Tiroteo en Zaragoza

Teq-

Herido de bala tras encañonar a dos policías y recibir un disparo en la pierna

Un hombre ha resultado herido por un disparo en Zaragoza después de enfrentarse armado a una patrulla de la Policía Nacional. Los hechos ha ocurrido esta tarde, sobre las 17.30, a la altura del número 80 de la calle de Boggiero, cuando este hombre, de unos 30 años de edad, ha sido interceptado por una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, que le ha dado el alto después de que varias llamadas denunciaran que estaba amenazando a los viandantes con un arma.

La respuesta de esta persona ha sido sacar una pistola y apuntar "a zonas vitales" de los agentes. Estos se han parapetado y repelido el ataque disparando al hombre, que ha resultado herido en una pierna y ha sido trasladado en ambulancia al hospital Miguel Servet.

Ninguno de los agentes ha resultado herido en este suceso.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/11/22/la-policia-dispara-a-un-hombre-que-les-encanono-con-una-pistola-en-zaragoza-1406600.html

Pillo ser de luz, hay video rondando por whatsapp a ver si lo encuentro.

3
Vireca

que pena que los pobres policias ante un tiroteo tengan que apuntar a las piernas para no arruinar su vida

Edit: ahora que veo el video, que impotencia ver al policia llevandose las manos a la cabeza. Esto solo puede pasar en este pais macho. En francia los policias con rifles por la calle y aqui se tienen que llevar las manos a la cabeza por darle un tiro a un loco en la pierna

37 7 respuestas
B

Etnianos?

B

#2 Gracias por el 2 fecal de siempre!

2 2 respuestas
crb2222

Hay que ser inútil en medio de un tiroteo sacar la puta cabeza por la ventana

27 3 respuestas
RocKO

Me aventuro a decir que faltan paguitas.

B

Nada nuevo, llevo viviendo en ese barrio toda la vida, y pocas cosas de las que os enteráis. Machetazos, droga, tiros, a la orden del día.

Recuerdo que a la salida del colegio, teníamos una tocinera por los problemas de algunas "personas".

6 respuestas
chestterzgz

#7 es que en el gancho , te engancho

1
B

No ha herido a ningún agente, perdió la apuesta.

mecmec

#7 te acompaño en el sentimiento. Un colega vive alquilado y las noches de petas y cerveza por el balcón espectáculo asegurado.

PancreasYEAH

#7 Tu con que banda te movias?

3 1 respuesta
Sakeo23

Que bien que ningún animal salió herido

Perico97

Veo que es moreno, caso aislado.

P.D; Cuando un policía se hecha las manos a la cabeza por hacer su trabajo es que sabe que el menor de sus problemas ese día será el de haber sido amenazado con un arma por un infraser.

11
VonRundstedt

La que está liando la Colau.

Se confirma morenito?

1
Alrich

Lo único malo de esto es que las curas de la pierna la pagamos nosotros

1
VonRundstedt

En 0:19 se le va el coche pa'lante solo :psyduck:

3 1 respuesta
HammelSF

Por qué le pegan 15 disparos?
Es un Tyrant o tienen la misma punteria que los malos del equipo A?

2 respuestas
Fit1

El policía haciendo la de Eto'o cuando Messi marcó al Getafe

#17 Estaban jugando en Ultrahard y los masillas son esponjas de vida

Dieter

descargad el video para lo que tarden en tirarlo.

1
mecmec

#17 yo creo que hasta que no cae siguen spameando balas, llámame loco, pero si me están tiroteando también lo haría.

Sk8eR

la pregunta es, como tienen tan mal aim?

1 respuesta
Sakeo23

#21 Me imagino que no quieren cargarse lo y le vacian el cargador en la pierna

Además que disparar con un arma en una situación de estrés no es como en el call if duty xD

1
Tencru

y la peña saliendo a mirar vaya subnormales, como el que se ve al frente del que graba... un montón de disparos y solo le han dado uno en la pierna, la hostia

B

#5 justo venía a decir esto. Darwin en su esplendor

squ4r3

#2 has escuchado el número de disparos? de verdad te crees que le han apuntado a la pierna? XDDD

La suerte es que no le hayan volado la cabeza a ninguno de los iluminados que ha decidido asomarse por la ventana al escuchar tiros

brew

ya se ha llenado el hilo de profesionales del counter que no han cogido un arma en la vida real

zazgan

Desde otra casa.

3 respuestas
B

#27 33% de acierto.

1 respuesta
HammelSF

#28 Ese video corta ya por el final la salva de disparos, pegaron unos 12 tiros más justo antes de empezar el video y ahí estaba en pie el tío.
Me lo imagino tal que así:

1 respuesta
B

#29 ¿12? XD Yo me lo he imaginado mas así XD

Usuarios habituales