Tiroteo multiple en un hospital en Tulsa, Oklahoma

B

#24

Me viene al pelo tu mensaje para hablar de la comunidad LGBT y los antifascistas

.

Pues no sé, gracias por el dato. Son los políticos republicanos ¿Les puedo llamar fascistas? los que boicotean de la regulación de armas.

1 respuesta
P

Qué pena de país, no sé a quién le gustaría vivir ahí sabiendo que en cualquier momento con las probabilidades tan altas y con toda la población armada eres una diana con patas.

Vitov

Solo 4

Ronjoujoujou

Jajajaja

A ver si cambian las estrellas de la banderas por agujeros de balas.

Grimmer8

Se me ocurre una solución, armar a enfermeros y doctores.

1 respuesta
Lolth

#35 Y pacientes, en el soporte del gotero colgar una AK

B

#8 no entra ni el Top 5 mas seguro de América que ya es decir

JoramRTR

#31

Gracias por el dato, ¿puedo llamar fascistas a los de la regulaciónde las armas?

Mira, yo tambien se coger partes de un mensaje para cambiar el sentido de lo que dice la gente.

1 respuesta
B

#38 Bienvenido sea, era por resumir un poco tu texto y que tampoco perdiera elegancia.

1 respuesta
tada

Una de estas en cada planta de los edificios, problema resuelto

Bartolius

Me encanta el olor a libertad por la mañana

JoramRTR

#39 se podría resumir en que el problema es la pescadilla que se muerde la cola, hay tiroteos porque todo el mundo esta armado y como no se legisla en materia de armas pues mas gente se arma por miedo a dichos tiroteos y el circulo continua.

Ya se que te importa mucho la elegancia, se podría decir que es tu agenda y todo, pintar las cosas de un modo... elegante. A mi en lo personal me gusta mas la verdad, llamame raro si quieres.

Eyacua

"si todos tuvieran un AR15 nadie tendria que preocuparse de los AR15"

B

eso es por ir descalzo

BuLLeT_AZ

Malditos morenos y la cultura del hood.

killerbruf

Propongo armar a las enfermeras y médicos

pepebot22

#13 si sabes algo de armas una p90 no puede ser de ese calibre, salvo que te refieras a la la pistola rugerP90 que entonces si xD, yo les pondría un magum del 44 y se acaban las tonterías pronto.

1 respuesta
Jok3r

#47 Toda la razón en mi cabeza había una Vector y dije P90 because potato

JackWhy

Esto se soluciona dando un arma a cada paciente del hospital segun ingresan.

1 respuesta
Jok3r

#49 Para la planta de eutanasia se podría estudiar.

PrinceValium

Menudo acelerón están pegando.

B

Tanta gente con tanta facilidad para hacer tanto daño + una sociedad moralmente putrefacta (la nuestra también, ojo) y claro...

Uno pensaría que lo fácil a corto plazo es bajar la capacidad de la gente para hacer daño y ya dejar para el largo plazo lo de solucionar problemas más profundos pero en USA no parece tan fácil... Que además por mucha ley que saques tienen tantas armas circulando a día de hoy que tardarían mucho en ver los efectos. Pero cuanto más lo dejen pasar, más largo será el proceso.

Leoshito

Pues yo estoy por buscarme un proveedor y poner una empresa de detectores metálicos.

A este paso hasta me da para regalarlos y sólo cobrar el mantenimiento.

M0E

Al menos la policía ha dejado de matar negros.

Usuarios habituales