Tiroteo mortal en un atraco en un supermercado de Sevilla

B

#60

#1d3k4n:

Estaría bien que bloquear a un usuario oculte sus posts en los hilos que abres, porque ya cansan los cuatro de siempre con los mismos comentarios racistas/homofobos hilo si hilo tambien. Ya que los moderadores no limpian los hilos de dichos comentarios por lo menos dad la opcion a los usuarios de hacerlo.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sistema-bloqueo-verdad-674976

Buen intento de "sarcasmo", está claro que no sabes lo que es sarcasmo. Te quejas de comentarios racistas/homófobos, hasta abres un hilo para bloquear usuarios y vienes a soltar tu comentario de persona un tanto desequilibrada...

Para todo lo demás...

1
B
#1leyvytah:

Abierta investigación

La Policía Nacional de Sevilla será la encargada de investigar los hechos. Los dos agentes actuantes, con experiencia de más de 20 años a la policía, recibieron el apoyo de los mandos del cuerpo y también de los sindicatos de la policía de Sevilla, que han avalado la actuación teniendo en cuenta el riesgo real que tenía el atraco con dos personas peligrosas y armadas con una escopeta de fuego real.

Está previsto que los dos agentes presten declaración delante de los agentes de Homicidios de la Policía Nacional, como es habitual y marca el protocolo, y que después repitan su versión ante el juez de guardia que ha asumido la muerte del conocido atracador de Sevilla.

Poco se dispara. Precisamente por estas tonterías de investigar algo tan obvio.

B
#1leyvytah:

El cuerpo del Demonio fue trasladado de madrugada al Instituto de Medicina Legal de Sevilla

XDDDDDDD

6 1 respuesta
NigthWolf

Si le hubiesen disparado de forma que la bala entrase por el hueco del cañon del arma rompiendola por dentro, seguramente se hubiese salvado la vida de este hombre. Pero que vas a esperar de un estado fascista y totalitario en donde no somos mas que basura que limpiar para los perros de presa del estado.

1
Kr4n3oK

#59 lo que dice #51

1 respuesta
intelntl

Para que luego digan que la Policía Local no sirve para nada. Magnífica actuación, si señor.

m4d4f4k4

Joder, hasta hace poco, pasaba ha diario por la puerta de ese super sobre esa misma hora XD

ArteeMa

Bien muerto está. FIN

Kenderr

#65 Ha muerto una persona. ¿No se debería investigar si fue una actuación correcta? ¿Nunca se debe investigar si muere alguien por disparos de policía?

Y tu frase es previa a ese comentario, pero siguiendo lo que dice ¿Quién dice que eso es lo más importante?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Gracias Policia Local de Sevilla

flipas23

Que alguien condecore a ese poli

allmy

#69 Depende de quien muera. Si muere un multireincidente claramente violento como este, no. Todo el que tenga más que 5 delitos violentos en su historia se merece que le peguen 4 tiros.

Se merece una nota a pie de página en el informe correspondiente.

1
1 comentario moderado
B

Puta policía ha dejado al otro vivo

Sentry

Me da pena pensar en las decisiones que toma una persona para terminar así y encima con hijos, de tantas opciones elegir la del crimen y hacer daño a los demás.

En fin, para mi buena actuación, ha sido la única manera de poner fin a la carrera delictiva de esa persona.

RastAfar1

#22 El problema de la pena de muerte por estos delitos esque pocas veces suele haber víctimas mortales, en caso de jugarte la vida los que atracaran dispararían a la mínima, yo estoy medio a favor, obviando que no me gustaría que el estado decidiera quién vive y quién muere, cómo mínimo habría que dejar claro que la pena de muerte sería en caso de asesinar a alguien, asi se pensarían las cosas antes de abrir fuego, por el contrario sólo se lo pensarían los que no quieren hacer daño a nadie y sólo quieren dinero, a los que les da igual si tienen que llevarse a alguien si se jugaran la vida habría muertos cada poco

1 1 respuesta
B

#76 Ahora imaginate que en la huida se cargan a uno, en su lógica dirán, bueno, ya que me van a aplicar la pena de muerte igual, me cargo a mas rehenes/policías para intentar escapar o por mera venganza.

1 respuesta
RastAfar1

#77 Claro, a eso mismo me refiero, que si pones una pena de muerte para este tipo de atracos y demás, antes de que te detengan matas a todos los que pueden joderte, nunca me gustó la pena de muerte porque al final hay alguien que decide siempre, en EEUU ya se vió que mataron a gente que se demostró que eran inocentes, aparte que eso conllevaría que los delitos serían más fuertes si en vez de cárcel te juegas la vida..

Que yo pienso que está bien muerto, no se me malinterprete, pero subir las penas, o directamente poner pena de muerte, conlleva también que los delitos van a agravarse, y ya está demostradísimo que por mucha pena que pongas no se acaba la criminalidad

1 respuesta
W

no se quedaron por la zona por si tenia gulaj aun ?

2
B

#78 Exacto, la pena de muerte sigue como desahogo, pero para evitar delitos. Mas bien al contrario.

1 1 respuesta
allmy

#80 sirve para evitar que determinada gente reincida. Es una fórmula muy simple, si está muerto, no puede hacer más daño.

Chewirl

Robar un supermercado es una pérdida total de tiempo.

antofi

Dame una G

ChinChi7

#29

B

#63 También me ha encantado la frase de "para conocer el motivo de su muerte"... seguro que mientras le disparaban le dio un infarto de miocardio.

2 1 respuesta
Gustioz

#85 "le han disparado de una forma incompatible con la vida"

Kr4n3oK

#69 No sé, pero si se sabe que salió encañonando a los policías...no se pueden ver acorralados entre entrar en la cárcel o entre perder la vida.

1 respuesta
SilentMike

Bien está lo que bien acaba

JoramRTR

Mediavida unida contra la escoria, que gusto no ver gilipollas diciendo que le disparen en el brazo.

1
Kenderr

#87 No se sabe 100% seguro, por eso se hace una investigación como es lógico.

Seguramente se demuestre que actuaron bien y listo, pero se debe investigar, esto no es el puto salvaje oeste.

Usuarios habituales