Tiroteo mortal en un atraco en un supermercado de Sevilla

B

Tiroteo mortal en un atraco en Sevilla. Ha muerto uno de los ladrones más conocidos de la ciudad, el Demonio. En torno a las ocho de la tarde de este viernes un grupo de ladrones han entrado armados en un supermercado de la calle de Contador, en el barrio de Amate, en Sevilla. Varios testigos alertaron al teléfono de emergencia y los primeros a llegar, como acostumbra a pasar, fue una patrulla de la Policía Local de Sevilla.

Los avisos de los testigos eran claros, el grupo de ladrones que había entrado al supermercado iban armados. Cuando la policía llegó uno de los ladrones apuntó a los agentes con una escopeta y se enfrentó a los policías, que abrieron fuego. Uno de los ladrones cayó al suelo abatido. El segundo ladrón se pudo escapar.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos, poder detener al segundo ladrón y también analizar el tiroteo y si los agentes de la policía de Sevilla actuaron correctamente. Todo parece indicar que sí, según las primeras investigaciones.

Asaltaron el supermercado con una escopeta de fuego real

Según se desprende del atestado, los ladrones amenazaron varias veces con la escopeta a los trabajadores y clientes del supermercado para hacerse con las cajas registradoras. Los ladrones sospechaban que estarían llenas con el dinero de la recaudación de todo el día. Entraron cuando faltaban pocos minutos para el cierre del establecimiento. Los agentes de la Policía Nacional recogieron vainas de la zona para poder abrir la investigación y presentar sus conclusiones al juez.

El atracador abatido es Juan José V.G., un expresidiario que hacía pocos meses que había salido de la prisión, que a la policía lo conoce como el Demonio. Se trata de un hombre de nacionalidad española muy conocido por los policías que se han dedicado a luchar contra los robos violentos. El currículum del atracador era, sobre todo este tipo de delitos.

El cuerpo del Demonio fue trasladado de madrugada al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde se le tendrá que practicar la autopsia para aclarar como murió. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron a última hora de la noche varios familiares del hombre muerto, que intentaron ver el cadáver de su familiar. Una de ellas, la hija, que, según parece, al cómplice de su padre, que pudo escapar de la zona, la avisó.

Abierta investigación

La Policía Nacional de Sevilla será la encargada de investigar los hechos. Los dos agentes actuantes, con experiencia de más de 20 años a la policía, recibieron el apoyo de los mandos del cuerpo y también de los sindicatos de la policía de Sevilla, que han avalado la actuación teniendo en cuenta el riesgo real que tenía el atraco con dos personas peligrosas y armadas con una escopeta de fuego real.

Está previsto que los dos agentes presten declaración delante de los agentes de Homicidios de la Policía Nacional, como es habitual y marca el protocolo, y que después repitan su versión ante el juez de guardia que ha asumido la muerte del conocido atracador de Sevilla.

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/tiroteo-mortal-atraco-supermercado-sevilla_52639_102.html


Un ladrón reincidente menos en España.

9
Sinso

Gracias PN.

14
Hiervan

Perfecta actuación policial.

52
granaino127

La gente está flipada de la cabeza últimamente.... ¿que esperas si encañonas a la policía con una escopeta? ....

Cero pena, reincidente y "bien conocido". Ya no va a molestar más.

74 2 respuestas
Usopp

Buena actuación, ante el riesgo de civiles y propio...

El tío con una jodida recortada, lo que me suena El Demonio a ...

Leoshito

¿Aquí no se aplica eso de que "la policía no puede disparar jamás porque les enchironan"?

Leyendo la noticia sí parece que se va a mirar si fue proporcionado, y todo parece apuntar a que sí, por lo que sin problema.

Bien abatido está.

2 respuestas
punishermlp

me alegro que esta vez acabe bien la cosa

1
Erpotro

1 mierda menos en la sociedad.

"El ladrón mas conocido"... Pues ya hace tiempo que debería estar entre rejas, pero mejor asi, que sino nos toca mantener con nuestro simpuestos a semejante mierda

9 1 respuesta
1mP

De este no hay fotos cosido a balazos? Una lástima.

2
Solomito

Este no era el chaval aquel que salía en un reportaje hace años y que ya entonces era más malo que un dolor??

Voy a buscar el vídeo.

Edit; na es otro demonio

B

Nada de valor se ha perdido.

1
mecmec

Lo único incorrecto de la actuación ha sido dejar al otro vivo.

29
zodk

#8 De hecho dice que había salido hace poco de prisión xD

Bien muerto está.

1
Kb

Las calles que veis a la izquierda de abajo a arriba es la zona de los pajaritos.

Si mirais en internet que se mueve en esa zona, igual se aprecian cosas que nada tiene que ver con esto

benjajim

Ese ya no roba más

B

Como está Barcelona...

8
pantocreitor

Vi todo el tinglado por la ventana xD

Edit: realmente me parece raro que haya pasado algo por esta zona. La avenida justo delante del supermercado está siempre llena de policía (hacen como una ronda varios patrullas rodeando la zona de los pajaritos 24h). Se ve gitaneo acercarse al supermercado y a una carnicería grande que hay justo al lado, pero poco más.

ArcheR

Flipa, encañona a la policía con una escopeta y todavía alguno no tiene claro que la policía hiciera bien disparando xDDD

De locos.

7
LuTe

3
3nT3rraDoR

the bomb was defused

1
B

"Bienvenidos al ahorro"

Así no tendremos que mantener a esta gentuza de gratis en la cárcel... ahorramos todos.

2
D4rKNiGhT

Me pregunto si a los policias les meteran en un marrón por matar a alguien (que hacía falta pegarle un tiro al criminal viendo sus antecedentes).

Por este motivo creo, a pesar que suena fuerte decirlo, que la pena de muerte debería reinstaurarse (debate para otro hilo). Si lo piensas a nadie nos da pena, pero que haya pasado esto y que haya podido llevarse la vida inocente gracias a darle una oportunidad a un criminal reincidente dice mucho. Hay gente que es violenta de naturaleza, como lidias con alguien así que mañana puede bajar y pegarle cuatro tiros al del bar que venía a ganarse sus 4 duros para su familia?

2 1 respuesta
Pollodecoca

Jajaja uno menos, a chuparla demonio

D

Menos mal que el sistema de reinserción funciona...

1 1 respuesta
HammelSF

Muy mal el policía, tenía que haberse esperado para ver si tenía verdadera intención de usar la escopeta y luego ya si eso echarse una carrerilla detrás de él.

8
B
#4granaino127:

La gente está flipada de la cabeza últimamente

Este tiene pinta que estaba flipado de la cabeza desde hace ya tiempo, si era conocido y reincidente. Cero pena por el fallecido si es a lo que acostumbraba hacer.

Spiker

Uno menos, 0 pena.

Woh

Una escoria menos, buen trabajo de la policia.

Endorfina

Que hayan liquidado al que encañonaba al madero no significa que lo hayan matado por sacar un arma y encañonar a la poli.

Igual lo han matado porque era sábado y no lo libraba ese día el madero.

2 respuestas
Overwatch

Me parece bien...
Encima salió de la carcel hace poco así que estaría cobrando una paguita... no se le ocurre nada mejor que salir con la escopeta a robar.

Bien muerto está.

Usuarios habituales