Tiroteo mortal en un atraco en un supermercado de Sevilla

NeV3rKilL

Y esta gente puede salir de la cárcel tan pachos... Sistema legal de mierda tenemos macho...

L

Uns escoria menos para la sociedad. Me choca la investigación policial, pero supongo que es el procedimiento habitual. Pero ya sabemos cómo es nuestra sociedad española

3
JCab

Me ha alegrado la tarde.

Uno menos, espero que continúen sacando la escoba.

1
Kr4n3oK

¿Pero es que hay duda de que actuaron bien?. Me cago en la puta. Si eso se esperan, que les dispare el primero y mate a alguno y ya si, eso, con miedo, pues igual le dispara....Vergüenza estas cosas macho.

1 respuesta
quickkk

Un despojo humano con antecedentes y que ha estado en prisión? Que raro..

punishermlp

#29 di que si hombre

Wastle

#24 Los que se reinsertan no son noticia

18
Fxcking

¡El Demonio! 😱😱😱

Qué miedo de nombre!

SuperMatute

Si la madera te llama el demonio... Tela xdddd

Un problema menos para los sevillanos.

Denix

El demonio o el del moño?

Andre333

Espero que haya agonizado el mierda de atracador

B

Se sabe ya la nacionalidad? Oh wait... Pero originario de donde? Oh wait...

1 1 respuesta
FUNnn

Estoy seguro de que actuaron bien, si como dice la noticia, portaban una escopeta.

Lo que me parece raro es tantos matices de apoyo del periódico a la Policía local, parece que lo ha escrito su sindicato...

antiher0

#6 cansas mucho, menudo desgaste de energía, cuando tengas 40 años o 50 serás de los típicos que irán a la terracita y los camareros te sonreirán pero a la espalda te pondrán de imbécil parriba mientras tú das sorbitos a tu bebida indiferente del ridículo que te señala a tu alrededor.

2
1 comentario moderado
Armisael

No me da alegría ninguna el desenlace, pero tampoco pena. Un aplauso por el agente que evito males mayores.

Dieter

No ha muerto, ha vuelto a la disformidad. Que es, a lo mejor, lo que quería.

5
dkdvd

#4 seguro que leían mediavida y creían que los polis los desarmarían sin disparar

1
Zegatron

Aunque no comparto la masturbación colectiva por la muerte de este tipo, si la situación fue como se narra a la policía le quedó una alternativa que fue reducirle a tiros.

RomanAbrazos

Da gusto empezar el Domingo con buenas noticias, un ladron y un gitano menos, asi si. Bravo por los maderos

Nyhz

Me parece gravísimo que lo más importante sea comprobar si los policías actuaron bien o mal al disparar a un ladrón que les apuntaba con una escopeta. ¿Estamos locos?

9 1 respuesta
Prava

Lo primero a analizar es, por supuesto, si dispararon correctamente. Demencial.

Tochomosca

Que si actuó bien? A qué esperan para condecorarle.

1
mrphy

Si por lo que sea la escopeta fuera realista pero de fogueo, me gustaria ver cuantos años y los problemas legales que tendria el policia, al que hay que agradecerle que por cuatro duros ponga en peligro su vida, para que nuestra sociedad sea un lugar más seguro.

kraqen

#6 En España el problema con los policías matando a alguien no suele ser una sanción penal o administrativa. Esto, como en la mayoría de Estados, es bastante raro.

A lo que se enfrentan es a que sus jefes les hagan la vida imposible y les jodan su carrera profesional porque queda mal en las estadísticas del departamento. Y luego muchos no reciben la adecuada ayuda psicológica tras matar a otra persona, algo para lo que la mayoría de la población no está preparada mentalmente.

1
oho

Venga pues un chorizo menos que hay que mantener.

Serpentino

Esta gente alguna vez fue un bebé

2
ElJohan

El error del sistema está en que por algún motivo consideran que está reinsertado y listo para vivir en sociedad, se podría haber llevado a alguien por delante fácilmente... #Nosepodiasaber.

Kenderr

#34 El que te da vergüenza? Que se investigue si se ha actuado bien?

1 respuesta
B

#45 a ver si el "problemita mental" lo vas a tener tu que no te da para pillar el concepto de sarcasmo, "compañero".

1 respuesta

Usuarios habituales