucha gracia la misma noticia en dos comentarios posteados con minutos de diferencia.

1 respuesta
B

#212 Ah, vale, que era una troleada lo de los CM. Pues pon un smiley o algo para que se entienda como troleo, que parecía el típico comentario de los fanáticos de derecha que pululan por aquí. :kissing_heart:

WinterJoJo

Supongo que el tema de la seguridad ciudadana va a quedar aparcado por nuestros políticos a base de bombas de humo al igual que la economía o la inmigración.

Parece que nunca despertamos del letargo político.

1
1 comentario moderado
Netzach

#215 Plata o plomo

B

.

MendozaH

#215
Ak o Colt

O

#215 Cueces o enriqueces

2
Contractor

#215 Coño o culo.

2
hombremono
#178Prava:

Por eso los negros en USA

#173Prava:

En realidad se intuye. El mantra de

Inmigración = criminalidad

Es total y absolutamente cierto. Evidentemente no todos son unos delincuentes pero sí lo son de forma muy superior a los nacionales.

Siglo XXI: Los negros en usa son inmigrantes (probablemente de 1ª o 2ª generacion, hoyga) fmdo: @Prava

Lo mismo es que el problema de los negros en USA no es precisamente de inmigracion y es algo que viene de lejos y esta enquistado socialmente, y a lo mejor por eso no se cumple

#177Mure:

los inmigrantes tienden a concentrarse en áreas desfavorecidas y con mayor delincuencia pero cuando logran salir de esas zonas para establecerse en otras mejores, cesan en dicha criminalidad.

:man_shrugging:

Kelem

#215 pugb o warzone

angel222

https://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/jovenes-machetes-peleas-Alcorcon-2-2328687127--20210403084652.html

Crowbar

#10 Como que con caramuñeco, coletas o la viejita iba la cosa a ser mejor, au contraire... Ya sabemos lo que le gusta a la izquierda los inmigrantes.

No cuela.

2
JoramRTR

Os pediria por favor que no pongais mas noticias de ese estilo ya que dan alas a la ultraderecha, ademas esto pasa en barrios pobres a si que da igual.

Usuarios habituales